Foro / Maternidad

Por favor estoy muy asustada

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 10:35
A
aiste_8780503
24/10/15 a las 2:42

Os cuento, tengo relaciones frecuentes con mi pareja y tomo la píldora anticonceptiva. Concretamente loette,pero me han dicho que puede tener menos efectividad debido a otra medicación que tomo. Pero desde mi último día de ovulación he sentido síntomas de embarazo y cuando me ha tocado la regla, que me suele durar una intensa semana, además de venir con retraso cuando viene como un reloj suizo me ha venido dos días muy flojita y de un color café y se fue yo tengo pánico por estar embarazada ya que sólo tengo 18 años y a ver quiero ser madre en el futuro no ahora.
POR FAVOR, ACONSEJADME!

Ver también

R
rabie_5634817
24/10/15 a las 16:34

Yo te
recomiendo que hagas un test...y si sale negativo ya te relajaras. .suerte!

A
an0N_831146199z
25/10/15 a las 16:56
En respuesta a rabie_5634817

Yo te
recomiendo que hagas un test...y si sale negativo ya te relajaras. .suerte!

Estoyy asustadisima
Me tocaba la regla ayer 24 de octubre en este mes solo lo he echo dos veces y las dos veces con preservativo pero un día de eellos estaba en mi dia muy fertil que fue el dia (10de octubre)..y ya tengo un 1 día de retraso me hecho dos test el primero me salio una raya y como otra al lado pero no sebeia mucho pero se quito y se quedo en negativa liego me hice otro y salio negativoo nose q aceroctubre ayudeenmee no quiero un bebe

A
airam_5944491
27/10/15 a las 18:20
En respuesta a an0N_831146199z

Estoyy asustadisima
Me tocaba la regla ayer 24 de octubre en este mes solo lo he echo dos veces y las dos veces con preservativo pero un día de eellos estaba en mi dia muy fertil que fue el dia (10de octubre)..y ya tengo un 1 día de retraso me hecho dos test el primero me salio una raya y como otra al lado pero no sebeia mucho pero se quito y se quedo en negativa liego me hice otro y salio negativoo nose q aceroctubre ayudeenmee no quiero un bebe

Calma
si usaste condón no hay nada que temer ok? tu estrés por haberlo echo en un día fértil va a causarle un retraso, no te alteres estas bien

T
tsonka_9699661
6/5/16 a las 10:30

Vavy blak laik de regla

ooh noo a mi peima le pazó lo mismo y cuandio dio a luz su hijo era negro y por ezo su nobio le dejo y aohra esta mu sola y trisssste. era un razista y su vigote era cuadrado. No, es broma solo lo del vigote
ze tubo k comprah hun relog zzuizo destos pah manteneh al niño cuerdoh, pk klaro, el relog ze lo pone en la poia y ia no ze pone palote

T
tsonka_9699661
6/5/16 a las 10:35

Ah mi me paza parezidoh...
kuando m bieneh la rejlah m bieneh kmo un relor d kuko. M s salhen los tahmpNones dihparaus. L sak un hojo hal ahavuelho. hensima m bivrah un juebo hesto no hes nhoraml.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook