Foro / Maternidad

Anticonceptivo. embarazo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 16:39
M
merien_5132374
1/12/15 a las 18:59

Deje de tomar las ultimas 3 pastillas de isis mini para adelantar mi menstruacion, el tema es que no me cuide en ningun momento. Deje de tomar un viernes, me vino el lunes y el jueves de esa semana comence de nuevo con las pastillas. Finalizando mi periodo con la toma de la pastilla el viernes mantuve relaciones sin preservativo. Hay riesgo de embarazo?

Ver también

H
hai_8484109
1/12/15 a las 19:48

No lo hay
Si has mantenido tus siete días de descanso no creo que tengas problemas.
Te recomiendo, como estudiante de Enfermería, que para otra vez tomes consecutivamente la otra caja, sin hacer descanso. Un saludo.

P
petyo_5738616
2/12/15 a las :43

~hola
Uff si obvio. Yo quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas ahora tengo 4 meses de embarazo, aunque la verdad si bien no fue planeado es lo más maravilloso si no buscas embarazo y tienes suerte ten más cuidado para la otra y si resulta que si es, creo que es algo muy lindo y todo pasa por algo... además creo que hay que estar muy fértil para quedar embarazada tomando pastillas jaja porque por una pastilla que se valla todo a la cresta siendo que hace meses las tomas jaja pero bueno, son cosas que pasan... Suerte! !

M
merien_5132374
2/12/15 a las 2:37
En respuesta a hai_8484109

No lo hay
Si has mantenido tus siete días de descanso no creo que tengas problemas.
Te recomiendo, como estudiante de Enfermería, que para otra vez tomes consecutivamente la otra caja, sin hacer descanso. Un saludo.

Gracias
deje de tomarla un viernes me vino y despues empece con la otra caja el jueves proximo. en vez de el viernes. hay probabilidades? lamentablemente me voy a enterar el proximo mes de menstruacion. espero que en caso de estar embarazada no traiga problemas estar tomando las pastillas

M
merien_5132374
2/12/15 a las 2:39
En respuesta a petyo_5738616

~hola
Uff si obvio. Yo quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas ahora tengo 4 meses de embarazo, aunque la verdad si bien no fue planeado es lo más maravilloso si no buscas embarazo y tienes suerte ten más cuidado para la otra y si resulta que si es, creo que es algo muy lindo y todo pasa por algo... además creo que hay que estar muy fértil para quedar embarazada tomando pastillas jaja porque por una pastilla que se valla todo a la cresta siendo que hace meses las tomas jaja pero bueno, son cosas que pasan... Suerte! !

Tal cual
es hermoso sea o no sea planeado. mas si estas segura de quien tenes a tu lado acompañandote y si se aman. todo surge por algo como decis. veremos q es lo q pasa. gracias por tu respuesta! que tengas un embarazo hermoso

C
charaf_7193069
2/12/15 a las 16:39
En respuesta a hai_8484109

No lo hay
Si has mantenido tus siete días de descanso no creo que tengas problemas.
Te recomiendo, como estudiante de Enfermería, que para otra vez tomes consecutivamente la otra caja, sin hacer descanso. Un saludo.

Ayudaa!!
Hola? Chicas ocupo de ustedes...
Por favor necesito que me respondan por favor...
Mi novio y yo tuvimos relaciones dos días antes de mi ovulación, al terminar revisamos el condón, lo llenamos de agua y.... tenía un agujero justamente donde se deposita el semen como del tamaño de un alfiler...
Es posible que pueda pasar el semen por ahí?
Estoy un poco sustada, puesto que no planeaba quedar embarazada, pero si lo estoy pues sería una bendición...
He tenido unos sintomas raros... como pinchazos en el ovario izquierdo, dolor de dientes, picor en el pezón derecho, dolor de cabeza, dolor en la espalda baja, más sueño de lo normal.. y ayer en la noche al acostarme, sentí un sabor a metal en la boca, así que me levanté a comer algo para que se me quitara y no sé me quitó, me lave los dientes y usé enjuage bucal y nada, el sabor permaneció ahí...

Ustedes que opinan?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram