Foro / Maternidad

Sera positivo o negativo??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 17:24
I
ilyana_6909607
17/11/15 a las 1:01

hoy 16 de noviembre me hice un test de clearblue de esos que te dicen 5 dias antes de la regla, pues hoy me lo hice aparecio negativo desde que le puse la orina y dije ok no lo estoy, luego pasaron 10 mins o menoss y se veia una raya supppper clara casi transparente pero se ve como positivo pense qu estaba loca volvi a mirar a los 5 mins y si seguia ahi , lo malo es que me faltan 2 dias para mi periodo y me siento como que me va a llegar pero no igual que siempre no se si esperar a que me llegue o hacerme el test de nuevo, ademas no lo realice en la manana el test fue como a las 5 pm no se si afecta que piensan????

Ver también

W
wu_7951800
18/11/15 a las 17:22

Ojalá sea positivo
a lo mejor es positivo, hazte la sangre, en mi caso tengo 8 días de retraso pero hoy me hice la sangre y me salió negativo, me debía llegar el 11-11-15 desde junio estaba cada 30 días no se que pasa, pensé que sería un positivo para mi, estaba feliz pero acabo de buscar el resultado y no lo es

W
wu_7951800
18/11/15 a las 17:24

Ojalá sea positivo
a lo mejor es positivo, hazte la sangre, en mi caso tengo 8 días de retraso pero hoy me hice la sangre y me salió negativo, me debía llegar el 11-11-15 desde junio estaba cada 30 días no se que pasa, pensé que sería un positivo para mi, estaba feliz pero acabo de buscar el resultado y no lo es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir