Foro / Maternidad

Para las chicas con retraso!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 15:55
I
isidro_8462760
5/11/15 a las 22:14

hola a todas!.Ya tengo mi 1er dia de retraso,estoy ilusionada porq hace meses q soy un reloj y crei q este me igual pero hoy nada.Hace 8 meses q estoy buscando, no tengo sintomas, a veces tengo nauseas y como q tengo menos apetito...los senos a veces me duelen pero nada de sentirlos hinchados ni llenos y ahora nada de dolor de ovarios,hace unos dias si tenia fuertes.Ustedes q sintomas tienen?

Ver también

T
thayna_5493785
6/11/15 a las :14

Hola!
Pues yo todavía estoy a 6 días de la warry, pero no sé qué pasa que me encuentro como el culo xD esta tarde he sido incapaz de levantarme del sofá, estaba totalmente exhausta aun sin haber hecho nada durante el día más que lo justo en casa. No podía ni hablar, me pesaba hasta la lengua! Muy raro teniendo en cuenta de que sot un nervio con piernas... A ver a ver... Tuve un sangrado muy leve el día 17 del ciclo... De momento me he hecho un test y ha dado negativo... Quizás sea pronto, no lo sé.
Por lo demás de momento dolor en los pechos (como cada ciclo normal) y muchos dolores de cabeza y décimas de fiebre (raro). En fin, a ver qué pasa con nosotras! Te deseo un positivazp en breves!

I
isidro_8462760
6/11/15 a las 19:32
En respuesta a thayna_5493785

Hola!
Pues yo todavía estoy a 6 días de la warry, pero no sé qué pasa que me encuentro como el culo xD esta tarde he sido incapaz de levantarme del sofá, estaba totalmente exhausta aun sin haber hecho nada durante el día más que lo justo en casa. No podía ni hablar, me pesaba hasta la lengua! Muy raro teniendo en cuenta de que sot un nervio con piernas... A ver a ver... Tuve un sangrado muy leve el día 17 del ciclo... De momento me he hecho un test y ha dado negativo... Quizás sea pronto, no lo sé.
Por lo demás de momento dolor en los pechos (como cada ciclo normal) y muchos dolores de cabeza y décimas de fiebre (raro). En fin, a ver qué pasa con nosotras! Te deseo un positivazp en breves!

Hola!ojala! ya voy 2 dias de atraso
el cansansio es un sintoma de embarazo!! ojala pronto tengas tu +++ !!!
yo por ahora no tengo muchos sintomas,asi q no se :/ mi pareja quiere esperar unos dias para hacerme el test pero yo no se si soy voy a esperar tanto ja ja

T
thayna_5493785
7/11/15 a las 2:22
En respuesta a isidro_8462760

Hola!ojala! ya voy 2 dias de atraso
el cansansio es un sintoma de embarazo!! ojala pronto tengas tu +++ !!!
yo por ahora no tengo muchos sintomas,asi q no se :/ mi pareja quiere esperar unos dias para hacerme el test pero yo no se si soy voy a esperar tanto ja ja

Tic tac
Hola guapi! Ya sabes algo? A mí aún me queda esperar unos días!

T
tracy_5485649
7/11/15 a las 4:44

8 dias de retraso
Yo estoy hace 8 duas sin tener mi menstruacion. Me hice dos test y salierob negativos. Ahora esperando hacerme una ecografia en tres semanas para ver si estoy embarazada. No tengo muchos sintomas. Solo un poco de dolor de ovarios pero muy leves al igual que de pecho. Pero si muy descompuesta del estomago. Ojala este embarazada lo espero con ansias

I
isidro_8462760
7/11/15 a las 16:29
En respuesta a thayna_5493785

Tic tac
Hola guapi! Ya sabes algo? A mí aún me queda esperar unos días!

Hola chica!
ya estoy en mi 3er dia de retraso,hoy me levante con muchas nauseas!pero lo raro es q no tengo nada de flujo,siento como q me esta bajando y cuando voy al bañ nada.Los pechos tengo un poco hinchado al igual q el bajo vientre pero eso tambien es sintoma pre mestrual asi q no se... Ojala este sea nuestro mes!!!
Supongo q el lunes o martes si no me viene me hare un test

I
isidro_8462760
7/11/15 a las 19:36
En respuesta a tracy_5485649

8 dias de retraso
Yo estoy hace 8 duas sin tener mi menstruacion. Me hice dos test y salierob negativos. Ahora esperando hacerme una ecografia en tres semanas para ver si estoy embarazada. No tengo muchos sintomas. Solo un poco de dolor de ovarios pero muy leves al igual que de pecho. Pero si muy descompuesta del estomago. Ojala este embarazada lo espero con ansias

Hola rukia pucca!
por q no te haces un analisi de sangre?? seguro sale.Ojala sea ++ !!! .
yo ya llevo 3 dias de retraso

T
tracy_5485649
8/11/15 a las 1:14
En respuesta a isidro_8462760

Hola rukia pucca!
por q no te haces un analisi de sangre?? seguro sale.Ojala sea ++ !!! .
yo ya llevo 3 dias de retraso

La doctora me dijo que no
Gracias por contestarme. Mi doctora me dijo que no de sangre. Porque quiere dos cosas a la ves, si es un embarazo o un quiste. Y en sangre puede salir positivo si es un quiste... asi que tengo que esperar a fines de noviembre sabre y avisare por aca! Espero que si sea +++ suerte a todas

A
acasadepapel_f1ba43z
8/11/15 a las 1:42

Hola
Yo estoy con un dia de retraso nomas. Pero tampoco se si lo es ya que soy irregular y hace solo 5 meses que deje las pastillas después de 10 años de tomarlas. Asi que no se si me bajará en unos dias o que. Me dolieron los senos todos los dias luego de la supuesta ovulacion, y ahora me llene de granitos asi que todo pinta a que llegará la indeseable. Igual tengo esperanzas. Besos!

I
isidro_8462760
8/11/15 a las 4:51
En respuesta a tracy_5485649

La doctora me dijo que no
Gracias por contestarme. Mi doctora me dijo que no de sangre. Porque quiere dos cosas a la ves, si es un embarazo o un quiste. Y en sangre puede salir positivo si es un quiste... asi que tengo que esperar a fines de noviembre sabre y avisare por aca! Espero que si sea +++ suerte a todas

Hola !
claro ,es verdad con la eco ya descarta una opcion o la otra o las dos.saludos!

I
isidro_8462760
8/11/15 a las 15:01
En respuesta a acasadepapel_f1ba43z

Hola
Yo estoy con un dia de retraso nomas. Pero tampoco se si lo es ya que soy irregular y hace solo 5 meses que deje las pastillas después de 10 años de tomarlas. Asi que no se si me bajará en unos dias o que. Me dolieron los senos todos los dias luego de la supuesta ovulacion, y ahora me llene de granitos asi que todo pinta a que llegará la indeseable. Igual tengo esperanzas. Besos!

Hoolaa! cmo sigues???
hay muchas mujeres q se embarazan apenas dejan las pastillas!asi q puede ser.Exitos!

Y
yngrid_8427508
8/11/15 a las 18:48

Hola chicas
en septiembre me debió bajar mi regla ,pero no me baja tengo aveces pequeños dolores en los senos y en los ovarios por eso pienso que me puede bajar pero nada he perdido el apetito Pero aveces tengo asco por algún alimento.. me he echó 2 test y me dan negativos puedo estar embarazada ?

E
enoc_9176360
9/11/15 a las 19:24

Holaaa
Te hiciste el test? Es q voy un dia de retraso y estoy muy ansiosa de a ratos pareciera q me va a bajar pero no pasa nada!!! Ayer una sola al limpiarme me salio un flujo rodado. Nose que hacer. Me gustaria saber que paso contigo?!

R
rabie_5634817
9/11/15 a las 19:53

Yo creo
que tiene muy buena pinta. ..haz un test cuando creas...suerte!

L
lie_9551301
9/11/15 a las 22:14

Hola chicas
el día que debió de venir mi regla no llego tenia 6 días de retraso y el 6 de este mes me comenzó a bajar un flujo marrón muy raro y apenas ayer me baja sangre pero nada que ver con mi regla ¿puedo estar esperando a un bebe?

R
ronda_5296136
10/11/15 a las :55
En respuesta a yngrid_8427508

Hola chicas
en septiembre me debió bajar mi regla ,pero no me baja tengo aveces pequeños dolores en los senos y en los ovarios por eso pienso que me puede bajar pero nada he perdido el apetito Pero aveces tengo asco por algún alimento.. me he echó 2 test y me dan negativos puedo estar embarazada ?

Puede que si
Aste un examen de sangre

R
ronda_5296136
10/11/15 a las 1:00
En respuesta a tracy_5485649

8 dias de retraso
Yo estoy hace 8 duas sin tener mi menstruacion. Me hice dos test y salierob negativos. Ahora esperando hacerme una ecografia en tres semanas para ver si estoy embarazada. No tengo muchos sintomas. Solo un poco de dolor de ovarios pero muy leves al igual que de pecho. Pero si muy descompuesta del estomago. Ojala este embarazada lo espero con ansias

Estoy igual que tu
Solo que yo ya tengo 22 dias de retraso ya en tres dias me toca cita con mi doctora pero siento que esos tres dias duraran un año para llegar.. estoy anciosa y preocupada porque nose que es me preocupa que sea algo malo.

I
isidro_8462760
10/11/15 a las 2:56
En respuesta a lie_9551301

Hola chicas
el día que debió de venir mi regla no llego tenia 6 días de retraso y el 6 de este mes me comenzó a bajar un flujo marrón muy raro y apenas ayer me baja sangre pero nada que ver con mi regla ¿puedo estar esperando a un bebe?

Holaa!
hazte un test , aunq es normal a veces el flujo marron , tambien puede ser un riesgo de aborto , no te asustes pero hacete un test lo antes posible . Exitos!

I
isidro_8462760
10/11/15 a las 2:58

Holaa!!
hacete un test,yo creo q ya deberia darte positivo!! y cuentanos!!. Exitos!!

I
isidro_8462760
10/11/15 a las 3:09
En respuesta a enoc_9176360

Holaaa
Te hiciste el test? Es q voy un dia de retraso y estoy muy ansiosa de a ratos pareciera q me va a bajar pero no pasa nada!!! Ayer una sola al limpiarme me salio un flujo rodado. Nose que hacer. Me gustaria saber que paso contigo?!

Holaa !!
aún estoy esperando para hacerme el test,llevo 5 dias de retraso y no compre ningun test de embarazo para hacerme.Creo q el jueves me voy hacer uno,con un retraso de una semana.Ojala sea nuestro mes chicas!! ... Tengo nauseas a veces ,el bajo vientre como hinchado ,los pechos me duelen un poco pero no los tengo hinchados...y mas raro es q tengo un humor cambiante,sobre todo ando muy maricona..Saludos !!! y cuenten sus +++!!!

S
silviu_706609
10/11/15 a las 11:44

Hola soy nueva
Hola soy nueva por aquí y como ando un poco loca por lo que me pasa este mes quería consultaros. Yo tengo un niño de 2 años y en febrero tuve un aborto. Llevo 3 meses intentándolo otra vez y aunque a mi la regla no me da tregua vamos que me viene hasta antes para q no me haga ilusiones. Bien estos tres meses me ha durado 26 días y este mes por esa regla de tres me tocaba el sábado y ni rastro. Tengo los síntomas de mis Embarazos anteriores pero para mi sorpresa me hice un test clearblue y negativo. Me ha dejao to loca no se si tendría que haber esperado tb deje el aumentine el jueves pasado no se si eso puede influir aunque mañana tengo cita con el ginecólogo ya que me estoy empezando a asustar a ver si tengo algo malo. Bueno no nos rallo más que opináis?

T
tracy_5485649
10/11/15 a las 15:10
En respuesta a isidro_8462760

Hola !
claro ,es verdad con la eco ya descarta una opcion o la otra o las dos.saludos!

No pasan mas lo dias
no veo la hora que me haga la eco. hoy me hice un test de nuevo de ansiosa y dio negativo de nuevo la verdad ya no se que pensar, me desperte inchada con muchos dolores como menstruales, con fujo blanco espeso.y ya me estoy poniendo triste... a alguien le paso eso?

A
acasadepapel_f1ba43z
11/11/15 a las 5:01
En respuesta a isidro_8462760

Hoolaa! cmo sigues???
hay muchas mujeres q se embarazan apenas dejan las pastillas!asi q puede ser.Exitos!

Sin rastros
Sigo igual. Todavía nada. Pero no tengo muchas esperanzas. Pienso que debería tener algún síntoma de los comunes, vomitos, mareos o algo asi. Y nada. Suerte a todas. Saludos

I
isidro_8462760
12/11/15 a las 15:55

Hola chicas!! como van ???
llevo 7 dias de atraso y en el 5to dia de atraso me hice un test y me dio negativo.. la verdad se veia una 2 raya rosa casi transparente pero no me quiero hacer ilusiones y mejor espero unos dias mas y si no me viene me hago uno de sangre.Tengo dolores de ovarios ,los pechos hinchados y me baja flujo trasparente elastico o blanco bastante cantidad para lo q fue los ultimos dias q casi no me bajaba nada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest