Foro / Maternidad

Negativo a 4 días de la falta...esperanza?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 10:48
S
shayma_7850107
29/10/15 a las 18:32

Hola!hace unos meses que leo los foros pero no me había animado a participar.Como que aún no me veía "en estas".Pero despues de tres meses de búsqueda he decidido lanzarme a la piscina.
Os cuento, he ovulado entre el 18-19(comprobado con TO).La regla me viene exactamente 14 días después de obtener la raya marcada en el TO, así que la no-espero para el día 2.
Deberes bien hechos el 14, 17,18 y 19.
Justo una semana después de ovular estuve 2 días con dolor de pecho, dolor de ovarios fuertes y gases.(pensé que sería implantación!)Se me han pasado, ahora solo una ligera molestia en los pechos.
Hoy, ya no podía con mi vida y me he hecho un TE ultrasensible qje me ha dado blanco nuclear...también he hecho TO estos días y nada, apenas se marcan.
Sé que con los TE antes de la falta hay tantas situaciones como mujeres...pero...creeis que hay esperanza????

Ver también

R
romina_8298406
30/10/15 a las 22:32

Hola!
Te cuento yo me hice el clearblue dos días antes de la falta y me dio no embarazada, el día que me tenia que llegar me hice otro y me salio el.positivo . repitelo en 3 días o así si aguantas! Mucha suerte!!!!

S
shayma_7850107
31/10/15 a las 15:17
En respuesta a romina_8298406

Hola!
Te cuento yo me hice el clearblue dos días antes de la falta y me dio no embarazada, el día que me tenia que llegar me hice otro y me salio el.positivo . repitelo en 3 días o así si aguantas! Mucha suerte!!!!

Gracias!
Esta mañana me he hecho uno de sensibilidad normal(1 día para la falta) y na de na...me temo que tampoco habrá suerte este mes...estoy agobiadilla, porque estaba muy tranquila con mis TO positivos...pero he leido que no implica que estés ovulando!ayyy que lio!!!!

R
romina_8298406
2/11/15 a las 10:48
En respuesta a shayma_7850107

Gracias!
Esta mañana me he hecho uno de sensibilidad normal(1 día para la falta) y na de na...me temo que tampoco habrá suerte este mes...estoy agobiadilla, porque estaba muy tranquila con mis TO positivos...pero he leido que no implica que estés ovulando!ayyy que lio!!!!

Hola!
Que tal? Como va, has repetido test? Ojala tengas suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram