Foro / Maternidad

Ayuda chicas irregulares

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 10:00
A
an0N_545239499z
1/12/15 a las 15:11

Hola chicas abro este post ya que anteriormente nadie me a contestado

Necesito ayuda de esas chicas irregulares que han conseguido su positivo.
Estoy a 8 días de retraso desde mi ultima warry, soy irregular.
síntomas: Dolor de ovarios, pinchazos bajo vientre, flujo blanco...
Cuando me recomdais hacerme la prueba??

Ver también

A
an0N_545239499z
1/12/15 a las 20:16

Pues hoy ya es mi 9 dia de retraso
Que test me recomendáis?????

A
aayan_8566784
1/12/15 a las 21:28

Estamos igual!
Se supone que la prueba debes hacerla cuando tienes un retraso por lo menos de 5 días... yo creo que sería bueno que te la hicieras...

S
samay_7014274
1/12/15 a las 23:47

Hola
yo soy irregular, ahorita tengo 10 días de retraso y no me ha bajado y ni rastros, también tengo los mismos sintomas q vos y dolor en los pezones, aún no me he hecho la prueba porque como soy irregular no se en si , es que mi última regla fue el 21 de octubre... gracias por leer.

N
nivia_6298605
2/12/15 a las 9:30

Hola
Yo ya tuve mi positivo soy irregular... y de sangrar en la regla solo un día o dos poco.... pues me hice con dos días de retraso y hoy tuve al segundo la línea del test bien marcada tu llevas más días debe salirte el test también de una así que hazlo y sales de dudas.Sobre síntomas te puedo decir leve dolor de pecho que viene y va como cuando baja el periodo dolor en el vientre que vienen y van por momentos flujo nulo.. cuello del utero arriba blando y cerrado.... eso si desde hace una semana o menos un sabor en la boca en las mañanas feo como metalico de ahí me bajo 6 días atrás como un sangrado bien marrón que no me mancho pero solo lo vi al limpiarme y desapareció.

A
an0N_545239499z
2/12/15 a las 10:00

Nose que hacer
Creo que seré paciente y me esperaré hasta los 15 días. Esque tengo. Miedillo de hacérmelo y salga negativo...

Os iré contando de momento ni rastro de eya..
A veces vot corriendo al wc pensando que me ha bajado y nada de nada. Cuando orino al limpiarme me también me sale flujo blanco que nunca me había pasado....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir