Foro / Maternidad

Síntomas pero test negativo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 16:10
J
janis_6396363
14/11/15 a las 2:49

Hola tengo muchas preguntas... Mi período se adelanto me tenía que llegar el 27 de octubre y me llego el 25 de octubre me duro 3 días lo normal luego de eso me volvió a llegar el 4 de noviembre donde me duro 4 días el primer día fue mucho sangrado pero era café el segundo fue abundante sangrado y los otros dos días café nuevamente, me hice varios exámenes de sangre en donde tengo fsh 4.15 lh4.5 beta estradiol 256,hidroxiprogesterona 0.56 testosterona 53 shbg 185 índice andronergico 1.0 me gustaría saber que significa me hice un test de embarazo ayer como a las 4 de la tarde y salió negativo. Tengo picazón y sensibilidad en los pechos y náuseas constantes. Debería preocuparme

Ver también

A
audrey_8117552
14/11/15 a las 2:53

Ola
cuantos dias de retraso??lo mejor es prueba de sangre los test aveces tardan en detwctar la ormona de embarazo

J
janis_6396363
16/11/15 a las 16:10

No hay retraso
Como me llego dos veces fue enseguida al médico me asuste nunca me había pasado después de la segunda regla me empecé a sentir mal náuseas mareos me duelen los pechos y ahora empecé con puntadas en el útero pero el test salió negativo. Me hice unos de sangre pero no el de la hormona del embarazo pero algunas están alteradas y le pedí a una profe que me los viera y dijo que creí que estaba embarazada pero el test salió negativo así que no se

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir