Foro / Maternidad

Que opináis de este test???

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 21:46
H
hanane_8445889
6/10/15 a las 14:43

Se aprecio mejor en la realidad y la segunda raya me salio a los 30 segundos y es muy tenue, pero tiene color rosa muy bajo. Que pensar de esto??

Ver también

H
hanane_8445889
6/10/15 a las 14:54

Test p o n??
Se aprecio mejor en la realidad y la segunda raya me salio a los 30 segundos y es muy tenue, pero tiene color rosa muy bajo. Que pensar de esto??

Z
zhen_8772997
9/10/15 a las 1:51

Positivo a mi parecer
pues yo te diria que es positivoo, yan an pasado unos dias,as sabido ya si estas o no embarazada?esque me encuentro con un test muy dudoso al igual que tu, un beso

S
sirena_6426147
9/10/15 a las 6:19


Para mi es positivo!

H
hanane_8445889
10/10/15 a las 14:53

Hola
Hola chicas pues desde ese día me he echo otros test y me da negativo, de todos modos me haré entre el marte otra prueba, soy irregular y tampoco se exactamente cuando hacerme la prueba y los test de ovulación me dan super marcado sin estar ovulando, pero bueno no se estoy muy confundida y me estoy comiendo mucho el coco. En fin que sea lo que Dios quiera

A
an0N_566382599z
14/10/15 a las 14:27
En respuesta a hanane_8445889

Test p o n??
Se aprecio mejor en la realidad y la segunda raya me salio a los 30 segundos y es muy tenue, pero tiene color rosa muy bajo. Que pensar de esto??

.
y al final q fue???

E
elodia_5442896
15/10/15 a las 2:30

Ayuda! síntomas de embarazo?





Buenas tardes, mi caso es el siguiente: entre el 9 y 14 de agosto tuve relaciones sin protección porque el 8 o 7 fue el último día de mi periodo (agosto). Quisiera saber si hay posibilidades de que esté embarazada o no, he tenido muchos síntomas como mareo, excesivo descenso, piquetes abdominales, pezones hinchados y los sintiendo como anestesiados o la sensación como de un calambre cuando los toco (algo que nunca me había sucedido)...y algo de dolor a veces. El 2 de setiembre me vino el descenso acompañado de mi supuesta regla que me vino con fuertes dolores y hasta me ocasionó vómito. Y ahora el 30 de agosto me vino mi periodo como normal... Pero mis pezones siguen igual de hinchados y a veces me duelen, y ayer tuve un mareo mientras estuve sentada al frente de la computadora. Me hice examen de sangre y me salió negativo, cuando me lo hicieron me preguntaron si había tomado pastillas anticonceptivas, dije que no...pero sí he tomado la pastilla del día siguiente pero a principios de junio.. no sé si la pastilla tuvo algo que ver en mis resultados o en mis síntomas; ya que, mi madre se enteró que estaba embarazada al tercer mes porque le vinieron sus periodos y solo se dio cuenta x el crecimiento de su panzita.
Y ahora estoy con nauseas, sin apetito, he tenido fiebre estos días... no sé es lo que puede ser...

H
hanane_8445889
15/10/15 a las 17:28
En respuesta a elodia_5442896

Ayuda! síntomas de embarazo?





Buenas tardes, mi caso es el siguiente: entre el 9 y 14 de agosto tuve relaciones sin protección porque el 8 o 7 fue el último día de mi periodo (agosto). Quisiera saber si hay posibilidades de que esté embarazada o no, he tenido muchos síntomas como mareo, excesivo descenso, piquetes abdominales, pezones hinchados y los sintiendo como anestesiados o la sensación como de un calambre cuando los toco (algo que nunca me había sucedido)...y algo de dolor a veces. El 2 de setiembre me vino el descenso acompañado de mi supuesta regla que me vino con fuertes dolores y hasta me ocasionó vómito. Y ahora el 30 de agosto me vino mi periodo como normal... Pero mis pezones siguen igual de hinchados y a veces me duelen, y ayer tuve un mareo mientras estuve sentada al frente de la computadora. Me hice examen de sangre y me salió negativo, cuando me lo hicieron me preguntaron si había tomado pastillas anticonceptivas, dije que no...pero sí he tomado la pastilla del día siguiente pero a principios de junio.. no sé si la pastilla tuvo algo que ver en mis resultados o en mis síntomas; ya que, mi madre se enteró que estaba embarazada al tercer mes porque le vinieron sus periodos y solo se dio cuenta x el crecimiento de su panzita.
Y ahora estoy con nauseas, sin apetito, he tenido fiebre estos días... no sé es lo que puede ser...

Hola
Mira lo mejor que puedes hacer es un test de embarazo, háztelo estos días y nos los muestras por aquí Espero que si es tu deseo te salga un positivo.

E
elcy_5864777
15/10/15 a las 19:49
En respuesta a hanane_8445889

Test p o n??
Se aprecio mejor en la realidad y la segunda raya me salio a los 30 segundos y es muy tenue, pero tiene color rosa muy bajo. Que pensar de esto??

Se parece
es igual que en mi test y genera muchas dudas

H
hanane_8445889
15/10/15 a las 21:46
En respuesta a elcy_5864777

Se parece
es igual que en mi test y genera muchas dudas

Hola
Pero en mi caso resultado ser negativo, porque me he echo variós test de nuevo y me salen negativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook