Foro / Maternidad

Dolor muy fuerte en la espalda baja

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 1:30
S
sahra_5177709
12/11/15 a las 18:26

Hola, hace 3 días que tengo dolores muy, muy fuertes en la espalda baja. Normalmente tengo este dolor 1 día antes o unas horas antes de que me baje la regla, pero esta vez hace 3 días que los tengo y aún no me ha bajado.
El primer día de mi última regla fue el 16 de octubre, y he tenido relaciones sexuales durante este mes.
¿Qué puede ser? ¿Tomo algún analgésico?
Muchas gracias, saludos.

Ver también

T
tong_8170878
12/11/15 a las 18:34

Tranquila
En mi primer embarazo tenia dolor en la espalda y de ovarios,pero me paso despues de enterarme de mi positivo,esos sintomas no se dan instantaneamente,aun paso poco tiempo para que estes con esos dolores seguramente sea de regla,aunque si crees que lo estas,espera hasta el dia antes de tu regla y hazte un test para salir de dudas

T
thayna_5493785
13/11/15 a las 1:11

Ummm...
Mira, precisamente a mí este ciclo me ha pasado al revés! Normalmente me empieza el dolor de riñones 3 días antes y esta vez ha sido levantarme, dolor 20 minutos y PLOFFF la warry! Estas cosas despistan, pero son normales! De todas formas hazte un test por si acaso! Suerte y besines

A
an0N_942943899z
13/11/15 a las 1:30

Me paso algo similar!
solo que yo tengo 12 días de retraso aprox. son regular en mis periodos, desde hace 3 semanas me dan mucho cólicos, dolor de ovarios, vagina, siento mis pechos sensibles, vientre inflamado y dure una semana con un dolor de muslos y espalda baja horrible, desde el día viernes de la semana pasada al finalizar el día termino con un flujo entre rosado y marrón muy leve en mi protector diario, no me eh realizado prueba de embarazo. Por otra parte, el día martes 13 de octubre tome la pastilla del día siguiente porque tuve relaciones con mi esposo con coito interrumpido, posteriormente o hicimos con condón, así que se me hace muy difícil este embarazada, tengo un bebo de 1 año 8 meses y en el embarazo de mi bebo no tuve ninguno de estos síntomas por los cuales estoy atravesando!! Alguien que pueda apoyarme plis, espero comentarios, saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram