Foro / Maternidad

Por favor! negativo?? digan su opinión

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 4:23
A
airam_5944491
12/10/15 a las 1:34

Hola! yo había tenido contacto genital con mi novio hace 2meses y 11 días y bueno penetró un poco sin condón por unos segundos y sacó. luego nunca más nada sin condón. Me bajo mi período ese mes sólo se me atraso 3 días, luego al siguiente mes durante mi ovulación me dieron unos dolores de pechos fuertes y se me hincharón, me asuste y entre en pánico ya q dicen que es sintoma de embarazo. Bueno por el estrés me hice una prueba y salió negativo, al día siguiente me bajo mi período en fecha y con dolores de panza y mis pechos dejaron de doler. ahora este mes se repite lo de mis pechos, ovulación y volvió el dolor. No se, me siento paranoica con un embarazo. Ustedes que piensan? mis dos períodos me duraron 3-4 días, con sangre roja, oscura y unos grumos.

Ver también

A
airam_5944491
12/10/15 a las 3:24

Porfa respondan
estoy un poco ansiosa.. todos me dicen que no, es imposible a estas alturas habiendo menstruado dos veces con un test negativo. Pero no seee leí tanto a casos que me asusto

I
isidro_8462760
12/10/15 a las 4:23
En respuesta a airam_5944491

Porfa respondan
estoy un poco ansiosa.. todos me dicen que no, es imposible a estas alturas habiendo menstruado dos veces con un test negativo. Pero no seee leí tanto a casos que me asusto

Es negativo seguro...
deja de preocuparte.saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir