Foro / Maternidad

3 dias de retraso y negativo....

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 22:12
R
rosi_8987594
3/11/15 a las 13:13

hola chicas, hoy he vuelto hacerme una prueba y esta vez con el clear blue, no a sido a primera hora pq soy una impaciente de cuidado, pero vamos pone en el papel que si ya hay retraso puede hacerse a cualkier hora que es 98% fiable, la temperatura es alta pero ya estoy arta, esto es una rallada.

Ver también

A
an0N_631725899z
3/11/15 a las 13:36

Si la tempe esta alta
es buena señal..!! mientras se mantenga, puedes tener esperanza, y si has superado tu fecha de regla mejor que mejor.
La tempe suele caer el dia antes o el mismo dia de la regla.

R
rosi_8987594
3/11/15 a las 13:45
En respuesta a an0N_631725899z

Si la tempe esta alta
es buena señal..!! mientras se mantenga, puedes tener esperanza, y si has superado tu fecha de regla mejor que mejor.
La tempe suele caer el dia antes o el mismo dia de la regla.

Ali
mil gracias ali, como me alegro de estar en este foro.

A
an0N_631725899z
6/11/15 a las 13:33

Como lo llevas pili?
Cuentanos como vas!!

R
rosi_8987594
21/11/15 a las 15:35
En respuesta a rosi_8987594

Ali
mil gracias ali, como me alegro de estar en este foro.

Hola wapa
pues nada me bajo la regla dos dias despues, por la mñ vi la temperatura baja y zas justo, ahora estoy tomando ovusitol, me lo a mandado la gine, haber sineste mes tengo mas suerte, me hice los test de ovulacion y solo me marco un dia total k hice deberes ese dia..... ya te contare, y tu como vas???

Z
zoa_9884747
21/11/15 a las 17:33
En respuesta a rosi_8987594

Hola wapa
pues nada me bajo la regla dos dias despues, por la mñ vi la temperatura baja y zas justo, ahora estoy tomando ovusitol, me lo a mandado la gine, haber sineste mes tengo mas suerte, me hice los test de ovulacion y solo me marco un dia total k hice deberes ese dia..... ya te contare, y tu como vas???

Piliwiki
Tengo entendido que cuando el test de ocupación da positivo es porque vas a ovular próximamente... así que tienes que realizar la "tarea nocturna" jajaaj desde ese día durante varios días!! ya que el ovulo va a salir próximamente y así hay mas posibilidades!!! yo me los compré recién ayer... así que a por todas!!!!

Z
zoa_9884747
21/11/15 a las 17:35
En respuesta a zoa_9884747

Piliwiki
Tengo entendido que cuando el test de ocupación da positivo es porque vas a ovular próximamente... así que tienes que realizar la "tarea nocturna" jajaaj desde ese día durante varios días!! ya que el ovulo va a salir próximamente y así hay mas posibilidades!!! yo me los compré recién ayer... así que a por todas!!!!

Ovulacion.
quería poner test de ovulación... que el corrector me puso de ocupación!! jajaja... pero vamos que podría ser... porque cuando ese test de positivo vas a estar muy ocupada los próximos días. jajaja

R
rosi_8987594
21/11/15 a las 19:17
En respuesta a zoa_9884747

Ovulacion.
quería poner test de ovulación... que el corrector me puso de ocupación!! jajaja... pero vamos que podría ser... porque cuando ese test de positivo vas a estar muy ocupada los próximos días. jajaja

Xandrasu
mucha suerte!!!! ojala pronto des buenas noticias!!! cruzo los dedos

A
an0N_875634999z
21/11/15 a las 22:12
En respuesta a rosi_8987594

Xandrasu
mucha suerte!!!! ojala pronto des buenas noticias!!! cruzo los dedos

Hola chicas
He contestado en otro post. Estoy buscando bebe, llevo 4 meses y este mes he probado con los TO. Me dio positivo e hice los deberes ese día y el siguiente. Me gustaría q comportamos nuestras experiencias y contar qué tal nos va a todas. Ojalá encontremos nuestro positivo pronto. Sabéis de alguien que le haya funcionado los TO ala primera?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir