Foro / Maternidad

Me dio negativo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 6:07
G
giedre_7901727
12/11/15 a las 5:39

Bueno veran tuve relaciones con mi novio con riesgo en dos ocasiones me eyaculo adentro pero fue en mi periodo y los otros finde de semana solo sin condón durante mas de media hora también en mis días fértiles .
Soy regular mi ultimo periodo fue el 14 de octubre pero ahora estoy en 30 días por lo tanto hasta pasar 31 no lo considero atraso .
Estos días anduve hinchada con la panza dura y dolores como ardor y puntadas debajo del ombligo . Tambien vomite muy poco y tenia la sensación en la garganta , insomnio ,eructos , ( algo que jamas me pasa , no soy de vomitar nunca ) entonces me quise sacar la duda y me compre un test barato de esos que se hace a cualquier hora y me dio negativo . Hoy estuve echando un flujo blanco sin olor y voy cada rato al baño a orinar , entonces significa que me vendrá mi periodo ?... pero quisiera saber si quizás me lo hice muy antes y puede ser que lo estoy ?

Ver también

A
acasadepapel_f1ba43z
12/11/15 a las 6:07

Hola.
Todo puede ser. Yo soy irregular y la verdad para las irregulares no hay atraso porque nunca se sabe cuando llegará. Capaz te lo hiciste muy pronto y aun no detecta la hormona. Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir