Foro / Maternidad

Esperando para hacer el test

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 20:56
A
an0N_872105999z
23/11/15 a las 12:31

Hola a todas!!!

Nosotros utilizamos la marcha atrás desde hace 1 año y pico... usamos este método porque no buscamos todavía, pero si llega bienvenid@ sea, jeje!

Estoy en mi día 30 del ciclo y no tengo ningún síntoma de nada, ni de regla ni de nada...mi ciclo más corto ha sido de 26 días y el más largo de 35 (este último sólo una vez) Unos días antes de que me llegue la suelo manchar marroncito, ese marroncito va a más hasta que finalmente me baja. Pero esta vez ni marroncito tengo...

No me quiero obsesionar porque a veces eso juega malas pasada jeje! pero también es muy difícil controlarlo.

Me he decidido a crear esta charla...porque creo que puede ser interesante y entretenido ir contándonos síntomas e inquietudes que nos surjan mientras estamos a la espera de hacernos el pipi-test y a ver si cantamos +++++

Besitos a todas!!!

Ver también

A
an0N_875634999z
23/11/15 a las 14:06

Hola aries
Yo estoy buscando bebe hace 4 meses, si todo sale bien me haré la prueba sobre el día 5 q es cuando se supone que me tendría q venir la regla. Por lo q leo no estás buscando pero si te veo ilusionada si te sale un positivo no?? Si es así me alegro!!!! Cuando piensas hacerte el test?? Suerte!!

A
an0N_875634999z
23/11/15 a las 15:03

Crucemos los dedos!
No es preocupante 4 meses de búsqueda pero estoy cerca de los 40 y tengo q darme prisa porque quiero mínimo 2!! Jajjajs ya estuve un año y medio buscando y me quedé gracias a los test de ovulacion pero acabo en un aborto de 19 semanas...me tome algunos meses para ponerme bien y vuelta a empezar. Este mes he vuelto a utilizar los test de ovulacion y espero que hayamos tenido punteria...ahora solo queda esperar!
Espero que cuando te hagas el test de embarazo me informes!!! Te queda poco! Espero q tengas suerte!

A
an0N_875634999z
23/11/15 a las 15:29
En respuesta a an0N_875634999z

Crucemos los dedos!
No es preocupante 4 meses de búsqueda pero estoy cerca de los 40 y tengo q darme prisa porque quiero mínimo 2!! Jajjajs ya estuve un año y medio buscando y me quedé gracias a los test de ovulacion pero acabo en un aborto de 19 semanas...me tome algunos meses para ponerme bien y vuelta a empezar. Este mes he vuelto a utilizar los test de ovulacion y espero que hayamos tenido punteria...ahora solo queda esperar!
Espero que cuando te hagas el test de embarazo me informes!!! Te queda poco! Espero q tengas suerte!

Aries!
Me preguntas qué opino de que esperes y no te he contestado Jajajajaja Perdón!!! Yo no esperaría tanto tiempo la verdad, soy muyyyyy impaciente. Me lo haría ya y si sale negativo me llevaría un chasco pero me haría a la idea y vuelta a empezar otro ciclo...los días de esperas son malísimos. Pero claro es mi opinión, ya me contaras q haces al final! Lo dicho SUERTE GUAPA!

A
an0N_872105999z
23/11/15 a las 16:16
En respuesta a an0N_875634999z

Crucemos los dedos!
No es preocupante 4 meses de búsqueda pero estoy cerca de los 40 y tengo q darme prisa porque quiero mínimo 2!! Jajjajs ya estuve un año y medio buscando y me quedé gracias a los test de ovulacion pero acabo en un aborto de 19 semanas...me tome algunos meses para ponerme bien y vuelta a empezar. Este mes he vuelto a utilizar los test de ovulacion y espero que hayamos tenido punteria...ahora solo queda esperar!
Espero que cuando te hagas el test de embarazo me informes!!! Te queda poco! Espero q tengas suerte!


Holaaaaaaaaaa!!!

Ya estoy aquí de nuevo jeje!

Yo también tuve un aborto hace 2 años y pico. Tengo 35 ahora. Esto del reloj biológico es una...(con perdón) putada!!! jaja! pero bueno, es lo que hay.

Pues oye, que vengan 2 de golpe o seguiditos y arreglado...no? jeje! puestas a pedir...bueno es por darle un toque de humor a la espera Así se nos hará más llevadera seguro

Como me alegro de haber creado la charla!!!

Sisi, claro que te informaré!

Tú crees que es normal que no note nada?

Sabes lo que me pasa que en mi anterior embarazo que no me enteré en la semana 7, como no me imaginaba ni que estaba pues no presté atención a nada...sólo unos días antes del positivo, el olfato mega desarrollado y me dió angustía una de mis cosas favoritas de comer...queso!!! ahí si que dije, uyyyyyyyyyy!!!

Así que yo creo que de estar...es normal que que no tenga síntomas...es prontísimo!!!

En aquella ocasión durante la misma semana que me enteré fue cuando empecé a manchar, y manchar y manchar...y al final lo perdí

Besitos guapa

A
an0N_872105999z
23/11/15 a las 16:20
En respuesta a an0N_872105999z


Holaaaaaaaaaa!!!

Ya estoy aquí de nuevo jeje!

Yo también tuve un aborto hace 2 años y pico. Tengo 35 ahora. Esto del reloj biológico es una...(con perdón) putada!!! jaja! pero bueno, es lo que hay.

Pues oye, que vengan 2 de golpe o seguiditos y arreglado...no? jeje! puestas a pedir...bueno es por darle un toque de humor a la espera Así se nos hará más llevadera seguro

Como me alegro de haber creado la charla!!!

Sisi, claro que te informaré!

Tú crees que es normal que no note nada?

Sabes lo que me pasa que en mi anterior embarazo que no me enteré en la semana 7, como no me imaginaba ni que estaba pues no presté atención a nada...sólo unos días antes del positivo, el olfato mega desarrollado y me dió angustía una de mis cosas favoritas de comer...queso!!! ahí si que dije, uyyyyyyyyyy!!!

Así que yo creo que de estar...es normal que que no tenga síntomas...es prontísimo!!!

En aquella ocasión durante la misma semana que me enteré fue cuando empecé a manchar, y manchar y manchar...y al final lo perdí

Besitos guapa

Quería decir...
Que no me enteré hasta la semana 7...

A
an0N_875634999z
23/11/15 a las 16:24
En respuesta a an0N_872105999z


Holaaaaaaaaaa!!!

Ya estoy aquí de nuevo jeje!

Yo también tuve un aborto hace 2 años y pico. Tengo 35 ahora. Esto del reloj biológico es una...(con perdón) putada!!! jaja! pero bueno, es lo que hay.

Pues oye, que vengan 2 de golpe o seguiditos y arreglado...no? jeje! puestas a pedir...bueno es por darle un toque de humor a la espera Así se nos hará más llevadera seguro

Como me alegro de haber creado la charla!!!

Sisi, claro que te informaré!

Tú crees que es normal que no note nada?

Sabes lo que me pasa que en mi anterior embarazo que no me enteré en la semana 7, como no me imaginaba ni que estaba pues no presté atención a nada...sólo unos días antes del positivo, el olfato mega desarrollado y me dió angustía una de mis cosas favoritas de comer...queso!!! ahí si que dije, uyyyyyyyyyy!!!

Así que yo creo que de estar...es normal que que no tenga síntomas...es prontísimo!!!

En aquella ocasión durante la misma semana que me enteré fue cuando empecé a manchar, y manchar y manchar...y al final lo perdí

Besitos guapa

Yo también me alegro que la hayas creado!
Es normal no tener síntomas y también es normal tenerlos todos! Jajajajaja cada embarazo es un mundo y distinto...yo recuerdo q cuando me quede me dolía un montón los ovarios y no tenía esperanzas de q me hubiera quedado pero pasaron los días y no me bajaba y me hice el test y positivo...una pena q saliera mal.
Así q como verás todos son distintos, lo único es esperar y conformar con un tes de embarazo...yo llevo estos 4 meses tomando ovusitol, tú tomas algo? Deberías empezar a tomar ácido folico te hayas quedado o no, vamos es un consejo. Ya estoy nerviosa a ver q te sale el test! Jajajajaja

A
an0N_872105999z
23/11/15 a las 16:25
En respuesta a an0N_875634999z

Aries!
Me preguntas qué opino de que esperes y no te he contestado Jajajajaja Perdón!!! Yo no esperaría tanto tiempo la verdad, soy muyyyyy impaciente. Me lo haría ya y si sale negativo me llevaría un chasco pero me haría a la idea y vuelta a empezar otro ciclo...los días de esperas son malísimos. Pero claro es mi opinión, ya me contaras q haces al final! Lo dicho SUERTE GUAPA!

Pero...
Y si sale un falso negativo por hacerlo demasiado pronto?

Recordemos que una vez tuve un ciclo de 35

A
an0N_872105999z
23/11/15 a las 16:33
En respuesta a an0N_875634999z

Yo también me alegro que la hayas creado!
Es normal no tener síntomas y también es normal tenerlos todos! Jajajajaja cada embarazo es un mundo y distinto...yo recuerdo q cuando me quede me dolía un montón los ovarios y no tenía esperanzas de q me hubiera quedado pero pasaron los días y no me bajaba y me hice el test y positivo...una pena q saliera mal.
Así q como verás todos son distintos, lo único es esperar y conformar con un tes de embarazo...yo llevo estos 4 meses tomando ovusitol, tú tomas algo? Deberías empezar a tomar ácido folico te hayas quedado o no, vamos es un consejo. Ya estoy nerviosa a ver q te sale el test! Jajajajaja

Yo no tomo nada...
Como no es búsqueda búsqueda jaja! parece que estemos jugando a la ruleta...pero claro, no apostamos 100% porque hacemos la marcha atrás.

Eso me lo tiene que recetar el médico? o puedo comprarlo yo por mi cuenta? aumenta las posibilidades no?

Gracias

A
an0N_875634999z
23/11/15 a las 17:05
En respuesta a an0N_872105999z

Pero...
Y si sale un falso negativo por hacerlo demasiado pronto?

Recordemos que una vez tuve un ciclo de 35

Aries
Él ovusitol no lo receta el médico, el ácido folico si...sirve para prevenir anomalías en el feto son vitaminas prenatales y es bueno tomarlas 3 meses antes de la búsqueda del bebé.
Por lo del test si no eres tan impaciente como yo espera al Domingo y si no ha bajado pues te lo haces y espero q sean buenas noticias
Yo es q tengo test de embarazo que me vinieron con los test de ovulacion que me compre.

A
armin_8542001
23/11/15 a las 17:54

Hola
Hola chicas, yo también marcha atrás, pero dos días antes de ovular se nos fue un poco el norte y acabó dentro. Ahora esperando...a ver...pq queremos bebé, pero no ahora. Aunque si viene siempre es una ilusión. Ya tenemos uno, así q si me queréis preguntar cositas aquí estoy.

A
an0N_872105999z
23/11/15 a las 18:17

Duda me refiero...
a que no se retirara del todo a tiempo...todo dentro no fue!!! jajajajaja

Si soy demasiado detallista hablando y os incomoda me lo decis eh? con confianza

A
armin_8542001
23/11/15 a las 19:30

Para el día 1
Pero conociendome dos o tres días antes ya me haré el test. Porque soy una caga prisas.
Con mi primer embarazo me costó un poco, no fue a la primera. Y no tuve ningún síntoma. ..ninguno...me hice unos 30 test pq no me lo creía. Jejje
Y por ahora tampoco tengo ninguno... sé q es difícil solo de un día y más siendo dos días antes de ovular...pero siempre queda la duda.
Como lleváis la espera???

A
armin_8542001
23/11/15 a las 21:28
En respuesta a an0N_872105999z

Duda me refiero...
a que no se retirara del todo a tiempo...todo dentro no fue!!! jajajajaja

Si soy demasiado detallista hablando y os incomoda me lo decis eh? con confianza

Jjeej
Q va, es algo natural..
Pero queréis más q si o más q no?
Pq mi chico si quiere, pero yo estoy medio medio...q quiero pero no debo, no es el momento..
Lo q si q soy un manojo de nervios X la incertidumbre

A
armin_8542001
23/11/15 a las 21:30

Por cierto..
Cuando vas a hacerte el test?? No estás impaciente??

A
an0N_875634999z
23/11/15 a las 22:55
En respuesta a an0N_875634999z

Aries
Él ovusitol no lo receta el médico, el ácido folico si...sirve para prevenir anomalías en el feto son vitaminas prenatales y es bueno tomarlas 3 meses antes de la búsqueda del bebé.
Por lo del test si no eres tan impaciente como yo espera al Domingo y si no ha bajado pues te lo haces y espero q sean buenas noticias
Yo es q tengo test de embarazo que me vinieron con los test de ovulacion que me compre.

Hola bailandocontigo!!
Bienvenida a la charla!! Cómo estáis?? Ningún síntoma no??? Yo creo q eso es buena señal!! Anda q como os quedéis embarazadas las dos con la marcha atrás y yo aquí buscando y no atino jajajaja

A
aines_5531156
23/11/15 a las 23:23

Ala espera
ola que tal mis sintomas son... pecho onflamado pero solo dolor areola y pezon aparte me salio un liquido blanco.. me salio amorranas nunka la es tenido tengo 9dias de retraso perp soy muy irregular tengo mi estomago raro pinchacito de ovarios que creen que puedo estar enbaraza ??

A
an0N_875634999z
23/11/15 a las 23:36
En respuesta a aines_5531156

Ala espera
ola que tal mis sintomas son... pecho onflamado pero solo dolor areola y pezon aparte me salio un liquido blanco.. me salio amorranas nunka la es tenido tengo 9dias de retraso perp soy muy irregular tengo mi estomago raro pinchacito de ovarios que creen que puedo estar enbaraza ??

Aranxuki
Tienes 9 días de retraso y no te has hecho un test?? Porque? Ah! Bienvenida! Estás buscando bebe?

S
sena_8625809
24/11/15 a las 3:34

Holaa
Hola a todas. Yo quiero preguntaros algo... veis normal llevar 4 meses de búsqueda y nada es que ya son 4 y este mes se me retraso 5 días cosa que a mi nunca me pasa porque desde que deje las anticonceptivas me venia cada mes en su día y este mes 5 días, estaba súper ilusionada inventándose mis propios síntomas jaja, compre el test el martes por la tarde y decidí esperar al miércoles por la mañana para hacérmelo, me levante ilusionada y ploff.. CHASCO, al levantarme vi que me había venido la warry veis normal que vaya 5 meses ya de búsqueda en una niña de 24 años o debería preocuparme? espero que me respondías. Gracias y suerte a todas.

N
noris_8138246
24/11/15 a las 4:42

Nervios...
Hola a todas chicas, este es mi primer mes de intento se supone me toca la regla el 27, y de síntomas pues.... Unos pinchazos en el vientre ya hace varios días. No quisiera emocionarme mucho puesto que no siempre es al primer intento además de que acabo de dejar los anticonceptivos.

A
an0N_872105999z
24/11/15 a las 9:37
En respuesta a sena_8625809

Holaa
Hola a todas. Yo quiero preguntaros algo... veis normal llevar 4 meses de búsqueda y nada es que ya son 4 y este mes se me retraso 5 días cosa que a mi nunca me pasa porque desde que deje las anticonceptivas me venia cada mes en su día y este mes 5 días, estaba súper ilusionada inventándose mis propios síntomas jaja, compre el test el martes por la tarde y decidí esperar al miércoles por la mañana para hacérmelo, me levante ilusionada y ploff.. CHASCO, al levantarme vi que me había venido la warry veis normal que vaya 5 meses ya de búsqueda en una niña de 24 años o debería preocuparme? espero que me respondías. Gracias y suerte a todas.

Bienvenida almeriensaa!!!
Hola guapa!!!

Yo tengo entendido que 4 ciclos de búsqueda es totalmente normal...

Suerte!!!

A
an0N_872105999z
24/11/15 a las 9:41
En respuesta a aines_5531156

Ala espera
ola que tal mis sintomas son... pecho onflamado pero solo dolor areola y pezon aparte me salio un liquido blanco.. me salio amorranas nunka la es tenido tengo 9dias de retraso perp soy muy irregular tengo mi estomago raro pinchacito de ovarios que creen que puedo estar enbaraza ??

Aranxuki!!! bienvenida...
Hola!!!

De cuanto suelen ser tus ciclos? para cuando te toca la ?

Líquido blanco de los pezones??? yo eso no lo había oído nunca...

Cuentanos...cuando tienes pensado hacerte el test?

Jolín que preguntona me he levantado hoy eh? jajajajja

Buenos...nos vas contando.

Besitos

A
an0N_872105999z
24/11/15 a las 9:59
En respuesta a armin_8542001

Para el día 1
Pero conociendome dos o tres días antes ya me haré el test. Porque soy una caga prisas.
Con mi primer embarazo me costó un poco, no fue a la primera. Y no tuve ningún síntoma. ..ninguno...me hice unos 30 test pq no me lo creía. Jejje
Y por ahora tampoco tengo ninguno... sé q es difícil solo de un día y más siendo dos días antes de ovular...pero siempre queda la duda.
Como lleváis la espera???

Hola bailaconmigo!!!
Buenos días!!!

30 test??? jajajajja que buena...pero si sale + por clarita que salga la rallita es + no? jeje

Pues yo creo que tienes bastante posibilidades...porque hay que tener en cuenta que los bichines de ellos pueden estar vivitos y coleando hasta 72horas se supone no?

Yo sigo igual...día 31 sin síntomas de nada...ni de ni de +

De momento estoy tranquila...y mira que yo también soy ansias ansias jiji pero me noto tranquila...es en plan, si es + ya lo es jajaja y si no pues no! lo que no quiero es hacerme el test demasiado pronto y luego estar dándole al coco de si será un falso negativo por hacerlo demasiado pronto...así que como mi ciclo más largo ha sido de 35 días, sigo manteniendo que me espero al domingo 29 que estaré en mi día 36.

Hoy me he tomado la temperatura basal por curiosidad...pero solo hay así que no creo que sea un dato fiable porque no puedo comparar con otros días ni he llevado un seguimiento pero he leído tanto por aquí que muchas chicas lo hacen, que anoche dejé el termómetro a mano en la mesilla de noche y me la he tomado 36,9 eso es alta no?

Que opinais?

Gracias... vamos contándonos.

A
an0N_872105999z
24/11/15 a las 10:04
En respuesta a armin_8542001

Jjeej
Q va, es algo natural..
Pero queréis más q si o más q no?
Pq mi chico si quiere, pero yo estoy medio medio...q quiero pero no debo, no es el momento..
Lo q si q soy un manojo de nervios X la incertidumbre

Queremos...
más siiiiii...pero no nos decidimos 100% a buscarlo...yaaaaa es un poco raro, jejeje! somos unos raros por eso pues de momento marcha atrás y si pasa pues pasó...


A
an0N_872105999z
24/11/15 a las 10:18

Buenos días a todas!!!
Yo sigo igual...día 31 sin síntomas de nada...ni de ni de +

De momento estoy tranquila...y mira que yo también soy ansias ansias jiji pero me noto tranquila...es en plan, si es + ya lo es jajaja y si no pues no! lo que no quiero es hacerme el test demasiado pronto y luego estar dándole al coco de si será un falso negativo por hacerlo demasiado pronto...así que como mi ciclo más largo ha sido de 35 días, sigo manteniendo que me espero al domingo 29 que estaré en mi día 36.

Hoy me he tomado la temperatura basal por curiosidad...pero solo hoy así que no creo que sea un dato fiable porque no puedo comparar con otros días ni he llevado un seguimiento pero he leído tanto por aquí que muchas chicas lo hacen, que anoche dejé el termómetro a mano en la mesilla de noche y me la he tomado 36,9 eso es alta no?

Que opinais?

Gracias... vamos contándonos... Besitos

A
an0N_872105999z
24/11/15 a las 10:27
En respuesta a an0N_872105999z

Buenos días a todas!!!
Yo sigo igual...día 31 sin síntomas de nada...ni de ni de +

De momento estoy tranquila...y mira que yo también soy ansias ansias jiji pero me noto tranquila...es en plan, si es + ya lo es jajaja y si no pues no! lo que no quiero es hacerme el test demasiado pronto y luego estar dándole al coco de si será un falso negativo por hacerlo demasiado pronto...así que como mi ciclo más largo ha sido de 35 días, sigo manteniendo que me espero al domingo 29 que estaré en mi día 36.

Hoy me he tomado la temperatura basal por curiosidad...pero solo hoy así que no creo que sea un dato fiable porque no puedo comparar con otros días ni he llevado un seguimiento pero he leído tanto por aquí que muchas chicas lo hacen, que anoche dejé el termómetro a mano en la mesilla de noche y me la he tomado 36,9 eso es alta no?

Que opinais?

Gracias... vamos contándonos... Besitos

Querías decir...
Sin síntomas ni de ni de +!!! jeje

A
aines_5531156
24/11/15 a las 11:27
En respuesta a an0N_872105999z

Aranxuki!!! bienvenida...
Hola!!!

De cuanto suelen ser tus ciclos? para cuando te toca la ?

Líquido blanco de los pezones??? yo eso no lo había oído nunca...

Cuentanos...cuando tienes pensado hacerte el test?

Jolín que preguntona me he levantado hoy eh? jajajajja

Buenos...nos vas contando.

Besitos


ola pos eske yo soy mu irregular entoce prefierp esperar pk yebo muxo tienpo buakando la verdad eske no kier yebarme un xasko ....si como si fuera lexe pos eso un tes prefiero esperar

T
tracey_6965586
24/11/15 a las 11:51

Hola aries 80vlc
Me tienes nerviosa haber si te sale positivo+ cuéntanos en cuanto te lo hagas!!yo este mes nada ya me bajo ayer la warry asi que a esperar al mes que viene...haber si nos lo traen por papa noel o reyes magos el hermanit@ para mi hijo . Un saludo!!

A
an0N_872105999z
24/11/15 a las 12:38
En respuesta a tracey_6965586

Hola aries 80vlc
Me tienes nerviosa haber si te sale positivo+ cuéntanos en cuanto te lo hagas!!yo este mes nada ya me bajo ayer la warry asi que a esperar al mes que viene...haber si nos lo traen por papa noel o reyes magos el hermanit@ para mi hijo . Un saludo!!

Hola rakeldani5!!!
Bienvenida a la charla

Claro que os diré el resultado en cuanto me lo haga
Si no me ha bajado antes claro, jeje!!!

Buenos pues si te ha venido la este mes... para el nuevo año!!!

Mucha suerte guapa!!!

Nos vamos contando

Besitos

R
rabie_5634817
24/11/15 a las 14:35
En respuesta a sena_8625809

Holaa
Hola a todas. Yo quiero preguntaros algo... veis normal llevar 4 meses de búsqueda y nada es que ya son 4 y este mes se me retraso 5 días cosa que a mi nunca me pasa porque desde que deje las anticonceptivas me venia cada mes en su día y este mes 5 días, estaba súper ilusionada inventándose mis propios síntomas jaja, compre el test el martes por la tarde y decidí esperar al miércoles por la mañana para hacérmelo, me levante ilusionada y ploff.. CHASCO, al levantarme vi que me había venido la warry veis normal que vaya 5 meses ya de búsqueda en una niña de 24 años o debería preocuparme? espero que me respondías. Gracias y suerte a todas.

Yo
llevo ya un año. ..así que. ..si...

M
maris_6985208
24/11/15 a las 18:27
En respuesta a an0N_872105999z

Buenos días a todas!!!
Yo sigo igual...día 31 sin síntomas de nada...ni de ni de +

De momento estoy tranquila...y mira que yo también soy ansias ansias jiji pero me noto tranquila...es en plan, si es + ya lo es jajaja y si no pues no! lo que no quiero es hacerme el test demasiado pronto y luego estar dándole al coco de si será un falso negativo por hacerlo demasiado pronto...así que como mi ciclo más largo ha sido de 35 días, sigo manteniendo que me espero al domingo 29 que estaré en mi día 36.

Hoy me he tomado la temperatura basal por curiosidad...pero solo hoy así que no creo que sea un dato fiable porque no puedo comparar con otros días ni he llevado un seguimiento pero he leído tanto por aquí que muchas chicas lo hacen, que anoche dejé el termómetro a mano en la mesilla de noche y me la he tomado 36,9 eso es alta no?

Que opinais?

Gracias... vamos contándonos... Besitos

Me uno!!
hola chicas, estoy con ustedes a 9 dias de la por los momentos solo dolor de pecho no me cuido desde hace dos años tuve una perdida y eso me dejo descontrolada hormonalmente, estoy tomamdo remedios caseros y luego de tantos meses por fin note flujo de clara de huevo y tipicos dolores de senos y malestares de ovulacion asi que me puse manos a la obra y aproveche todos mis dias fertiles... ahora la espera, siento que mi Positivo esta cerca y de ese año no pasara con el favor de Dios...

N
noris_8138246
24/11/15 a las 19:05

Hola
Gracias! Mis ciclos suelen ser de 28 días.
Aun recuerdo el positivo de mi primer bebé, me hice como 6 pruebas de que no podía creerlo!

M
marzok_5988758
25/11/15 a las :55
En respuesta a an0N_875634999z

Aries
Él ovusitol no lo receta el médico, el ácido folico si...sirve para prevenir anomalías en el feto son vitaminas prenatales y es bueno tomarlas 3 meses antes de la búsqueda del bebé.
Por lo del test si no eres tan impaciente como yo espera al Domingo y si no ha bajado pues te lo haces y espero q sean buenas noticias
Yo es q tengo test de embarazo que me vinieron con los test de ovulacion que me compre.

Acido fólico
Hola chicas!!!
Yo empece este mes a buscar el bebe, fui al medico a hacerme analisis para ver que tuviera todo ok, y me dijo la medica que el acido folico,como en los ultimos analisis lo tenia bien, q hasta q no me quedara embarazada q no empezara a tomarlo

M
marzok_5988758
25/11/15 a las 9:21

Buenos dias!!
Gracias

Me tiene q venir el dia 6, aun es pronto, la verdad, no tengo ningun sintoma de nada, no se si es porque es pronto o porque no lo estoy. Estoy muy perdida Jejeje

A
an0N_872105999z
25/11/15 a las 10:29

Buenos días chicas!!!
Que tal? Cómo vais?

Yo aquí sigo...sin ni asomando...ni síntomas de nada.
Hoy también tomé la temperatura basal por curiosidad y me dió 36,8 (ayer 36,9)... va bajando, ya veremos.
Lo que si que he notado distinto a estos días anteriores es sensación de humedad...y estos 3 días anteriores me notaba ya más bien sequita. A veces antes de la me noto húmeda, así que no sé...

Pues así me noto en mi día 32.

Hacemos una tabla de en que día del ciclo nos encontramos cada una, síntomas, duración de nuestros ciclos normalmente...etc etc? que os parece?

Cómo vais vosotras?

Besitos a todas

X
xiu_6936944
25/11/15 a las 13:29
En respuesta a noris_8138246

Nervios...
Hola a todas chicas, este es mi primer mes de intento se supone me toca la regla el 27, y de síntomas pues.... Unos pinchazos en el vientre ya hace varios días. No quisiera emocionarme mucho puesto que no siempre es al primer intento además de que acabo de dejar los anticonceptivos.

Hola bonitas!
Hola a tod@s!

Un placer conoceros aunque sea través del foro! Me parece estupenda idea poder compartir entre nosotras síntomas. dudas, inquietudes... Mi caso es similar al de Marel93, pues este es mi primer mes de intento. La última regla me vino el día 6 de Noviembre y la semana del 16-21 de Nov. nos pusimos manos a la obra. Lo que me pareció rarísimo (aunque tampoco quiero ilusionarme demasiado) es que sentí síntomas premenstruales justo a los días después de la primera relación sexual con mi pareja. Normalmente cuando ovulo siento dolor de ovarios leve y por supuesto ese flujo blanco, nada más. Pero esta vez me vinieron muy pronto esos dolores y llevo todos los dias con flujo. Los dolores de ovarios desaparecieron unos días, y volvieron al cabo de un tiempo. En fin, menudo lío llevo! me tiene que venir la regla entre el 2-4 de Diciembre, pues mi ciclo es de 26-28 días. A ver qué pasa! Estoy ansiosa por saber! Eso sí, ahora no siento nada de nada...
Besos para todas! y mucha suerte.

X
xiu_6936944
25/11/15 a las 13:51
En respuesta a an0N_875634999z

Crucemos los dedos!
No es preocupante 4 meses de búsqueda pero estoy cerca de los 40 y tengo q darme prisa porque quiero mínimo 2!! Jajjajs ya estuve un año y medio buscando y me quedé gracias a los test de ovulacion pero acabo en un aborto de 19 semanas...me tome algunos meses para ponerme bien y vuelta a empezar. Este mes he vuelto a utilizar los test de ovulacion y espero que hayamos tenido punteria...ahora solo queda esperar!
Espero que cuando te hagas el test de embarazo me informes!!! Te queda poco! Espero q tengas suerte!

Test ovulación clearblue
Hola Tesabey! Sé que todos decimos lo mismo, y (personalmente yo no lo aplico) pero tranquilidad y muuucha paciencia. Ahora que comentas lo del test de ovulación, a mí no me ha funcionado nada. Me compré el de clearBlue para conocer mis días más fértiles e ir a lo seguro, pero no me salío la cara sonriente en ninguna de las 10 pruebas que hice. Y eso que me las hacía por la mañana normalemnte a la misma hora, antes de desayunar y con el pipi mañanero y nada... Así que seguí mi propio instinto. Lo hecho hecho está... a ver qué ocurre

X
xiu_6936944
25/11/15 a las 13:58
En respuesta a an0N_875634999z

Aries
Él ovusitol no lo receta el médico, el ácido folico si...sirve para prevenir anomalías en el feto son vitaminas prenatales y es bueno tomarlas 3 meses antes de la búsqueda del bebé.
Por lo del test si no eres tan impaciente como yo espera al Domingo y si no ha bajado pues te lo haces y espero q sean buenas noticias
Yo es q tengo test de embarazo que me vinieron con los test de ovulacion que me compre.

Ácido fólico
Perdonad chicas que me meta ne medio! jaja estoy poniéndome al día con vuestras charlas. No sé el ácido fólico si en comprimidos de cuántos gramos debe ser, pero si es de 5 a mí me lo dieron en la farmacia sin receta. Eso sí, la cajita era pequeña, para una semana justa... No sé si a lo mejor lo venden también en herbolarios. Tengo que ir para preguntar. Ya os informo si me entero de algo! Por cierto, el ácido fólico, Aries, también lo encuentras en la fruta, espinacas y verduras no es que aumente las posibilidades, pero ayuda a que el futuro feto crezca sano y sin malformaciones. Muuuack!

X
xiu_6936944
25/11/15 a las 14:04
En respuesta a marzok_5988758

Acido fólico
Hola chicas!!!
Yo empece este mes a buscar el bebe, fui al medico a hacerme analisis para ver que tuviera todo ok, y me dijo la medica que el acido folico,como en los ultimos analisis lo tenia bien, q hasta q no me quedara embarazada q no empezara a tomarlo

Hola arrikitaum!!
Perdona no te había leído! vaya!! nunca lo había oído. Todos los libros para embarazadas dicen que se tome el ácido fólico incluso 2 meses antes de buscar bebé... Interesante. Gracias por la aclaración! Besos

M
marzok_5988758
25/11/15 a las 14:34
En respuesta a xiu_6936944

Hola arrikitaum!!
Perdona no te había leído! vaya!! nunca lo había oído. Todos los libros para embarazadas dicen que se tome el ácido fólico incluso 2 meses antes de buscar bebé... Interesante. Gracias por la aclaración! Besos

Hola iria
Yo fui al medico por eso del acido folico, a consultarlo, y fue lo que me dijo, que hiciera analisis para ver que estuviera todo bien, y que del acido folico no me preocupe, que cuando tenga ya una falta y sea positivo que lo empiece a tomar.

A
armin_8542001
25/11/15 a las 14:55
En respuesta a an0N_872105999z

Buenos días chicas!!!
Que tal? Cómo vais?

Yo aquí sigo...sin ni asomando...ni síntomas de nada.
Hoy también tomé la temperatura basal por curiosidad y me dió 36,8 (ayer 36,9)... va bajando, ya veremos.
Lo que si que he notado distinto a estos días anteriores es sensación de humedad...y estos 3 días anteriores me notaba ya más bien sequita. A veces antes de la me noto húmeda, así que no sé...

Pues así me noto en mi día 32.

Hacemos una tabla de en que día del ciclo nos encontramos cada una, síntomas, duración de nuestros ciclos normalmente...etc etc? que os parece?

Cómo vais vosotras?

Besitos a todas

Holaaaa
Aries, como puedes aguantar sin hacerte el test??
Pinta bien lo q dices, la bajada de temperatura xa q baje la regla sebe ser más brusca...
Yo tengo ciclos de 31 días, clavados. Me toca xa el 1.
Hoy me hice un test y sale una sombra imperceptible. Lo repetiré mañana. En mi anterior embarazo tb me salió una sombra q solo veía yo. Jejeje
La.diferencia es q en el otro yo tenía muchas ganas de estar embarazada y en este no. Aiiiss

A
an0N_875634999z
25/11/15 a las 16:34
En respuesta a armin_8542001

Holaaaa
Aries, como puedes aguantar sin hacerte el test??
Pinta bien lo q dices, la bajada de temperatura xa q baje la regla sebe ser más brusca...
Yo tengo ciclos de 31 días, clavados. Me toca xa el 1.
Hoy me hice un test y sale una sombra imperceptible. Lo repetiré mañana. En mi anterior embarazo tb me salió una sombra q solo veía yo. Jejeje
La.diferencia es q en el otro yo tenía muchas ganas de estar embarazada y en este no. Aiiiss

No te había leído!!
Te lo has hecho!! Y pinta bien no?? Que nervios!! A ver mañana cuando lo repitas!

X
xiu_6936944
25/11/15 a las 18:10

Hola tesaby!!

Pues sí vaya lío con esto del foro! No hay maneras de ordenar las conversaciones ni por fecha ni por nombre... Por eso también creo que lo de crear grupo de wahtsapp es una muy buena opción ojalá sea nuestro positivo!! Claro que sí, paradójicamente dicen que hay que ser positivas para poder obtener nuestro positivo jaja ánimos a todas chicas!

N
noris_8138246
25/11/15 a las 18:11
En respuesta a xiu_6936944

Hola bonitas!
Hola a tod@s!

Un placer conoceros aunque sea través del foro! Me parece estupenda idea poder compartir entre nosotras síntomas. dudas, inquietudes... Mi caso es similar al de Marel93, pues este es mi primer mes de intento. La última regla me vino el día 6 de Noviembre y la semana del 16-21 de Nov. nos pusimos manos a la obra. Lo que me pareció rarísimo (aunque tampoco quiero ilusionarme demasiado) es que sentí síntomas premenstruales justo a los días después de la primera relación sexual con mi pareja. Normalmente cuando ovulo siento dolor de ovarios leve y por supuesto ese flujo blanco, nada más. Pero esta vez me vinieron muy pronto esos dolores y llevo todos los dias con flujo. Los dolores de ovarios desaparecieron unos días, y volvieron al cabo de un tiempo. En fin, menudo lío llevo! me tiene que venir la regla entre el 2-4 de Diciembre, pues mi ciclo es de 26-28 días. A ver qué pasa! Estoy ansiosa por saber! Eso sí, ahora no siento nada de nada...
Besos para todas! y mucha suerte.

Triste
Ay chicas el día de ayer me vino la regla, me sentí tan triste, espero a ustedes les vaya mejor, yo seguiré intentando. Bueno de cualquier manera era mi primer mes de intento, al igual que ustedes no me pienso rendir hasta encontrar mi positivo.

M
marzok_5988758
25/11/15 a las 18:14
En respuesta a xiu_6936944

Hola tesaby!!

Pues sí vaya lío con esto del foro! No hay maneras de ordenar las conversaciones ni por fecha ni por nombre... Por eso también creo que lo de crear grupo de wahtsapp es una muy buena opción ojalá sea nuestro positivo!! Claro que sí, paradójicamente dicen que hay que ser positivas para poder obtener nuestro positivo jaja ánimos a todas chicas!

Lio de post
Veo que no es cosa mia!! Ya estaba chiflada de ir buscando por fecha y hora... y pensaba que era que soy muy torpe

A
an0N_875634999z
25/11/15 a las 18:17
En respuesta a marzok_5988758

Lio de post
Veo que no es cosa mia!! Ya estaba chiflada de ir buscando por fecha y hora... y pensaba que era que soy muy torpe

Como nos damos los números?
Porque yo no kiero poner mi numero por aquí! Esto tiene privado o algo?? Soy muy nueva aquí! Sería genial compartir estas cosas con chicas q estén en la misma situación! Iria! Arrikitaum y a todas! Que esto es muy lioso!

A
an0N_875634999z
25/11/15 a las 18:22
En respuesta a noris_8138246

Triste
Ay chicas el día de ayer me vino la regla, me sentí tan triste, espero a ustedes les vaya mejor, yo seguiré intentando. Bueno de cualquier manera era mi primer mes de intento, al igual que ustedes no me pienso rendir hasta encontrar mi positivo.

Animo!!
Marel animo!!! Es el primer intento no te pongas triste!! Ahora empiezas un ciclo nuevo, tranquila!! Pronto tendrás tu positivo ya veras! Lo más importante es amar mucho!!! Besossss guapa!!

M
manoli_10045963
25/11/15 a las 20:35

Ayuda!
Hola podriais ayudarme? os cuento..
Resulta que tengo un dia de retraso, y no se si si puede ser embarazo,ya que es muy poco tiempo, tengo dolor bajo vientre y mi humor esta muy sensible, lo mismo me enfado por todo como lloro por nada, la cuestion es que estoy con la pastilla y son unos sintomas un poco raros en mi dado que la pastilla me lo alivia todo, incluso los dolores, y ademas me ardia el pezon como desde dentro algo super raro, ya tengo un bebe y los sintomas no tienen nada que ver alguna que pasara algo parecido y fuera un positivo? a pesar de estar tomando pastillas antibaby. (la marca es Drosure Diario)

M
merete_5694987
25/11/15 a las 20:52
En respuesta a sena_8625809

Holaa
Hola a todas. Yo quiero preguntaros algo... veis normal llevar 4 meses de búsqueda y nada es que ya son 4 y este mes se me retraso 5 días cosa que a mi nunca me pasa porque desde que deje las anticonceptivas me venia cada mes en su día y este mes 5 días, estaba súper ilusionada inventándose mis propios síntomas jaja, compre el test el martes por la tarde y decidí esperar al miércoles por la mañana para hacérmelo, me levante ilusionada y ploff.. CHASCO, al levantarme vi que me había venido la warry veis normal que vaya 5 meses ya de búsqueda en una niña de 24 años o debería preocuparme? espero que me respondías. Gracias y suerte a todas.

Yo
Yo tmb llevo año.y medio ...

X
xiu_6936944
25/11/15 a las 20:59
En respuesta a noris_8138246

Triste
Ay chicas el día de ayer me vino la regla, me sentí tan triste, espero a ustedes les vaya mejor, yo seguiré intentando. Bueno de cualquier manera era mi primer mes de intento, al igual que ustedes no me pienso rendir hasta encontrar mi positivo.

Anímate marell
Lo siento bonita, pero no desanimes porque es en realidad lo mas normal del mundo. No decaigas y al próximo ciclo vuelta a empezar, al final será, todo irá bien a la próxima, y si no a la siguiente. Animos y un Besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook