Foro / Maternidad

Me siento extraña.. posible embarazo?

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 10:37
A
anneli_9547620
1/10/15 a las :43

Hola chicas. Queria vuestra opiniones...
Estoy a 2 dias de que me baje la regla pero me siento extraña. Tuve relaciones con mi pareja en mis dias más fertiles sin precaución aunque él acabó fuera.
Y hace ya unas 2 semanas que después de cada comida (sobretodo al mediodia y la noche) siento muchas nauseas aunque no he devuelto por el momento. También he tenido pinchazos bastante fuertes en el ovario derecho aprox. una semana después de mantener relaciones sin protección. En cuanto a los pechos si que he tenido dias en que los tenia mas sensibles e incluso me han llegado a doler al contacto, pero ahora ya no me duelen (cuando me baja la regla no me suelen doler nunca). He tenido bastantes mareos al levantarme de alguna silla, el sofa o similar y bastantes gases.

Pero también es verdad que no he tenido mareos ni nauseas al levantarme por la mañana, no he devuelto ninguna vez, ni se me han oscurecido los pezones, me han crecido los pechos y tampoco me duelen continuamente.



Hay que decir que tengo muchas ganas de ser mamá y ya no se si puedo estar embarazada o es mas probable que me esté volviendo paranoica....


Llevo unos dias que solo hago que estar alerta con mi cuerpo, mirandome qué siento, si hay algun cambio en mis pechos...
Aún deseando estar embarazada hay algo en mi que no cree que lo esté (debe ser mi cabeza intentando no hacerme ilusiones antes de tiempo) aunque llevo unos dias que cuando paso por alguna tienda me sorprendo mirando inconscientemente los cochecitos, las mantitas, los chupetes... Me estoy volviendo loca..

Que opinais..?
Puede ser embarazo? Me hago ya una prueba? Me espero?
Os habeis sentido igual?


Gracias chicas!
Un abrazo

Ver también

O
oumou_8004142
1/10/15 a las 1:30

Hola
esperate a tener retraso,si es asin hazte un test. espero que sea positivo,ya me cuentas . suerte!!!

O
oumou_8004142
1/10/15 a las 1:32
En respuesta a oumou_8004142

Hola
esperate a tener retraso,si es asin hazte un test. espero que sea positivo,ya me cuentas . suerte!!!

Decirte
que yo tambien estoy como tu.. hoy tiene que bajarme mi periodo y nada, por ahora . siempre que me iva a venir ,dias antes me daban pinchazos super fuertes en el vientre y ya no,solo algun que otra punzaditas leves por la mañana o al mediodia . me ha dolido mucho la cabeza , gases, pechos hinchados, muchisima hambre,mareos,alta temperatura y ya.. espero que lo estes, y que te haya servido de ayuda

A
anneli_9547620
1/10/15 a las 12:19

Y ahora súmale ansiedad...
Chicas! Estoy nerviosa por hacerme la prueba y saber el resultado.. Sigo igual y los maros van y vienen y me tienen loca. Además llevo toda la mañana con muchisima ansiedad y no consigo que se me quite... puede ser un sintoma o aún será efecto de mi posible paranoia..? Estoy de los nervios... solo hago que pensar en las ganas que tengo de ver un positivo en la prueba..

A
anneli_9547620
1/10/15 a las 12:26
En respuesta a oumou_8004142

Decirte
que yo tambien estoy como tu.. hoy tiene que bajarme mi periodo y nada, por ahora . siempre que me iva a venir ,dias antes me daban pinchazos super fuertes en el vientre y ya no,solo algun que otra punzaditas leves por la mañana o al mediodia . me ha dolido mucho la cabeza , gases, pechos hinchados, muchisima hambre,mareos,alta temperatura y ya.. espero que lo estes, y que te haya servido de ayuda

Espero que sea un positivo sin lugar a dudas
Sigue sin bajarte? Si es así yo mañana me iba directa a por una prueba!
A mi lo que me hace creer que no será positivo son los pechos.. si, me duelen pero no es constante ni mucho menos y tampoco los tengo inchados ni he notado cambio en los pezones. Es lo que hace que me desanime...

Espero que tengas mucha suerte y sea un positivo de los grandes!!
Ya me contarás y suerte!
Un abrazo

O
oumou_8004142
1/10/15 a las 13:26
En respuesta a anneli_9547620

Y ahora súmale ansiedad...
Chicas! Estoy nerviosa por hacerme la prueba y saber el resultado.. Sigo igual y los maros van y vienen y me tienen loca. Además llevo toda la mañana con muchisima ansiedad y no consigo que se me quite... puede ser un sintoma o aún será efecto de mi posible paranoia..? Estoy de los nervios... solo hago que pensar en las ganas que tengo de ver un positivo en la prueba..


no todas tenemos porque tener todos los sintomas, pero estoy segura de que si lo estas ! y ojala te salga positivo ya veras. ami sigue sin bajarme,sin ningun dolor por ahora ,solo esta mañana punzaditas leves.. esta semana ire a por un test . suerte! un beso

R
rabie_5634817
1/10/15 a las 13:36
En respuesta a oumou_8004142

Decirte
que yo tambien estoy como tu.. hoy tiene que bajarme mi periodo y nada, por ahora . siempre que me iva a venir ,dias antes me daban pinchazos super fuertes en el vientre y ya no,solo algun que otra punzaditas leves por la mañana o al mediodia . me ha dolido mucho la cabeza , gases, pechos hinchados, muchisima hambre,mareos,alta temperatura y ya.. espero que lo estes, y que te haya servido de ayuda

Vamos
igual de fechas Aitana. ..jejej. .yo ya llevo 1 día de retraso y creo k tengo el manchado de implantación. ..gotas marrones y flujo líquido. ..a ver que pasa. ..suerte a todas! !

O
oumou_8004142
1/10/15 a las 14:03
En respuesta a rabie_5634817

Vamos
igual de fechas Aitana. ..jejej. .yo ya llevo 1 día de retraso y creo k tengo el manchado de implantación. ..gotas marrones y flujo líquido. ..a ver que pasa. ..suerte a todas! !

Creo
que si lo estas eh !! aver si sigue sin bajarme .. y ya esta semana ire por un test . por cierto tengo creado un grupo sobre esto ,dudas , las que quieren su positivo, y tal. podeis hablarme si quereis y os meto !! asi estamos mas contactadas y aver que pasa al final . +34 667367876 . un abrazo

R
rabie_5634817
2/10/15 a las 10:06
En respuesta a oumou_8004142

Creo
que si lo estas eh !! aver si sigue sin bajarme .. y ya esta semana ire por un test . por cierto tengo creado un grupo sobre esto ,dudas , las que quieren su positivo, y tal. podeis hablarme si quereis y os meto !! asi estamos mas contactadas y aver que pasa al final . +34 667367876 . un abrazo

Como vais?
yo de momento sin rastro de la no deseada...y unos pinchacitos suaves en el lado izquierdo. .espero que no sea la feaa. ..suerte! !

A
anneli_9547620
2/10/15 a las 10:37
En respuesta a rabie_5634817

Como vais?
yo de momento sin rastro de la no deseada...y unos pinchacitos suaves en el lado izquierdo. .espero que no sea la feaa. ..suerte! !

Esperando
A mi me iene que bajar mañana asi que de momento sigo a la espera. Esta mañana me he levantado con el estómago un poco rebuelto y con nauseas pero no he devuelto. Ahora llevo un ratito que vuelvo a estar on ansiedad aunque por ahora no es tan fuerte como ayer..
Siento moletias y pinchazos en el ovario izquiero aunque no son muy fuertes de momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook