Foro / Maternidad

Pequeñas manchas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 12:15
I
iveth_745107
6/11/15 a las 11:07

Holaa, pues yo estoy casi igual, esta semana comenté algunos síntomas que tengo de hace unos 6 días. La regla tiene que bajarme el próximo martes diía 10, pero ayer y hoy tengo alguna manchita marrón-rosado pero es más cuando acabo de hacer pipi que lo observo al papel de wc. Llevo una salva-slip por si de caso porque me duelen muchos las piernas, ovarios y sigo con la presión en el vientre. A parte de tener frio por momentos, algún dolor de cabeza y algún mareo de vez en cuando, no sé.... Si tiene que ser la regla vendrá con rabia !!!! y si estoy embarazada será por ser un ciclo de 23 días porque cada mes es diferente.
Ayer fui a correr un rato y cuando llegué a casa estaba muy muy cansada y muy mareada. La verdad es que no sé lo que pensar.... ya os diré la semana que viene!!!

Ver también

I
iveth_745107
6/11/15 a las 11:14

Me deje de dicir también...
ahhhh y los riñones llevo un par de días que me dueles bastante, los pechos no mucho pero si he notado esta mañana algunos pinchazos en el pezón.

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 12:13

Critan3
Ese manchadito mmm, pinta bien!!

He calculado mas o menos (contando con que el dia 10 te debe bajar la regla y suponiendo que tienes 14 dias de fase lutea)...hoy dia 6 estarias en el dia 9 de tu fase lutea y esta dentro del rango que dicen se produce la implantación, que ronda entre 7 y 12 dias despues de ovular.

Suerte...

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 12:15
En respuesta a an0N_631725899z

Critan3
Ese manchadito mmm, pinta bien!!

He calculado mas o menos (contando con que el dia 10 te debe bajar la regla y suponiendo que tienes 14 dias de fase lutea)...hoy dia 6 estarias en el dia 9 de tu fase lutea y esta dentro del rango que dicen se produce la implantación, que ronda entre 7 y 12 dias despues de ovular.

Suerte...

Añado...
aunque tambien he leido que hay chicas que tienen ese sangradito dias despues de su supuesta mestruacion...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir