Foro / Maternidad

Desorientada... opiniones. me hago un test ya?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 10:00
D
daily_5794754
22/11/15 a las 19:33

Hola chicas. Mis reglas han sido de 27 días aunque este último medio año se han llegado acortar hasta de 24.
Mi ultima regla fue el 28 octubre. Desde ese día estuvimos haciéndolo sin protección hasta los 5 días que me dura la regla. Pero me ocurrió algo raro que nunca me había pasado y es qe seguí marcando... No llegaba a sangrar mucho era mas marcar... Varios días más después de los cinco días de regla.
En teoría ayer hice los 26 días. Mi duda ese habré quedado embarazada?
Alguna le pasó como a mi?
Gracias

Ver también

A
acasadepapel_d2ce12z
22/11/15 a las 19:58

Por poder puede q si
q te hayas quedado embarazada , hazte el test y sal de dudas,eso si con el priemer pipi de l mañana ,x q eso q cuentas puede haber sido x implantacion.
suerte y cuenta despues q tal te fue

D
daily_5794754
22/11/15 a las 20:05
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Por poder puede q si
q te hayas quedado embarazada , hazte el test y sal de dudas,eso si con el priemer pipi de l mañana ,x q eso q cuentas puede haber sido x implantacion.
suerte y cuenta despues q tal te fue

Implantación tan pronto??
Implantación tan pronto? Justo al acabar la regla? No era sangre marrón, era roja pero manchar no llegaba a ser regla.

D
daily_5794754
22/11/15 a las 20:07
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

Por poder puede q si
q te hayas quedado embarazada , hazte el test y sal de dudas,eso si con el priemer pipi de l mañana ,x q eso q cuentas puede haber sido x implantacion.
suerte y cuenta despues q tal te fue

Implantación tan pronto?
Puede ser ya implantación nada mas terminar la regla? No ha sido sangre marrón era roja pero manchar no llegaba a ser abundante.

A
acasadepapel_d2ce12z
22/11/15 a las 22:06
En respuesta a daily_5794754

Implantación tan pronto??
Implantación tan pronto? Justo al acabar la regla? No era sangre marrón, era roja pero manchar no llegaba a ser regla.

Perdon
implantacion es casi imposible ,pero q hayas quedado embarazda si ,hazte el test y aver q pasa

V
vivina_732215
1/12/15 a las 10:00

Que pasó al final?
era embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram