Foro / Maternidad

Malestares sera embarazo?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 21:02
B
biyu_9350079
26/9/15 a las 17:08

Hola chicas soy nueva aqui la cuestion esque creo que puedo estar embarazada, me quite el diu porque me dolia y bueno soy muy fertil
Bueno pues tube relaciones con mi mario y despues de 2 semanas de esas relaciones me dielen mucho las piernas suelto flugo blanco ( mucho) y me dan pinchazos en el vientre.. Ya me comprado el test pero quiero esperar porque creo que es pronto pero esto puede significar que estoy embaraza? Gracias a todas un beso

Ver también

K
kine_9436761
26/9/15 a las 22:04

Creo que si debes esperarte
Hola Coraima, bueno te lo digo porque ando casi por la misma situación, tuve relaciones con mi novio, y despuesito tuve un flujo muy blanco que parecía gelatina, también en ratos me dan pinchasitos en los ovarios y estos últimos tres días traigo mucho dolor en los pies, es mas como que los siento muy débiles hasta cuando estoy sentada siento debilidad en ellos, pero ya me hice un test y me salio negativo, estoy esperando a que me baje , al ver unos cuantos días de retraso me volveré a hacer otro

N
nadine_9730342
27/9/15 a las 6:01

Dolores premenstruales y dos dias de retrazo
Hola! A mi me tendría que haber venido el viernes 25 y aún no me vino. Hace una semana que me duelen los ovarios y tengo los pechos hinchados. Tengo todos los síntomas de cuando me va a venir. No se si es retrazo o no xq jamas le presté atención a mi período asi que no se si es de 28 días regularmente o de mas. El mes pasado me baje una app para calcular los días fertiles y segun la app me tendria q haber venido el viernes q se cumplieron los 28 dias. La cosa es q no me quiero ilusionar xq tngo endometriosis y no se si me vaya a costar o no quedar embarazada. Recien empezamos a intentar este mes. No se si esperar un par de dias mas y hacerme el test o hacermelo mañana. Uds q dicen?

B
biyu_9350079
27/9/15 a las 16:02
En respuesta a kine_9436761

Creo que si debes esperarte
Hola Coraima, bueno te lo digo porque ando casi por la misma situación, tuve relaciones con mi novio, y despuesito tuve un flujo muy blanco que parecía gelatina, también en ratos me dan pinchasitos en los ovarios y estos últimos tres días traigo mucho dolor en los pies, es mas como que los siento muy débiles hasta cuando estoy sentada siento debilidad en ellos, pero ya me hice un test y me salio negativo, estoy esperando a que me baje , al ver unos cuantos días de retraso me volveré a hacer otro

Eso creo que yo que me tengo que esperar
La cosa esque yo soy muy fertil y cuando fui a quitarme el diu me dijo que estava ovulando! Y ese mismo dia.... Jejeje pero estoy dando pecho a mi nena de 2 años asi que no puedo mirar los pechos y segun que sintomas me preocupa estar embarazada pero por el tema del pecho... Porque tengo entendido que es malo y mi nena tiene un vicio,..... Ejeje yo me comprado 3 predictos en amazon me tardan unos dias.. Y son muy baratos.. Y son 100% efectivos vamos que son buenos.. Detodas maneras si tu te hizistes la prueva y salio negativo ( puede ser un falso negativo de esos) yo tengo dos hijos y aun no se cuales son los sintomas de embarazo porque cada embarazo fue diferente jeje

B
biyu_9350079
27/9/15 a las 16:05
En respuesta a nadine_9730342

Dolores premenstruales y dos dias de retrazo
Hola! A mi me tendría que haber venido el viernes 25 y aún no me vino. Hace una semana que me duelen los ovarios y tengo los pechos hinchados. Tengo todos los síntomas de cuando me va a venir. No se si es retrazo o no xq jamas le presté atención a mi período asi que no se si es de 28 días regularmente o de mas. El mes pasado me baje una app para calcular los días fertiles y segun la app me tendria q haber venido el viernes q se cumplieron los 28 dias. La cosa es q no me quiero ilusionar xq tngo endometriosis y no se si me vaya a costar o no quedar embarazada. Recien empezamos a intentar este mes. No se si esperar un par de dias mas y hacerme el test o hacermelo mañana. Uds q dicen?

Italux
Yo no tengo muy claro los sintomas ya que cada embarazo y cada mujer sin diferentes pero si se! Que el flugo abundante blanco dolores de ovarios, dolor de cabeza, cansancio,.... Son sintomas de embarazo pero ya te dijo no en todas las mujeres lo mejor es no obsesionarse y ya veras como pronto consigues quedarte embarazada mucha suerte

N
nadine_9730342
27/9/15 a las 21:02
En respuesta a biyu_9350079

Italux
Yo no tengo muy claro los sintomas ya que cada embarazo y cada mujer sin diferentes pero si se! Que el flugo abundante blanco dolores de ovarios, dolor de cabeza, cansancio,.... Son sintomas de embarazo pero ya te dijo no en todas las mujeres lo mejor es no obsesionarse y ya veras como pronto consigues quedarte embarazada mucha suerte

Esta mañan hable con mi tio q es gine y me dijo de esperar hasta mañana o pasado. Pero hoy al medio dia me vino Asi que duda resuelta. A seguir intentando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir