Foro / Maternidad

Positivo o evaporacion?

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 3:12
merismael
merismael
5/10/15 a las 19:59

no se si sale aquí o en un álbum pero decirme a ver que veis porfaa tengo ciclo irregular así que no se cuanto tengo de retraso. evaporacion como se distingue??

Ver también

R
ryma_6251130
5/10/15 a las 20:08

Yo dogo que es negativo
hace dos años yo me hice un test porque aseguraba estar embarazada, desgraciadamente ya no tengo las fotos, pero salio una ligera rayita le rome fotos y solo se veia si cambiaba el filtro de la foto me fui a hacer una prueba de sangre pies el padre era un gringo que se dio a la fuga, afortunadamente fue negativa, no me lo creia e hice prra prueba de la misma marca y lo mismo, asi que compre una clear blue u esa me salio negativa, en fin a la semana me vino la regla, te recomiendo hacer lo mis.o u no te estreses pues la menstruacion se retrasa mas

S
sirena_6426147
5/10/15 a las 21:15


Hola! !!! te salió esa ralla dentro de los 10 minutos?

merismael
merismael
5/10/15 a las 21:21

No se exactamente
Al hacerlo lo dejé y volví a los 15 o 20 m y ahí es cuando lo vi

S
sirena_6426147
5/10/15 a las 21:29
En respuesta a merismael

No se exactamente
Al hacerlo lo dejé y volví a los 15 o 20 m y ahí es cuando lo vi

...
Yo siempre he utilizado estos test y no me ha salido ralla de evaporación.. y cuando se me empezó a marcar la ralla fue positivo. yo como tambien dudaba espere unos días y me hice el clearblue digital y así salí de dudas. yo creo que lo tuyo es positivo.. espero que tengas mucha suerte!

merismael
merismael
5/10/15 a las 22:06
En respuesta a sirena_6426147

...
Yo siempre he utilizado estos test y no me ha salido ralla de evaporación.. y cuando se me empezó a marcar la ralla fue positivo. yo como tambien dudaba espere unos días y me hice el clearblue digital y así salí de dudas. yo creo que lo tuyo es positivo.. espero que tengas mucha suerte!

Ojalá!
del mismo paquete donde venía este otros meses lo e echó y nunca e visto ninguna ralla.. por eso mi duda ojalá tenga la misma suerte que tu! esperaré un par de días y repetiré a ver que pasa... muchas gracias!

N
nia_6369496
5/10/15 a las 23:10

Conviene repetir
El test, si lo haces digital también puede ser de ayuda.

A
airam_5944491
12/10/15 a las 3:12
En respuesta a ryma_6251130

Yo dogo que es negativo
hace dos años yo me hice un test porque aseguraba estar embarazada, desgraciadamente ya no tengo las fotos, pero salio una ligera rayita le rome fotos y solo se veia si cambiaba el filtro de la foto me fui a hacer una prueba de sangre pies el padre era un gringo que se dio a la fuga, afortunadamente fue negativa, no me lo creia e hice prra prueba de la misma marca y lo mismo, asi que compre una clear blue u esa me salio negativa, en fin a la semana me vino la regla, te recomiendo hacer lo mis.o u no te estreses pues la menstruacion se retrasa mas

Puedes ayudar me??? quiero tu opinión
pasa que hace 2 meses y 11 días estoy con una paranoia de embarazo, pero me bajo el primer mes con 3 días de retraso. Luego al siguiente me agarró un dolor de pechos me asuste y me hice un test y salió negativo. Me volvió a bajar, y ahora faltan 5 días para mi período. No se.. Estoy paranoica??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir