Foro / Maternidad

Test de embarazo ultrasensible de womantest

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 22:57
M
monika_6319595
4/10/15 a las 18:39

Buenas a todas las q buscáis retoño!
Quería aconsejaros una web en la que compré unos tests y la verdad tengo buena experiencia.
Hace unos meses fuimos a x el segundo.. y como ya tuve problemas para quedarme de la primera, ósea.. Tardé.. tuve abortos.. la verdad es q desembolsé bastante dinero en tests, descubrí esta web hace 4 años, compré muchos tests d embarazo y de ovulación, eran muy baratos, y me sorprendió lo efectivos Q eran los tests, ya que efectivamente el positivo me lo marcó 2 días antes de q me tuviese q llegar la regla. Y x fin vino mi niña!! En este caso fueron 5 días antes cuando pude ver mi positivo!!!! Y es q la web presume de Q los tests son Ultrasensibles, pero chicas lo he comprobado en mis carnes y ya en dos ocasiones. Lo digo porque para mi fue muy importante saberlo pronto para cuidarme mucho y tomarme la progesterona q me mandó el gine, q con ella hacía q protegiese el embarazo.. Bueno, pues aquí os dejo la web:

www.womantest.com

La recomiendo porque a mi me fue bien, tb se la he recomendado a amigas q les ha ido bien, y como me he metido y veo chicas que tienen algún problemilla (siempre remediable) para quedarse.. q a mi me pasó también.. pues x eso.

Espero haber sido útil para muchas.
Mucha suerte en vuestra búsqueda
Eva (Sofi 4 y el pequeño Bruni)

Ver también

S
sadek_6319598
4/10/15 a las 22:57

Test de womantest.com
Hola Itta, gracias por compartir tu experiencia, yo también compré el otro día en esa Web y me los entregaron al día siguiente, estoy deseosa de probarlos.. pero aún no puedo hacerme los tests de ovulación hasta dentro de 3 ó 4 días según sus instrucciones.. ojalá esta búsqueda sea rápida.. llevo intentándolo 3 meses y ya se me hace pesado.. así q compré los tests de ovulación a ver si nos ayuda a atinar en el momento.. jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram