Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada? urgente

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las :15
U
uritz_6934866
4/11/15 a las 19:19

Hola, la verdad esque soy primeriza en esto ya que nunca había escrito nada por aquí. El día 20 y 23 de Octubre tuve relaciones sexuales con condón, lo comprobamos y no estaba roto ni nada. Justo una semana después de la ultima relacion el dia 30 de octubre (Viernes pasado) volví a tener relaciones sexuales también con condón ni estaba roto ni nada, al terminar me limpie y me salio como una pequeña mancha de sangre y a partir de ahí un marrón oscuro desde el viernes hasta el lunes, y el martes y el miercoles como un poco más de sangre pero menos que con mi menstruación normal, se supone que la menstruación me debería de bajar el día 7 de noviembre y aun es dia 4, no tengo los senos hinchados ni nada como cuando tengo la menstruación normalemnte, puede ser un sangrado de implantación? Espero que me ayudeis gracias

Ver también

U
uritz_6934866
4/11/15 a las 20:24

Estoy ovulando desde el dia 28
Hola, sí se supone que ahora estoy ovulando, muchas gracias por tu respuesta

K
kirian_5957601
4/11/15 a las 23:47

A mi me pasa lo mismo!
A mi me está pasando algo parecido, he estaod 3 meses sin tener relaciones, y tuve hace semana y media con preservativo y lo comprobé y todo... Ahora tengo un sangrado como marron y un dolor raro... al principio creí que fue de una medicación que tomé para los hongos pero no lo sé seguro!

U
uritz_6934866
5/11/15 a las :15
En respuesta a kirian_5957601

A mi me pasa lo mismo!
A mi me está pasando algo parecido, he estaod 3 meses sin tener relaciones, y tuve hace semana y media con preservativo y lo comprobé y todo... Ahora tengo un sangrado como marron y un dolor raro... al principio creí que fue de una medicación que tomé para los hongos pero no lo sé seguro!

Pfff
Esperemos que nos sea leve y no sea nada, suerte!

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir