Foro / Maternidad

Test de orina y aceita

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 13:49
I
ixai_6941597
27/9/15 a las 11:04

chicas x casualidad es cierto ese test yo me lo hice esta mañana y me dio positivo seme unieron lasdos del tiron k opinais contarme vuestras opinioned

Ver también

B
biyu_9350079
27/9/15 a las 16:08

Y como es ese test?
Yo probé con uno casero que es acer pipi en un recipiente de cristal limpio y desinfectado y dejar enfriar 1 hora si pasado ese tiempo las pequeñas particulas suben arriba estas embarazada si vajan abajo no lo estas! Eso dicen que es fiable y que lleva muchos años haciendose.. La verdad no se jejeje lo mejor es el predictor de toda la vida pero ay que esperar a que pases unos dias para hacerselo

D
diadji_8158351
28/9/15 a las 12:36

Tests de la orina y aceite
Hola, yo también lo he realizado y también me ha salido positivo, me faltan 5 dias para que llegue mi periodo y hoy he realizado un tests de la farmacia y me ha salido negativo, me toca esperar al retraso pero tengo muchos síntomas, dolor en los pechos, subida de peso, temperatura basal de 37'1, flujo transparente, nausias, estoy con una ansiedad!!!!

I
ixai_6941597
28/9/15 a las 14:45
En respuesta a diadji_8158351

Tests de la orina y aceite
Hola, yo también lo he realizado y también me ha salido positivo, me faltan 5 dias para que llegue mi periodo y hoy he realizado un tests de la farmacia y me ha salido negativo, me toca esperar al retraso pero tengo muchos síntomas, dolor en los pechos, subida de peso, temperatura basal de 37'1, flujo transparente, nausias, estoy con una ansiedad!!!!

Aver k pasa!!
ya me cuentas aver k tal te fue espero ke sea cierto y sea un super positivo

B
biyu_9350079
28/9/15 a las 17:10
En respuesta a diadji_8158351

Tests de la orina y aceite
Hola, yo también lo he realizado y también me ha salido positivo, me faltan 5 dias para que llegue mi periodo y hoy he realizado un tests de la farmacia y me ha salido negativo, me toca esperar al retraso pero tengo muchos síntomas, dolor en los pechos, subida de peso, temperatura basal de 37'1, flujo transparente, nausias, estoy con una ansiedad!!!!

Mariapulide2 yo me lo realize hoy
La cosa esque me a salio el negativo muy marcado y el positivo muy clarito muy miy clarito eso es un positivo?

D
diadji_8158351
28/9/15 a las 22:49
En respuesta a ixai_6941597

Aver k pasa!!
ya me cuentas aver k tal te fue espero ke sea cierto y sea un super positivo

Esperando
Eso espero, por ganas no sera.
Me esperare al sábado

D
diadji_8158351
1/10/15 a las 4:00
En respuesta a ixai_6941597

Aver k pasa!!
ya me cuentas aver k tal te fue espero ke sea cierto y sea un super positivo

Tests
ES positivo!!! el tests dice que estoy de 1-2 semanas.
Super contenta!!!

I
ixai_6941597
1/10/15 a las 8:04
En respuesta a diadji_8158351

Tests
ES positivo!!! el tests dice que estoy de 1-2 semanas.
Super contenta!!!

K bien!!!!!!
me alegro ami la warry me tiene k bsjar el lunes ya veremos k pasa jjjjj ala espera ya contare

N
nia_6369496
1/10/15 a las 23:47
En respuesta a diadji_8158351

Tests
ES positivo!!! el tests dice que estoy de 1-2 semanas.
Super contenta!!!

Uy mari
Muchisimas felicidades linda

Es sorprendente como te has dando cuenta 5 dias antes de la falta, ahora a cuidarse mucho, felicidades de nuevo por la dulce espera..

Oigan chicas y de que se trata este test de aceite? alguna me lo explica porfiss

I
ixai_6941597
2/10/15 a las 8:03
En respuesta a nia_6369496

Uy mari
Muchisimas felicidades linda

Es sorprendente como te has dando cuenta 5 dias antes de la falta, ahora a cuidarse mucho, felicidades de nuevo por la dulce espera..

Oigan chicas y de que se trata este test de aceite? alguna me lo explica porfiss

Test
un recipiente limpio pones el pipi dw la mañana y exas dos gotitas de aceite wn cada lado y si sw yegan a untar es un posktivo y si no pues un negativo mi me salio con el pipi de la tardee un negativo y con el de la mañana un positivo jajaj

A
anneli_9547620
2/10/15 a las 11:20

Un poco de todo..
Hola chicas! Yo lo he hecho varias veces entre ayer y hoy. Os cuento.
Ayer por la mañana y esta mañana me han salido negativos. Pero por el contrario ayer por la tarde lo hice dos veces y las dos me dieron positivo y fue rapido.
A alguien le ha pasado..??

No se que creer.. aun no tengo la falta así que me toca esperar para hacerme la prueba de farmacia...

Que nervios!!!!

N
nia_6369496
2/10/15 a las 22:50
En respuesta a ixai_6941597

Test
un recipiente limpio pones el pipi dw la mañana y exas dos gotitas de aceite wn cada lado y si sw yegan a untar es un posktivo y si no pues un negativo mi me salio con el pipi de la tardee un negativo y con el de la mañana un positivo jajaj

Gracias ore
Por contestar, acusa que te pregunte de nuevo, un recipiente más o menos de que tamaño? Como si fuera un vaso o algo más grande?

I
ixai_6941597
3/10/15 a las 13:49
En respuesta a nia_6369496

Gracias ore
Por contestar, acusa que te pregunte de nuevo, un recipiente más o menos de que tamaño? Como si fuera un vaso o algo más grande?

Si
yo lo hice con un vaso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir