Foro / Maternidad

Buscadoras de positivo en diciembre!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 2:17
T
thayna_5493785
23/11/15 a las 21:51

Hola chiquis!!! Pues aquí andamos nosotros otra vez, en nuestro 3er mes de búsqueda! Estoy en mi día 12 de ciclo, en plenos días dorados del asunto jajaja Así que aunque aún me quedan días para esperar, abro nueva charla para que nos comentemos todas cómo nos está yendo este mes. Queremos un positivazo de regalito de Navidades! Muchísima suerte a todas, velitas e incienso de la suerte para todas!!!!!

Ver también

M
merete_5694987
23/11/15 a las 22:03

Hola
Hola. Suerte a todas. Yo ahora estoy con los deberes. Esta semana y la que viene. A ver si viene papa noel con un positivo! Seria milagroso. Yo llevo año y medio buscando y nada. No tengo hijos. A ver si viene a todas el bebe tan deseado.

T
tracey_6965586
24/11/15 a las 18:23
En respuesta a merete_5694987

Hola
Hola. Suerte a todas. Yo ahora estoy con los deberes. Esta semana y la que viene. A ver si viene papa noel con un positivo! Seria milagroso. Yo llevo año y medio buscando y nada. No tengo hijos. A ver si viene a todas el bebe tan deseado.

Yo igual
Ojalá consigamos ese ansiado positivo de regalo de navidad!!yo ahora ando con la regla...pero espero mi + para navidades suerte chicas!!

A
anthia_9593940
24/11/15 a las 21:30

Hola!
al igual que tu este es mi tercer mes de busqueda! stoy en mi dia 23 pero creo que ste mes no ovule ,asique n me haré la cabeza! soy nueva por aquí y no entiendo mucho de esto,pero les deseo suerte a todas y espero llegue ese positivo en diciembre

R
razane_9078366
25/11/15 a las 16:25

Otra mass!!
hola chicass!! me uno a la buskeda de diciembre. tiene q bajarme la warry este viernes y en trminar empezaremos nuestro primer mes d buskeda, soy muy regular, ciclos de 26 dias ,la ovulacion estimada seria para el dia 9 y la no warry el 23. mucho animo y suerte a todass !!!

S
shuo_5659857
26/11/15 a las :02

También es mi 3er intento!
Y espero que no me venga el 1dic! Espero no obsesionarme tanto, que a veces pienso que eso nos frena a todas las posibilidades de un +!
Mucha suerte y ya nos contaremos qué tal nos fue!!

Por cierto, no sé cómo le hacen ustedes, pero en este mes mi esposo y yo lo hicimos día sí y día también porque he leído que es un mito lo de que se debe fortalecer el esperma. Que aumentan más las posibilidades si se hace cada día como mucho 7 días seguidos, no más. Busquen info al respecto y verán!

Suerte a todas!!

J
jayne_6252022
26/11/15 a las 2:17

4 diciembre
Espero la no warry para el 4 de diciembre. Aunque este mes he sentido coliquitos muy confusos. al inicio a los 9 o 10 días de que inició el sangrado coliquitos en el ovario izquierdo....el día 16 coliquito en el ovario izquierdo y hoy a seis días de la ovulación coliquito en todo el vientre bajo como si me fuera a bajar ya. que nervios yo ya quiero saber si es la warry q se me va a adelantar o si es mi bebé.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir