Foro / Maternidad

13 dias antes dolor de ovarios y al final......

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 14:42
T
tifa_8664771
1/12/15 a las 10:47

Hola queria comentaros mi experencia ante el primer mes de busqueda por si alguna le pasa lo mismo si os sirve para quitaros alguna duda,cuando me va a bajar la regla siempre tengo dolores unos 3/4 dias antes,esta vez es la primera vez en mi vida(y que casualidad que coincide con el primer mes de busqueda)que he tenido dolor de ovarios 13 dias antes de la regla,13!!!!!,con lo cual estaba ilusionada,ademas no hacia nada mas que buscar en el foro si alguna le habia pasado ,con lo cual si os sirve de ayuda mi historia pues mejor,q sepais q si se puede tener dolor de ovarios 13 dias antes si toda la vida los habeis tenido 3/4 dias antes,seria psicologicos??quien sabe ....pero los tuve y al final me vino la fecha q tenia q venir

Ver también

M
merete_5694987
1/12/15 a las 11:33

Hola
Hola. Yo llevo año y medio buscando y por mi experencia te puedo decir que ese dolor puede ser el dolor de ovulacion. Yo antes de buscarlas el bebe no me fijaba en ningun cambio en mi utero. Pero con el.tiempo sabia cuando ovula a por los dolores de vinete parecidos a los de regla que duran mas o menos una semana. Luego en unos dias me bajaba la regla. Animo y suerte. No te agobies. Que la mente hace mucho. Yo me obsesione los primeros meses y creo que por eso ne me he quedado. Leia siempre tonterias en internet. Mi consejo: deja toda information , no pienses cuando ovules, has deberes cada 2 dias y a esperar . Besos

T
tifa_8664771
1/12/15 a las 14:42
En respuesta a merete_5694987

Hola
Hola. Yo llevo año y medio buscando y por mi experencia te puedo decir que ese dolor puede ser el dolor de ovulacion. Yo antes de buscarlas el bebe no me fijaba en ningun cambio en mi utero. Pero con el.tiempo sabia cuando ovula a por los dolores de vinete parecidos a los de regla que duran mas o menos una semana. Luego en unos dias me bajaba la regla. Animo y suerte. No te agobies. Que la mente hace mucho. Yo me obsesione los primeros meses y creo que por eso ne me he quedado. Leia siempre tonterias en internet. Mi consejo: deja toda information , no pienses cuando ovules, has deberes cada 2 dias y a esperar . Besos

Gracias pauly
Muchas gracias paulyblondi.
La verdad que te llevas una desilusion tremenda,y lo peor es que piensas y ahora otra vez a esperar un mes entero????supongo a q medida q pasan los meses y ves q no ,te vas acostumbrando a tener paciencia,pero los primeros te crees q te vas a quedar enseguida,que injusta es la vida ...luego hay gente que ni los busca y se quedan y no lo quieren,sigamos intentandolo,muchas gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest