Foro / Maternidad

Ayuda, estoy desesperada. ¿estaré embarazada?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las :01
W
wasima_5452846
10/11/15 a las 23:58

Hola, chicas. ¿Cómo están? Bueno, tengo 22 años, mantuve relaciones sexuales el día 3 de octubre en la madrugada, me cuidé con condón Sico Sensitive pero alguien me dijo que esos se rompen muy fácil, la verdad no me atreví a preguntarle a mi compañero si revisó el Preservativo al final, así que corrí a comprar la pastilla de emergencia el día 4 de octubre por la tarde (al rededor de 60 hrs después), 8 días exactos después me llegó la menstruación. Yo soy demasiado irregular debido a que tengo quistes en los ovarios pero hace aprox 9 días comenzaron a dolerme los senos y la matriz (síntomas regulares en mi, días antes de que me baje) pero sé que esos también son síntomas de embarazo y que la pastilla, aunque te llegue la menstruación, puede fallar, sobre todo porque la tomé casi al final de las 72 Hrs recomendadas, también siento un pequeño malestar en la parte media-alta del estómago (Tengo gastritis pero muy fuerte, nada comparado al malestar pequeño que siento ahora). ¿Qué posibilidad hay de que aún tomando la pastilla pueda quedar embarazada? Un ginecólogo me dijo que por los quistes que tengo, si algún día quiero quedar embarazada, debo operarme para poder, esto me dejaría tranquila pero no sé si el doctor me dijo eso porque quería sacarme dinero al operarme.

La verdad no me atrevo a hacerme una prueba de embarazo casera, ni de sangre ni ir con el ginecólogo, solo quiero esperar aunque eso me martirice más.

A demás he estado haciendo dieta desde hace 4 meses y sigo bajando de peso normal, de hecho desde que mantuve relaciones (hace 1 mes y una semana) he bajado al rededor de 4 kilos.

De verdad necesito su ayuda, tengo 2 exámenes muy importantes el jueves y el viernes y de verdad que no logro concentrarme.

Gracias de Antemano, chicas. Cualquier ayuda es buena!!!! BESOS!!

Ver también

R
rabie_5634817
11/11/15 a las :01

No
estás embarazada. ..tuviste el sangrado de la postday. ..tranquila!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir