Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las :21
A
ayda_8015190
7/10/15 a las 3:37

hace una semana tome solo 1 anti conceptivo y tuve relaciones (solo uno por que suspendi las pastillas por que ne caen mal) y ayer volvi a tener relaciones y mi novio acabo 2 veces dentro mio

Ver también

I
ibra_8244376
7/10/15 a las 22:21

espera
hola , fiajate si has estado en tus dias fertiles busca en internet la calculadora de ovulacion . ahi ingresas tus fecha de tu ultima regla y te da los resultados de los dias fertiles , y si estuviste en esos dias lo mas seguro es que si estes depende del organismo ,si ya tienes atrazo de regla hazte un test de otro modo espera .suerte !

A
ayda_8015190
8/10/15 a las 22:12
En respuesta a ibra_8244376

espera
hola , fiajate si has estado en tus dias fertiles busca en internet la calculadora de ovulacion . ahi ingresas tus fecha de tu ultima regla y te da los resultados de los dias fertiles , y si estuviste en esos dias lo mas seguro es que si estes depende del organismo ,si ya tienes atrazo de regla hazte un test de otro modo espera .suerte !

No soy regular
no puedo averiguar mis dias fertiles por que soy muy irregular

A
an0N_804361199z
9/10/15 a las :21
En respuesta a ayda_8015190

No soy regular
no puedo averiguar mis dias fertiles por que soy muy irregular

Mmm
Es imposible saber si estas embarazada a solo dos días de haber tenido relaciones... Si estuviste en tus días fértiles puede ser que acabe en embarazo.. Puede ser, pero no es seguro ya q uno nunca sabe.. !!! Espera al menos 15 o 20 dias después de la relación sexual, y podrás entonces hacerte un test.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest