Foro / Maternidad

Holaaaa, necesito sus opiniones chicas, porfavor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 14:49
C
chenxi_9110827
19/11/15 a las 10:16

Hola a todas, tengo unas dudas y necesito de su ayuda, el tema es asi: mi último periodo fue desde el 8 al 11 de octubre. El día 12 y 19 de octubre tuve relaciónes con mi pareja sin protección y él acabo dentro. No aguante los nervios y el dia 23 de octubre me hice un test de embarazo y dio un Negativo (osea 4 días después). Me quedé tranquila, pero hoy ya estoy de 6 dias de retraso, mi menstruación me tendria que haber venido el viernes 13 de noviembre y todavía nada. Soy de ciclos irregulares de aproximadamente 35 días. Pero en lo que va del año jamás se me había retrasado 6 dias, siempre se me adelantaba pero nunca tanto atraso. Mi pregunta es, hay posibilidad de que este embarazada aunque la prueba de embarazo a los 4 días del acto me diera negativo? Me tendría que hacer otra ahora? No tengo muchos síntomas de embarazo, a veces me dan cólicos como si me estuviera por bajar pero nada de nada pasa. Ayuda porfavor

Ver también

O
oumou_8004142
19/11/15 a las 12:03

Hola
4 dias despues del acto es muy pronto para que te diera positivo.. ahora es cuando debes de hacerte una , ya que tienes retraso ,quizas te de positivo. Ya me dices , suerte !!

Z
zoa_9884747
19/11/15 a las 14:49

Era demasiado pronto
a los 4 días de mantener la relaciones es imposible que de un resultado fiable.... vuelvetelo a realizar y sales de dudas.... tras la falta si es mas fiable ya.... suerte! ve contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook