Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 2:39
W
wayne_9896195
28/9/15 a las 21:50

Hola. Primero gracias por prestarme atención:
Soy chica de 25 años y junto a mi pareja buscamos un bebe. Despues de 4 años he dejado los anticonceptivos hace un mes. Tube relaciones los dias fertiles y algun que otro sin ser fertil. A la segunda semana despues de la ultima menstruación (hace un mes), me empezaron a doler los riñones, la cabeza a ratos y en intervalos cortos, ovarios y demasiada sensibilidad en los pechos (a veces no podia ni dormir hacia abajo), a parte de tener mas bultitos de lo normal y bastante inflamados (en las aureolas). Ahora llevo 3-4 días de retraso, el dolor de riñones casi no esta, el dolor de ovarios, cabeza y pechos también han disminuido pero no tanto y el tamaño de las aureolas tambien han disminuido. Los bultos del pecho se me inflaman a ratos, también me hincho por la noche, encias inflamadas y me esta saliendo acné. A parte voy bastante más cansada de lo normal y durante el dia duermo bastante pero por la noche, sólo a la hora de irme a dormir, me cuesta mucho. El predictor de alta sensibilidad me lo hice hace tres dias y dio negativo y no he tenido sangrado de ningun tipo y el flujo es la misma cHola. Primero gracias por prestarme atención:
Soy chica de 25 años. Despues de 4 años he dejado los anticonceptivos hace un mes. Tube relaciones los dias fertiles y algun que otro sin ser fertil. A la segunda semana despues de la ultima menstruación (hace un mes), me empezaron a doler los riñones, la cabeza a ratos y en intervalos cortos, ovarios y demasiada sensibilidad en los pechos (a veces no podia ni dormir hacia abajo), a parte de tener mas bultitos de lo normal y bastante inflamados (en las aureolas). Ahora llevo dos días de retraso, el dolor de riñones casi no esta ya (ahora hay mas dias que no me duelen a que me duelan), el dolor de ovarios, cabeza y pechos también han disminuido pero no tanto. Los bultos del pecho se me inflaman a ratos, también me hincho por la noche, encias inflamadas y me esta saliendo acné. A parte voy bastante más cansada de lo normal y durante el dia duermo bastante pero por la noche, sólo a la hora de irme a dormir, me cuesta mucho. El predictor de alta sensibilidad me lo hice hace dos dias y dio negativo y no he tenido sangrado de ningun tipo y el flujo es la misma cantidad. ¿que me está ocurriendo? ¿podría darme algun tipo de respuesta? Muchas gracias y disculpen tanto escritoantidad. ¿que me está ocurriendo? Estoy preocupada

Ver también

D
doria_5339761
29/9/15 a las 2:39

Tranquila
Hola!
Mi primer consejo es que no te preocupes, los síntomas que tienes no son para asustarse. Son síntomas premenstruales o de embarazo. Lo mejor que puedes hacer es hacerte un predictor para salir de dudas. Porque cada una somos un mundo y los síntomas varían.. A veces un retraso en la menstruación es por estrés no por embarazo. Animo, yo te animo a que te hagas el test y salgas de dudas. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir