Foro / Maternidad

Buscadoras de tesoros

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 15:44
H
hanane_8445889
1/10/15 a las 22:57

Hola chicas abrí este foro para mostrar al mundo entero y gritarle un día que esta tan cerca que dos corazones laten dentro de nosotras. Ayudemonos y aconsejamos mutuamente que nos vendrán de maravilla. Y queremos ver los test que también aprendamos coml saberlo interpretar.

Ver también

N
nia_6369496
2/10/15 a las :04

Me ha gustado el titulo
Buscadoras de tesoros, si es muy bonito , y es verdad yo tambien me siento que lo que estoy buscando es eso, un tesoro y el mas grande regalo, como la cancion jijiji...

La NO estoy esperando para el dia 12 de Oct y sinceramente no me siento nada de nada, ni un dolorcito ni un malestar ni una cosa rara, asi que hasta ahora la cosa no tiene muy buena pinta de embarazo, pero espero lo mejor

H
hanane_8445889
2/10/15 a las 15:44
En respuesta a nia_6369496

Me ha gustado el titulo
Buscadoras de tesoros, si es muy bonito , y es verdad yo tambien me siento que lo que estoy buscando es eso, un tesoro y el mas grande regalo, como la cancion jijiji...

La NO estoy esperando para el dia 12 de Oct y sinceramente no me siento nada de nada, ni un dolorcito ni un malestar ni una cosa rara, asi que hasta ahora la cosa no tiene muy buena pinta de embarazo, pero espero lo mejor

Porque no te haces el test? Y nos los muestras , animó guapa todo saldrá bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir