Foro / Maternidad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 5:40
A
an0N_570885099z
13/11/15 a las :37

hola wuapas soy nueva por aki... me gusta mucho este foro !!!! les cuento el 15 de octubre me quite el implante del brazo... estamos buscando baby.. soy de periodos muy irregulares de echos tuve sangrado por mas de un mes ,fui donde la gine y m dijo que no era nada que talvez algún desajuste hormonal así que fue cuando decidí quitarme el implante... ahora tengo mareos nauceas y un tremendo dolor en la cintura.... esperame una semana mas para hacerme un test ,ya que ayer me hice uno y dio negativo SALUDITOS A TODAS

Ver también

T
thayna_5493785
13/11/15 a las 1:03

Hola!!
Yo me quité el implante el 8 de septiembre, y me ha pasado de todo en estos dos ciclos después, en el primero tuve nauseas y me dolía todo, incluso tuve un leve sangrado una semana antes de la regla. En este segundo ciclo que acabo de terminar he tenido también un pequeño sangrado días después de ovular, pero ya me he encontrado mucho mejor. Poca gente se queda embarazada el mismo mes de quitarlo, porque se te tiene que poner todo en su sitio otra vez y regularse el tema, eso me dijo la gine. Ni qué decir de los tests que me he hecho, todos negativos!! Saluditos

A
an0N_570885099z
13/11/15 a las 5:40
En respuesta a thayna_5493785

Hola!!
Yo me quité el implante el 8 de septiembre, y me ha pasado de todo en estos dos ciclos después, en el primero tuve nauseas y me dolía todo, incluso tuve un leve sangrado una semana antes de la regla. En este segundo ciclo que acabo de terminar he tenido también un pequeño sangrado días después de ovular, pero ya me he encontrado mucho mejor. Poca gente se queda embarazada el mismo mes de quitarlo, porque se te tiene que poner todo en su sitio otra vez y regularse el tema, eso me dijo la gine. Ni qué decir de los tests que me he hecho, todos negativos!! Saluditos

Gracias por contestar
a veces me da cosita platicar esto con alguien ya que m dicen que ando paranoica... tengo dos niñas ya y de la primera tarde 4 años para poderme embarazar y de la segunda 5 años... es mucha la diferencia entre ellas nunca había usado ningún método para cuidarme hasta ahora ,dure dos años con el implante ... y según me comentó la doctora si es probable kedar embarazada prontito.... bueno cruzaré los dedos para que pronto tenga ese test posivito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook