Foro / Maternidad

Llegada de la regla

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 13:21
I
iveth_745107
6/11/15 a las 12:43

Pues nada chicas, ya está aquí mi amiga del alma! jajajaja.
Tantos síntomas raros y es porque viene con mala leche!! En parte me alegro porque quiero esperarme al próximo año para ir en busca de un nuevo bebe.
Y tampoco sé los días que estoy fértil, porque este ciclo ha sido de 25 días y mantuve relaciones el dia 21 de octubre sin ninguna precaución.......en fin cuando llegue el momento nos pondremos manos a la obra!!

Y para todas las que lo estáis intentando muchísima suerte!!!!
Ya os iré contando!!

Ver también

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 12:59


Arriba ese animo!!

Ahora toca cambiar el chip, y empezar a pensar en otra cosa que te guste mucho mucho y te llene, de esa manera la desilusion se pasa rapido.

A mi me bajara en cualquier momento y me llevare una desilusion bastante importante, porque cuando ya te centras y te haces ideas cuesta mucho retroceder...pero siempre encuentro una escusa para autoanimarme.

Te cuento con lo que sea Cristan3. En breve me leeras...

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 13:02

De todas formas...
se te adelanto mucho, no?

No te tocaba el dia 10?

I
iveth_745107
6/11/15 a las 13:03
En respuesta a an0N_631725899z


Arriba ese animo!!

Ahora toca cambiar el chip, y empezar a pensar en otra cosa que te guste mucho mucho y te llene, de esa manera la desilusion se pasa rapido.

A mi me bajara en cualquier momento y me llevare una desilusion bastante importante, porque cuando ya te centras y te haces ideas cuesta mucho retroceder...pero siempre encuentro una escusa para autoanimarme.

Te cuento con lo que sea Cristan3. En breve me leeras...

Respuesta
Ánimo aila35!! mucha suerte!!!
Yo estoy bién!!!!

I
iveth_745107
6/11/15 a las 13:05
En respuesta a an0N_631725899z

De todas formas...
se te adelanto mucho, no?

No te tocaba el dia 10?

Adelanto
La verdad es que se me suele adelantar bastante y lo peor es que los dolores y molestias empiezan antes!!!
Por eso decía antes que no sé como deberé contar los días fértiles porque no me cuadran, será cuestión que cuando nos pongamos sea dia si y dia también.

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 13:19
En respuesta a iveth_745107

Adelanto
La verdad es que se me suele adelantar bastante y lo peor es que los dolores y molestias empiezan antes!!!
Por eso decía antes que no sé como deberé contar los días fértiles porque no me cuadran, será cuestión que cuando nos pongamos sea dia si y dia también.

Pues normalmente...
la fase lutea no cambia. Las hay de 13 dias, 14, 16...y siempre en una mujer es la misma.

Si te harias test de ovulacion, conseguirias saber cuando ovulas y una vez que sepas eso ya tienes tu fase lutea para siempre!! Que cosnta de los dias que estan entre tu ovulacion y tu primer dia de regla.
Si una experta me dice que me equivoco, rectifico, pero creo no equivocarme en lo que te digo.

De esta forma, si son 16 dias de fase lutea por ejemplo, y tienes ciclos cortos como 23 dias que dijiste en otra charla, lo que varia siempre es el dia de ovulacion. Si se te adelanta la regla es porque tu ovulación fue antes, si se te atras es porque ovulaste mas tarde...

Calcula con test a ver cuando ovulas...y asi sabras calcular mejor todo.

Yo no tengo ni idea de cuando ovulo, no me he hecho nigun test ni nada de nada, solo me estoy tomando la temperatura estos 4 ultimos dias de mi fase lutea.

I
iveth_745107
6/11/15 a las 13:34
En respuesta a an0N_631725899z

Pues normalmente...
la fase lutea no cambia. Las hay de 13 dias, 14, 16...y siempre en una mujer es la misma.

Si te harias test de ovulacion, conseguirias saber cuando ovulas y una vez que sepas eso ya tienes tu fase lutea para siempre!! Que cosnta de los dias que estan entre tu ovulacion y tu primer dia de regla.
Si una experta me dice que me equivoco, rectifico, pero creo no equivocarme en lo que te digo.

De esta forma, si son 16 dias de fase lutea por ejemplo, y tienes ciclos cortos como 23 dias que dijiste en otra charla, lo que varia siempre es el dia de ovulacion. Si se te adelanta la regla es porque tu ovulación fue antes, si se te atras es porque ovulaste mas tarde...

Calcula con test a ver cuando ovulas...y asi sabras calcular mejor todo.

Yo no tengo ni idea de cuando ovulo, no me he hecho nigun test ni nada de nada, solo me estoy tomando la temperatura estos 4 ultimos dias de mi fase lutea.

Test de ovulación
¿ y eso en que consiste? porque yo creo que depende de los ciclos ovulo antes o después.

S
samya_5730530
3/12/15 a las 13:21
En respuesta a an0N_631725899z

Pues normalmente...
la fase lutea no cambia. Las hay de 13 dias, 14, 16...y siempre en una mujer es la misma.

Si te harias test de ovulacion, conseguirias saber cuando ovulas y una vez que sepas eso ya tienes tu fase lutea para siempre!! Que cosnta de los dias que estan entre tu ovulacion y tu primer dia de regla.
Si una experta me dice que me equivoco, rectifico, pero creo no equivocarme en lo que te digo.

De esta forma, si son 16 dias de fase lutea por ejemplo, y tienes ciclos cortos como 23 dias que dijiste en otra charla, lo que varia siempre es el dia de ovulacion. Si se te adelanta la regla es porque tu ovulación fue antes, si se te atras es porque ovulaste mas tarde...

Calcula con test a ver cuando ovulas...y asi sabras calcular mejor todo.

Yo no tengo ni idea de cuando ovulo, no me he hecho nigun test ni nada de nada, solo me estoy tomando la temperatura estos 4 ultimos dias de mi fase lutea.

Como lo calculo?
haber te refieres entre el dia que ovulas y el primer dia de regla los dias que hay , porque se supone que yo ovule el 29 si son 14 dias desde el primer dia de la regal pero yo vi la clara de huevo del dia 15 al 16 y del 16 al 17 porque fueron a las 00h y 00h15, entonces se supone que en mi proxima regla como lo cuento ? segun me tendria que bajar el 13 o 14 de diciembre no ??mi ultima regla fue el 16 de noviembre hasta el 19 o 20 de noviembre .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram