Foro / Maternidad

Ayuda chicassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 13:39
E
ezra_6494036
22/11/15 a las 7:23

Chicas para empezar buenas noches , a las mamitas las que esperan un bebito ahi dentro , a las que desean con todo su corazon un abrazote mamas leonas! espero me ayuden en mi caso..
Chicas aver resulta que tuve un periodo medio raro el mes pasado fue de tres dias y medio y solo el segundo dia fue abundante con coagulos y doloroso..pero soy de las personas que se psicosean que se "trauman" por asi decirlo , quiero adicionar a esto chicas que practico el coito interrumpido desde hace ocho meses y nunca me paso algo asi se que soy irresponsable prometo no volver a fallar , el mes pasado me puse nerviosa total y justo bajo raro mi periodo entonces le dije a mi novio , que compremos un test para sacar ideas de mi cabeza , el test fue uno no se si lo conocen creo que casi nadie es HGC TEST KIT , soy peruana me costo barato seis soles en dolares son dos dolares chicas asi que ya se imaginan lo barato que es , bueno la cosa es que decia esperar tres a cinco minutos y pasado eso fue un NEGATIVO pero eso no queda ahi luego pasando el tiempo veinte treinta una hora dos horas se fue marcando una linea muy debil en el POSITIVO , mi novio dice que pasado el tiempo el resultado no es valido soloo como dicen las indicaciones , no entiendo chicas nada estoy hecha un lio enserio , que opinan? , PERIODO Y POSITIVO? TEST TRUCHO? DESPUES DEL TIEMPO NO SIRVE? FALSO POSITIVO? denme paz chicas con sus comentarios las adoro besotes muakkkkk

Ver también

O
ouafae_7876068
22/11/15 a las 13:39

Hola
A mi me paso una vez...la linea salio despues del tiempo..una linea tenua..espere dos dias y repeti y salio positivo...pero hay otras chicas que a sido linea de evaporacion...asi que no te desanimes...espera dos dias y repitelo...suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir