Foro / Maternidad

Hola chicas!sera la linea de vaporacion o un leve positivo???

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 21:49
I
isidro_8462760
9/10/15 a las 17:49

Les cuento q me hice el test pq el dia q tenia q venirme me bajo un flujo marron ,fue muy escaso y no manche las toallitas diarias q me puse esperando la regla,solo me lo noto al ir a orinar pero muy poca cantidad y hoy ya nada practicamente,solo como un flujo beige.No tengo dolores de mestruacion ni nada,solo los pechos y el vientre un poco hinchados pero no me duele.. Sera el sangrado de implatacin o solo una regla casi inexistente???

Ver también

R
rabie_5634817
9/10/15 a las 18:42

Hombre. ..
algo se ve...ojalá lo sea...hace cuanto tuviste el manchado? lo tendrás que repetir. ..pero. .verse se ve..suerte!

I
isidro_8462760
10/10/15 a las 3:19
En respuesta a rabie_5634817

Hombre. ..
algo se ve...ojalá lo sea...hace cuanto tuviste el manchado? lo tendrás que repetir. ..pero. .verse se ve..suerte!

Y el 6 me tenia q venir
y me baja asi,hoy van hacer 3 dias..Ojala,igual me lo tomo con calma y no me quiero ilusionar mucho capaz sea de esas reglas escasas aunq nunca me paso tan escasa...
Gracias por responder!

A
airam_5944491
11/10/15 a las 17:03
En respuesta a isidro_8462760

Y el 6 me tenia q venir
y me baja asi,hoy van hacer 3 dias..Ojala,igual me lo tomo con calma y no me quiero ilusionar mucho capaz sea de esas reglas escasas aunq nunca me paso tan escasa...
Gracias por responder!

Yo creo que si
espera unos días más, los test detectana hormona de embarazo hcg los cuales detectan de 20ul/ml a 150ul/ml. el la primera semana se estima que la hormona sube de 400 a 1000ul/ml por decirlo, por Eso sí lo estas deja que se acumule más la hormona así detecta besos.

Z
zhen_8772997
11/10/15 a las 17:12

Si que se ve
ola wapa yo si la veo, es debil pero se ve, te recomiendo esperes dos dias y te lo vuelvas a repetir con la primera orina de la mañana para confirmar, mucha suerte wapi

I
isidro_8462760
11/10/15 a las 21:49
En respuesta a airam_5944491

Yo creo que si
espera unos días más, los test detectana hormona de embarazo hcg los cuales detectan de 20ul/ml a 150ul/ml. el la primera semana se estima que la hormona sube de 400 a 1000ul/ml por decirlo, por Eso sí lo estas deja que se acumule más la hormona así detecta besos.

Muchas gracias chicas por contestar!!
si voy a esperar unos dias mas ,porq sigo manchando,en momentos nada,en otros marron y otros rosa pero solo al limpiarme...hace 6 dias 6 dias q estoy asi,tengo sueño todo el dia,tengo el vientre hinchados ,el pecho me duele pero solo por la noche y la mañana al igual q las nauseas...pero me da miedo el manchado aunq sea leve..
en una semana me hare otro y les aviso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest