Foro / Maternidad

Estare embarazada?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 12:52
E
elis_6990383
18/11/15 a las 2:01

Hola miren tengo una duda... me bajo el día 13 de noviembre una mancha roja, pero no manche mi panti sólo al secarme, de ahí el día 14 una mancha cafe oscuro pero fue una línea en donde si manche mi toalla de ahí ya nada solo al secarme era un color cafesito, de ahí variaba el color pero ya no fue rojo, el día de ayer 16 ya no manche nada eso si el día 14 no me debió de bajar sino el 15, pero aun sigo teniendo leve pero muy leve dolor en el vientre, no tengo algún síntoma que to haya percibido, solo que mi areola me da mucha picazon eso si he estado comiendo mucho... he tenido dolores de espalda lumbar y muchos gases... que podrá ser?

Ver también

A
an0N_570885099z
18/11/15 a las 3:04

Haste un test
eh leído que cuando es color marrón y muy pokito así como tu es sangrado de implantación tal vez sea eso .. pero la única forma que salgas de dudas haste una prueba .. suerte me cuentas como te ba...

E
elis_6990383
18/11/15 a las 12:52
En respuesta a an0N_570885099z

Haste un test
eh leído que cuando es color marrón y muy pokito así como tu es sangrado de implantación tal vez sea eso .. pero la única forma que salgas de dudas haste una prueba .. suerte me cuentas como te ba...

Gracias
Si gracias lo hare, ahora si que para quitarme este pendiente y no estar en la incertidumbre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram