Foro / Maternidad

Me tome la pastilla y no me baja

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 23:06
T
txaber_5502246
11/10/15 a las 19:26

Hola buen día, he tenido relaciones sexuales sin protección 3 veces en los ultimos 5 meses, las tres veces tome la pastilla de emergencia, lo que me preocupa es que las veces anteriores mi ciclo no se habia afectado y me llegaba el dia correspondiente, tengo dudas por que esta vez no me ha llegado el ciclo en 4 días aun habiendome tomado la pastilla, no se si sea por habermela tomado mas de lo que deberia que me afecto el ciclo o que ya no me ha funcionado, podrian darme su opinion porfavor? Gracias

Ver también

A
an0N_1002519099z
11/10/15 a las 22:27

Karla no hagas eso
mi niña esas pastillas son unas bombas de hormonas , lo recomendable sin máximo dos al año y por espacio de 6 meses xk dicen que te pueden dejar estéril y alteran todo tu ciclo, mi es que recomendación es que mejor vayas al gine y que te recet e anticonceptiva , seguramente se te retrasó por culpa de esas pastillas pero Hazte una prueba oír seguridad de todas formas

A
airam_5944491
11/10/15 a las 23:06

Estas loca
esas pastillas son un peligro si no tenes cuidado, tomarte 3 es muy riesgoso ve al ginecólogo, embarazada no estas pero esas pastillas pueden estar afectandote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest