Foro / Maternidad

Por favorrrr necesito atuda!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 19:09
H
happy_9586988
25/11/15 a las 18:59

Hola chicaaas!!
Os cuento un poquito... Llevo tomando la pildora 5 meses. Hace dos semanas( el día 14) iba por la segunda pastilla después de los siete días de descanso (jamas hasta esta vez se me olvido tomar la pastilla y nunca tuve problema) pero.. el dia 14 la debería de a ver tomado a las 8 de la mañana que el dia anterior la tome a esa hora, pero se me olvido y fui a casa de mi chico y lo hicimos y eyaculo solo una vez dentro, y claro yo me di cuentas despues q no la habia tomado, pero nada mas llegar a casa me la tomé y habian pasado 14h y no 12h como normalmente mandan, por medio de estos días tuve infencion de orina al cual fui al medico y me lo dijo me dio sus medicamentos y ya los he terminado, y ahora siento un dolor en la barriga y por las noches siento como dolor de ovarios y me tiene que bajar la menstruacion el dia 6 que aun quedan 11 días. Usted podrias deccirme vuestra opinion si podría estar embarazada???Muchas graciassss!!!!

Ver también

R
razane_9078366
25/11/15 a las 19:09

Creo q poco
creo q es poco probable q te quedes embarazada si todas las demas las tomaste sin falta, pero no soy un doctor tampoco y los casos raros existen, aun asi yo no me preocuparia demasiado, los nervios llevan a atrasos, asiq relajate y no t las olvides

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest