Foro / Maternidad

¿posible embarazo?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 17:50
I
iveth_745107
4/11/15 a las 12:55

Hola chicas! soy nueva por aquí y quiero compartir con vosotras lo siguiente:

Tengo ciclos de regla de 23, 25, 27 días, depende del mes, ahora estoy a 6 días de que me baje la regla y ya hace unos días que tengo unos síntomas diferentes a los habituales de regla, el que más me hace dudar es la presión y algún pinchazo que tengo en el vientre, algún mareo con ganas de vomitar, pero muy ocasional, y ahora empiezo a notar algunas molestias a los riñones. También me sorprendió que el otro día que se me caían las coas de la mano con gran facilidad...jajaja....y llevo un par de días que tengo frío.
Si este mes mi ciclo fuese de 23-24 días, creo que di en el clavo con los días fértiles. Claro que la prueba no me puedo hacer hasta que no lleve retraso de regla.
Ahora mismo no lo tenía previsto pero si para un poco más adelante. Tengo una hija de 16 y un hijo de 12 años. Ahora llevo 7 meses con mi actual pareja, no tiene hijos, él es maravilloso y ha hecho que vuelva a sentir las ganas tener otro hijo con él ( no entraba en mis planes pero lo ha cambiado todo).
¿Qué opinan?

Ver también

A
an0N_631725899z
4/11/15 a las 13:00

Hola cristan3
Todo puede ser guapa...

Me quedo con un sintoma que me interesa mas que los otros, el que sientas frio, mas de el habitual. Eso quiere decir que tus defensas estan bajando o las tienes bajitas.

Y ya sabes que cuando una mujer se queda embarazada su cuerpo minimiza el sistema inmune para que no haya rechazo contra la nueva vida.

Puede deberse a otras cosas ehh!! pero la que comento es una de ellas.

Te seguire leyendo , mucha suerte.

I
iveth_745107
4/11/15 a las 13:21
En respuesta a an0N_631725899z

Hola cristan3
Todo puede ser guapa...

Me quedo con un sintoma que me interesa mas que los otros, el que sientas frio, mas de el habitual. Eso quiere decir que tus defensas estan bajando o las tienes bajitas.

Y ya sabes que cuando una mujer se queda embarazada su cuerpo minimiza el sistema inmune para que no haya rechazo contra la nueva vida.

Puede deberse a otras cosas ehh!! pero la que comento es una de ellas.

Te seguire leyendo , mucha suerte.


Muchas gracias por contestar!!!

I
iveth_745107
4/11/15 a las 13:26
En respuesta a an0N_631725899z

Hola cristan3
Todo puede ser guapa...

Me quedo con un sintoma que me interesa mas que los otros, el que sientas frio, mas de el habitual. Eso quiere decir que tus defensas estan bajando o las tienes bajitas.

Y ya sabes que cuando una mujer se queda embarazada su cuerpo minimiza el sistema inmune para que no haya rechazo contra la nueva vida.

Puede deberse a otras cosas ehh!! pero la que comento es una de ellas.

Te seguire leyendo , mucha suerte.

Aila25
Muchas gracias por contestarme

No sé si lo he duplicado, es que no me aclaro mucho! jajaja.

A
an0N_631725899z
4/11/15 a las 17:50
En respuesta a iveth_745107

Aila25
Muchas gracias por contestarme

No sé si lo he duplicado, es que no me aclaro mucho! jajaja.

No te apures...
ya le iras cogiendo el truki!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram