Foro / Maternidad

¿primeros sintomas?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 16:03
K
kasem_7259022
14/11/15 a las 19:28

Chicas! antes que nada espero se encuentren muy bien :3 espero me puedan ayudar, tuve relaciones sin protección el dia 23 del mes pasado, me llego la regla el dia 1 de este, pero me llego de un color marron, muy liquido, luego se corto a los4 días (que es el tiempo normal que me dura) y regreso el flujo marron 2 días mas, esta vez más liquido y en poca cantidad (anteriormente esto no me habia pasado) hace ya 3 semanas de la relación, he sentido dolores en el vientre, en ocasiones como piquetitos, mi olfato ha estado un poco sensible, en las mañanas tengo nauseas(sin vomito, solo vomite el dia martes), y dolor de cabeza casi todo el día, tambien tengo mareos (el dia de hoy muy fuerte) y uno que otro asco. ¿Creen que sea embarazo? he leído un caso de una chica que tuvo una "Falsa regla" y luego tuvo un positivo D: que opinan?

Ver también

A
an0N_570495599z
14/11/15 a las 22:40

Todo podria ser
Xq no te haces test y sales de dudas.. a mi madre hasta con 3 meses de embarazo le venia como regla.. no me pregunts q fue xq hasta hoy dia no lo sabemos.. mas q un dia fue z otas razones y resulto q staba apunto de entrar en el 4to mes de embarazo.. yo q tu un test...

J
janis_6396363
16/11/15 a las 16:03

Algo parecido
A mi igual me bajo dos veces el mismo mes y también estoy con náuseas me duelen los pechos y me dan puntadas en el útero supongo me hice una eco hace una semana y no salía nada me hice algunos de sangre y estaban alterados le pedí a una profesora que me los viera y me dijo que ella creía que estaba embarazada me hice un test y salió negativo el miércoles iré al médico para hacerme el de sangre para saber si estoy o no! Así que vete a la segura y hasta un análisis de sangre yo llevo 3 semanas así todo empezó después de la segunda "regla". Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook