Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 19:26
S
sohaib_7272525
19/11/15 a las :44

Hace 2 meses no me baja el periodo, siento dolor de vientre y ovarios y tengo mucho flujo blanco transparente y siempre estoy húmeda! ¿Será embarazo?

Ver también

A
aamir_5643874
19/11/15 a las 6:08

R
Y porque no te has hecho una prueba? Dos meses ya es mucho. Hazte una prueba y sal de dudas. Suerte, me cuentas que paso

S
sohaib_7272525
19/11/15 a las 15:38
En respuesta a aamir_5643874

R
Y porque no te has hecho una prueba? Dos meses ya es mucho. Hazte una prueba y sal de dudas. Suerte, me cuentas que paso

Ya
El sábado pasado me hice un test de sangre y salió negativo! Pero todavía tengo nauseas, cansancio y mucho flujo

T
taron_745296
19/11/15 a las 19:26

Qué pensáis estoy igual
hola,soy nueva en este foro llevo unos meses buscando bebe y normalmente mis ciclos son cortos,24/27 como mucho,pues mi última regla fue el 23 de octubre y todavía no ha llegado,hoy es 28 del ciclo y ni un síntoma de regla, nada de nada, normalmente un día antes me pongo mala.pues ayer me hice un te y me dio negativo.. Así que seguiré esperando,tenía unos cuantos to y me he hecho uno esta mañana y alaaa positivo, pero como voy a estar ovulando con retraso de regla???? Aaaiins no se será la incertidumbre, no quiero hacerme ilusiones pero esto pinta raro jajajajaj que opináis???
Perdón x el rollo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir