Foro / Maternidad

Soy nueva y deseo su ayuda por favor

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 22:08
S
shumei_7495008
20/11/15 a las 19:53

Hace poco tuve relaciones sin protección seguidos y después de una semana me hize la prueba y me salió negativo , pero al levantar tengo fatiga , mucho sueño , hambre y deseo tener un bb

Ver también

Z
zoa_9884747
20/11/15 a las 20:18

Una semana es poco
tendrás que esperar mínimo al primer día de falta.... loa síntomas pueden ser de eso o de otra cosa... intenta no obsesionarte que es peor. te lo digo por experiencia... mucha suerte!!

M
merete_5694987
20/11/15 a las 20:43
En respuesta a zoa_9884747

Una semana es poco
tendrás que esperar mínimo al primer día de falta.... loa síntomas pueden ser de eso o de otra cosa... intenta no obsesionarte que es peor. te lo digo por experiencia... mucha suerte!!

Xandrasu
Que tal chica? Te bajo la regla?

Z
zoa_9884747
20/11/15 a las 21:04
En respuesta a merete_5694987

Xandrasu
Que tal chica? Te bajo la regla?

Pauliblondi
noo! todavía no!! jejeje. llevo ya 4 días de retraso y las molestias de ovarios cada vez es menor... pero la de los pezones ahí sigue, el dolor de riñones va y viene, me suelen molestar mas por la noche ya.. ya voy 9 días con todas las molestias pero me da miedo hacerme otro test y que de negativo... así que paciencia... no voy a hacérmelo por ahora... voy a esperar a que me baje y si en muuuuuuuchos días no baja ya me lo haré para tener un resultado fiable 100%

M
merete_5694987
20/11/15 a las 22:08
En respuesta a zoa_9884747

Pauliblondi
noo! todavía no!! jejeje. llevo ya 4 días de retraso y las molestias de ovarios cada vez es menor... pero la de los pezones ahí sigue, el dolor de riñones va y viene, me suelen molestar mas por la noche ya.. ya voy 9 días con todas las molestias pero me da miedo hacerme otro test y que de negativo... así que paciencia... no voy a hacérmelo por ahora... voy a esperar a que me baje y si en muuuuuuuchos días no baja ya me lo haré para tener un resultado fiable 100%

Animo
Es el primer mes con retraso? Si es asi suerte que sea tu bebito! Animo. Y paciencia que si estas embarazada no bajara! Avisame con lo que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram