Foro / Maternidad

Dudillas sobre un posible sangrado de implantación

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 18:44
T
thayna_5493785
4/11/15 a las 18:09

Hola a todas! Llevo leyéndoos tela de tiempo, y hoy me he animado a registrarme y a escribiros, que me inspiráis muy bien rollete jajajaja
Bueno, os cuento, el 8 de septiembre me retiraron el Implanon ya pasados los 3 años de llevarlo, y mi chico y yo estamos en la búsqueda mágica. Mis reglas son regulares desde siempre, normalmente en ciclos de 28 dias, día arriba o abajo. Bien, mi última regla empezó el 13 de octubre (cabe decir que realizamos los deberes habitualmente xD), y el día 31, al hacer pis, vi una mancha de sangre pequeña color rosado pálido con una minúscula venita enmedio. No manché nada más, ni flujo oscuro ni nada. Hoy me he hecho un TE de Libertytest y aparentemente ha dado negativo. Me lo he hecho impulsada porque esta madrugada me ha despertado un dolor de barriga impresionante, de verdad, jamás había tenido este dolor. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias, las que habéis llevado Implanon, cuánto tiempo habéis tardado en conseguir vuestro positivo, y también que me contéis cuántos días después de un supuesto sangrado de implantación podría dar positivo un test ultrasensible. Y mientras tanto a esperar como una desquiciada jajajajajaja
Ánimo a todas las que estáis en búsqueda, lo conseguiremos!!!!

Ver también

T
thayna_5493785
4/11/15 a las 18:44

Ojalá!!
A ver, a ver!!! Me mosquea un poco el test negativo de hoy por eso! Jummmms
Gracias por responder, a ver si pronto puedo cantar victoria (o derrota!) Jajajaja besitos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir