Foro / Maternidad

Retraso menstrual

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 16:40
M
marita_7256490
9/10/15 a las 21:10

Hola chicas, soy nueva en este foro.
Quisiera hacerles una consulta sobre una situación que estoy pasando.

Soy de periodos menstruales regulares, ciclo de 28 días, mi ultima regla fue el 24 de agosto, sostuve relaciones sin protección el 5 y 8 de septiembre (al parecer los días fértiles), sin embargo tuve un sangrado leve por 2 días el 10 de septiembre, así que pensé que se me había adelantado mucho tiempo la regla. Hoy 09 de octubre tengo 2 días de retraso, he tenido síntomas a los días previos en que va a llegar, pero nada. Me dejó inquieta que se haya adelantado tanto mi regla en el mes de septiembre dado que la esperaba para el 21 de septiembre, ese mismo día me hice una prueba de sangre que arrojó un negativo, desde ese entonces no he hecho mas pruebas y esperando que llegara los primeros días de octubre y

A alguien le ha sucedido algo similar, qué me aconsejan que deba hacer? Me confié en el resultado de la prueba y no se si me adelanté mucho tiempo en practicarla.

Muchas gracias

Tita

Ver también

A
an0N_1002519099z
11/10/15 a las 23:29

Si te adelantaste
Si tuviste relaciones sin protección en días fértiles hay posibilidad de embarazo, y por lo que cuentas ese sangrado pudo haber sido por implantación y no adelantó de tu periodo, yo te aconsejo que su en unos días no viene repitas la prueba

A
airam_5944491
12/10/15 a las :01

Bueno
si te bajo una sangre el 10, Y tu periodo era el 21 son 11 días en los q ya pudo haber la fecundación y empezado un embarazo, yo creo q si salió negativo el de sangre pues no lo es, quizas podrías esperar un tiempo más si? y repetir pero la de sangre es más exacta por eso me extraña.

M
marita_7256490
10/2/16 a las 16:40

Respondiendo....
Hola Chicas,

Les escribo para responder a lo que me había sucedido el año pasado, disculpen lo tarde. Supongo que era mas ansiedad que cualquier otra cosa lo que ocasionó un desajuste en mi regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook