Foro / Maternidad

Mi busqueda 6 meses y nada,,, este mes es el indicado lo se..

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 5:02
A
an0N_867423099z
22/9/15 a las 23:46

tengo 6 meses enserio buscando diario,, de dejar de plamificar 4 años mi esposo y yo desidimos hace 6 meses salir y nada e tenido todos los sintomas avidos y por aver pero les cuento q este mes siento q e es el verdadero por q hoy todoavia estoy a 6 dias para la que no quiero ver y me realise una prueba y se marco una linea muy tenue como alos 15 min estoy muy emocionada lo que e sentido es que desde que segun ovule tengo los pechos inflamados y me duelen cabe señalar que todo los meses tengo dolor de pechos asi que no es nada relevante,, quiero ver que pasa les estare contando dia a dia lo que suceda,,,,, Dios primero y este sea mi mes y el de muchas q lo esperamos con muchas ganas

Ver también

A
arwa_8269424
23/9/15 a las :14

Hola!!!
estoy igual que tu este sera mi 5to mes de busqueda todavia me faltan 4dias para la no llegada... espero tener un poco de suerte y que este sea mi mes. por el momento no me he realizado pruebas de embarazo. crucemos los dedos!!!

N
nia_6369496
23/9/15 a las 3:49

Ojalá y así sea
Y este sea un mes de muchos +++! Por lo que cuentas todo tiene muy buena pinta de embarazo pero espera un poquito, al menos hasta el día de la no warry antes de emocionante y contarle a la gente y eso, ya me han hecho a mi jugarretas estos tests y que mal la he pasado. Si quieres nos la puedes mostrar una foto del test, a lo mejor y alguna de las chicas con más experiencia te sabe decir algo pues se dice que cuando la ralla por más tenue que sea sale es porque hay embarazo, pero ojo, eso no quiere decir que haya habido implantación. Pero bueno como te he dicho lo tuyo pinta muy bien de embarazo, nos cuentas. Un abrazo.

A
an0N_867423099z
23/9/15 a las 4:49
En respuesta a nia_6369496

Ojalá y así sea
Y este sea un mes de muchos +++! Por lo que cuentas todo tiene muy buena pinta de embarazo pero espera un poquito, al menos hasta el día de la no warry antes de emocionante y contarle a la gente y eso, ya me han hecho a mi jugarretas estos tests y que mal la he pasado. Si quieres nos la puedes mostrar una foto del test, a lo mejor y alguna de las chicas con más experiencia te sabe decir algo pues se dice que cuando la ralla por más tenue que sea sale es porque hay embarazo, pero ojo, eso no quiere decir que haya habido implantación. Pero bueno como te he dicho lo tuyo pinta muy bien de embarazo, nos cuentas. Un abrazo.

Cierto
ya me a paso lo de los test pero solo lod de una marca que se llama alta es en nicaragua ahorita me los estoy asiendo con una marca respons mañana les subo lasa fotos mañana me are otro por q tengo la facilidad de realizarlos les contare loq suceda mañana

A
an0N_867423099z
23/9/15 a las 4:50
En respuesta a arwa_8269424

Hola!!!
estoy igual que tu este sera mi 5to mes de busqueda todavia me faltan 4dias para la no llegada... espero tener un poco de suerte y que este sea mi mes. por el momento no me he realizado pruebas de embarazo. crucemos los dedos!!!

Primero mi dios y siga bendiciéndonos
me cuentas como vas y yo te cuento estamos mañana te mando fotos

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 18:19
En respuesta a an0N_867423099z

Primero mi dios y siga bendiciéndonos
me cuentas como vas y yo te cuento estamos mañana te mando fotos

Lorayne4
hola! si dale mandame fotos . yo lo mas inusual que note este mes que en la zona de aureola me han salido unos granitos cosa que no me había sucedido antes de ninguna menstruacion. pero lo que me hace dudar es q no tengo nada de flujo y eso me avisa que llega mi periodo

A
an0N_867423099z
23/9/15 a las 22:46
En respuesta a arwa_8269424

Lorayne4
hola! si dale mandame fotos . yo lo mas inusual que note este mes que en la zona de aureola me han salido unos granitos cosa que no me había sucedido antes de ninguna menstruacion. pero lo que me hace dudar es q no tengo nada de flujo y eso me avisa que llega mi periodo

Pues ahi esta
chica sabes,, yo si tengo flujo pero todos los meses los e tenido no se q hacer hoy me realise otra y me sale menos larayita casi no se ve como la de ayer pero bueno todavia no la espero el 28

A
an0N_867423099z
23/9/15 a las 22:50

Tengo experiencia con test
sabes en estos 6 meses de busqyeda e subido fotos de mis test que estan positivo y sabes que lo peor es q ese mismo dia me realizo sangre y nada pero lo mejor de este mes es que nunca pero nunca se abia marcado los test de esta marca y por eso yo digo q si, este mes es el indicado yo trabajo en una farmacia por eso e realizado test de varias marcas los dias que me tiene que venir y antes tambien y los de la demas marcas de marcan y esta marca nunca se habia marcado

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 23:09
En respuesta a an0N_867423099z

Primero mi dios y siga bendiciéndonos
me cuentas como vas y yo te cuento estamos mañana te mando fotos

Que alegria!
Se ve tu super +++++++!!!!!!! que bendicion! yo voy a esperar a mi atraso para realizarme uno tengo mala experiencia con los test con mi nene me daban negativo! piensas hacerte una beta????

A
an0N_867423099z
23/9/15 a las 23:29
En respuesta a arwa_8269424

Que alegria!
Se ve tu super +++++++!!!!!!! que bendicion! yo voy a esperar a mi atraso para realizarme uno tengo mala experiencia con los test con mi nene me daban negativo! piensas hacerte una beta????

No las betas son muy caras
jejejej lo q pasa es que aqui es muy cara la beta un dia pregunte y es muy cara y el resultado ala semana jajajja imaginate jjaja ya dentro de una semans me doy cuenta como estare jejejje me encantaria,, dale realizate la prueva me mandas la foto

A
an0N_867423099z
24/9/15 a las 2:57

5 dias antes de la indeseable
hola chicas estoy de nuevo hoy nada de positivo confirmado solo la mancha tenue de ayer por ahi en contraran la foto lo unico es que hoy e sentido dolor en mi vientre como de regla y no se que pensar mis ciclos son de 33 dias y hoy ya tengo 28 dias de ciclo nada de extraño solo los dolores raros en el vientre

A
arwa_8269424
24/9/15 a las 3:47
En respuesta a an0N_867423099z

5 dias antes de la indeseable
hola chicas estoy de nuevo hoy nada de positivo confirmado solo la mancha tenue de ayer por ahi en contraran la foto lo unico es que hoy e sentido dolor en mi vientre como de regla y no se que pensar mis ciclos son de 33 dias y hoy ya tengo 28 dias de ciclo nada de extraño solo los dolores raros en el vientre

Lorayne4
no te desanimes!!!! todavia falta esos dolores podrian ser de anidamiento a mi con mi 1er bb me mata el dolor de ovarios y cintura pensaba que ya me llegaba mi regla y nada solo tube un manchado marron. nunca llego! no bajes los brazos!

R
rabie_5634817
24/9/15 a las 10:43
En respuesta a an0N_867423099z

Pues ahi esta
chica sabes,, yo si tengo flujo pero todos los meses los e tenido no se q hacer hoy me realise otra y me sale menos larayita casi no se ve como la de ayer pero bueno todavia no la espero el 28

Yo
creo que es positivo. ..

A
an0N_867423099z
25/9/15 a las 1:37
En respuesta a arwa_8269424

Lorayne4
no te desanimes!!!! todavia falta esos dolores podrian ser de anidamiento a mi con mi 1er bb me mata el dolor de ovarios y cintura pensaba que ya me llegaba mi regla y nada solo tube un manchado marron. nunca llego! no bajes los brazos!

4 dias antes
ya se acerca mas y mas, las pruebas de embarazo me salen limpias solo las que les conte q me salio una raya fina,, estoy triste por que deberia de verse mas por que las pruebas segun q son muy efectivas aun sin retraso,,, esperare mañana aver que pasa ojalad que la prueba se vea mas por que si no me pondre triste

A
an0N_867423099z
25/9/15 a las 2:16
En respuesta a rabie_5634817

Yo
creo que es positivo. ..

Sera
ojalad que si pero lo extraño es que no me a vuelto a salir otra asi me salen blancas

A
arwa_8269424
25/9/15 a las 4:11
En respuesta a an0N_867423099z

4 dias antes
ya se acerca mas y mas, las pruebas de embarazo me salen limpias solo las que les conte q me salio una raya fina,, estoy triste por que deberia de verse mas por que las pruebas segun q son muy efectivas aun sin retraso,,, esperare mañana aver que pasa ojalad que la prueba se vea mas por que si no me pondre triste

Hola!
Yo ya estoy bajon parece que este no fue mi mes xq hasta se me esta yendo el dolor de pechos no siento molestias ni tengo flujo mañana ya podria ser mi dia de la llegada...

A
an0N_867423099z
26/9/15 a las 3:08
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
Yo ya estoy bajon parece que este no fue mi mes xq hasta se me esta yendo el dolor de pechos no siento molestias ni tengo flujo mañana ya podria ser mi dia de la llegada...

Que mal
si asi me pasa ami cuando me va a venir los pechos dejan de dolerme,,, espero que no te venga y que sea tu mes,,, si no te viene realizate un test y me cuentas tal vez mandas fotos, pues en mi caso igual ya hoy me falta 3 dias que los sentire eternos las pruebas nada por q hoy me e realizado como 3 jajajaj y nada de nada asi q tengo la fe de que ya me salga mi positivo, te segure contando aver que pasa

A
arwa_8269424
26/9/15 a las 4:21
En respuesta a an0N_867423099z

Que mal
si asi me pasa ami cuando me va a venir los pechos dejan de dolerme,,, espero que no te venga y que sea tu mes,,, si no te viene realizate un test y me cuentas tal vez mandas fotos, pues en mi caso igual ya hoy me falta 3 dias que los sentire eternos las pruebas nada por q hoy me e realizado como 3 jajajaj y nada de nada asi q tengo la fe de que ya me salga mi positivo, te segure contando aver que pasa

Hola!
Dale nos vamos contando. por mi parte hoy tube flujo con hilitos de sangre seguro mañana llega. pero estoy media dudosa xq otra vez me empezaron a doler los pechos y algo que me sorprende son las ganas de estar con mi chico. que siempre cuando me esta por llegar la regla estoy un poco alejada y ahora no.A alguna le ha pasado???? pero bueno puede ser locura de hormonas no mas! a ver que pasa mañana!

A
an0N_867423099z
26/9/15 a las 19:57

2 dias antes
hola chicas ya hoy me realice otra prueba y estoy muy contenta por que se ve un poco mejor creo yo, sintomas pues el estomago revuelto debes en cuando y los pechos siempre me duelen asi que vamos por un buen camino cual quier cosa les estare escribiendo

A
an0N_867423099z
28/9/15 a las 3:35

Se me adelanto un dia
Hola amigas estoy triste por q no se por q no e podido quedar ami esposo le da lo mismo pero yo cada vez q pasa me pongo a pensar q será q nunca podré así q lo de esas pruebas nada de nada amigas no sirven por q me marcaban un ppco y nada estoy melancólica y para colmo era Hasta mañana q venía y se adelantó imagínense pero por lo menos no se atraso q hubiera sido peor

R
rabie_5634817
28/9/15 a las 10:56
En respuesta a an0N_867423099z

Se me adelanto un dia
Hola amigas estoy triste por q no se por q no e podido quedar ami esposo le da lo mismo pero yo cada vez q pasa me pongo a pensar q será q nunca podré así q lo de esas pruebas nada de nada amigas no sirven por q me marcaban un ppco y nada estoy melancólica y para colmo era Hasta mañana q venía y se adelantó imagínense pero por lo menos no se atraso q hubiera sido peor

A mi
me ha dado un super negativo a dos días y con un TE de 10. ..estoy mal yo pensaba que si era este mes...suerte a todas y....a volver a buscar otra vez. ..

A
arwa_8269424
28/9/15 a las 17:03
En respuesta a an0N_867423099z

Se me adelanto un dia
Hola amigas estoy triste por q no se por q no e podido quedar ami esposo le da lo mismo pero yo cada vez q pasa me pongo a pensar q será q nunca podré así q lo de esas pruebas nada de nada amigas no sirven por q me marcaban un ppco y nada estoy melancólica y para colmo era Hasta mañana q venía y se adelantó imagínense pero por lo menos no se atraso q hubiera sido peor

Yo estoy igual...
este mes estaba super segura... pero el 26 llego la nose que pensar ya 5to mes... cada vez lo veo mas lejos...

A
an0N_867423099z
28/9/15 a las 17:09
En respuesta a an0N_867423099z

Se me adelanto un dia
Hola amigas estoy triste por q no se por q no e podido quedar ami esposo le da lo mismo pero yo cada vez q pasa me pongo a pensar q será q nunca podré así q lo de esas pruebas nada de nada amigas no sirven por q me marcaban un ppco y nada estoy melancólica y para colmo era Hasta mañana q venía y se adelantó imagínense pero por lo menos no se atraso q hubiera sido peor

Chicas este mes será
esperemos en Dios y no perdamos la fe q este mes será el indicado..... Así q empezamos igual las 3 espero q nos sigamos contando como vamos y cuando tenemos nuestro positivo

N
nia_6369496
3/10/15 a las 3:22
En respuesta a an0N_867423099z

Se me adelanto un dia
Hola amigas estoy triste por q no se por q no e podido quedar ami esposo le da lo mismo pero yo cada vez q pasa me pongo a pensar q será q nunca podré así q lo de esas pruebas nada de nada amigas no sirven por q me marcaban un ppco y nada estoy melancólica y para colmo era Hasta mañana q venía y se adelantó imagínense pero por lo menos no se atraso q hubiera sido peor

Hola
Sabes, es que a veces si quedamos pero no hay implantación. Una vez si me dio un test que se marco un poquillo, y me hice mil ideas, mil pipas mentales y mil ilusiones que después pero se fueron con la llegada de la warry. Debes saber que no eres la única que está pasando por esto y que todavía es poco tiempo 6 meses. Ánimos!!

A
an0N_867423099z
6/10/15 a las :36
En respuesta a nia_6369496

Hola
Sabes, es que a veces si quedamos pero no hay implantación. Una vez si me dio un test que se marco un poquillo, y me hice mil ideas, mil pipas mentales y mil ilusiones que después pero se fueron con la llegada de la warry. Debes saber que no eres la única que está pasando por esto y que todavía es poco tiempo 6 meses. Ánimos!!

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje... pero sabes siento q a pasado una eternidad espero este mes si sea por q ya no quiero ilusionarme más

R
rabie_5634817
6/10/15 a las 10:15
En respuesta a rabie_5634817

A mi
me ha dado un super negativo a dos días y con un TE de 10. ..estoy mal yo pensaba que si era este mes...suerte a todas y....a volver a buscar otra vez. ..

Todavía
no me ha venido. ..6 días. .y te negativo. ..suerte a todas!

A
arwa_8269424
10/10/15 a las 2:21
En respuesta a an0N_867423099z

Gracias
Muchas gracias por tu mensaje... pero sabes siento q a pasado una eternidad espero este mes si sea por q ya no quiero ilusionarme más

Hola!
hola chicas como andan con sus fechas? yo fatal sin contar nada me ha superado la situación no pierdo las esperanzas pero ya me ha dicho mi gine que mis hormonas están super locas asi que descarto cualquier posibilidad hasta que acomode mi tiroides.

A
an0N_867423099z
11/10/15 a las 5:04
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
hola chicas como andan con sus fechas? yo fatal sin contar nada me ha superado la situación no pierdo las esperanzas pero ya me ha dicho mi gine que mis hormonas están super locas asi que descarto cualquier posibilidad hasta que acomode mi tiroides.

Yo en mi semana fértil
me tiene q no venir el 27 de este mes espero te normal ise para q intentes ya pronto

A
an0N_867423099z
11/10/15 a las 5:05
En respuesta a rabie_5634817

Todavía
no me ha venido. ..6 días. .y te negativo. ..suerte a todas!

Q raro
amiga no te estreses para q ya te venga y puedas seguir intentando cuantos días de retraso tienes

A
arwa_8269424
15/10/15 a las 4:00
En respuesta a an0N_867423099z

Yo en mi semana fértil
me tiene q no venir el 27 de este mes espero te normal ise para q intentes ya pronto

Hola!
a mi el 26. que sea lo que dios quiera!

R
rabie_5634817
15/10/15 a las 13:42
En respuesta a an0N_867423099z

Q raro
amiga no te estreses para q ya te venga y puedas seguir intentando cuantos días de retraso tienes

Hola
pues voy x 15 días de retraso ya y el lunes pasado me hice un test y negativo. .creí ver una pequeña sombrita pero no raya. .así que. .no se..estoy con náuseas vómitos y voy al baño. .así que. .a esperar. .

A
an0N_867423099z
15/10/15 a las 19:26
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
a mi el 26. que sea lo que dios quiera!

Hoy mi día de ovulacion
Hola chicas estoy emocionada ya mi hora de contar hacia atrás ya hoy faltan 14 días para saber esperando en Dios q si se produzca este mes. ayer empecé a tomar prenatales y compre unas pruebas sensibilidad 10. estoy alegre por q dice q al día siguiente de la implantación q se supone es dentro de 8 días como promedio así q la próxima semana ya sabre si estoy o no les seguiré contando q pada.... lo único es q hoy e sentido dolor en mi ovario derecho espero q sea algo bueno... les seguiré contando .

A
arwa_8269424
17/10/15 a las 5:41
En respuesta a an0N_867423099z

Hoy mi día de ovulacion
Hola chicas estoy emocionada ya mi hora de contar hacia atrás ya hoy faltan 14 días para saber esperando en Dios q si se produzca este mes. ayer empecé a tomar prenatales y compre unas pruebas sensibilidad 10. estoy alegre por q dice q al día siguiente de la implantación q se supone es dentro de 8 días como promedio así q la próxima semana ya sabre si estoy o no les seguiré contando q pada.... lo único es q hoy e sentido dolor en mi ovario derecho espero q sea algo bueno... les seguiré contando .

Hola!
hola chicas! me siento super rara. y recien paso mi ovulacion y ya tengo dolor de senos el vientre duro siento el estomago revuelto pinchazos en el ovario izquierdo creo que tengo un desequilibrio hormonal importante o cruzo los dedos y que este sea mi mes! a alguna le ha pasado????? ya no se que pensar!

A
an0N_867423099z
17/10/15 a las 21:28
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
hola chicas! me siento super rara. y recien paso mi ovulacion y ya tengo dolor de senos el vientre duro siento el estomago revuelto pinchazos en el ovario izquierdo creo que tengo un desequilibrio hormonal importante o cruzo los dedos y que este sea mi mes! a alguna le ha pasado????? ya no se que pensar!

A mi
sabes ojalad sea tu mes pero el mes pasado mio sabes igual que a ti me paso lo mismo y pues no surgió nada este mes tengo 2 dias pos ovulacion y siento mis pechos mas grande y un poco revuelta el estomago q Dios quiera q este mes sea el de nosostras

A
an0N_867423099z
17/10/15 a las 21:34
En respuesta a rabie_5634817

Hola
pues voy x 15 días de retraso ya y el lunes pasado me hice un test y negativo. .creí ver una pequeña sombrita pero no raya. .así que. .no se..estoy con náuseas vómitos y voy al baño. .así que. .a esperar. .

Y al fin
como vas con ese retraso,,

R
rabie_5634817
17/10/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_867423099z

Y al fin
como vas con ese retraso,,

Sigo igual
bueno. ..peor...porque tengo unas náusea k me muero. .no he vuelto a vomitar..pero por poco...cada vez que bebo agua...ufff...me pongo malisima. .a esperar. .

R
rabie_5634817
17/10/15 a las 21:43
En respuesta a an0N_867423099z

Y al fin
como vas con ese retraso,,

Esta
es la sombrita que yo vi...no es raya...

A
an0N_867423099z
19/10/15 a las 23:49
En respuesta a rabie_5634817

Sigo igual
bueno. ..peor...porque tengo unas náusea k me muero. .no he vuelto a vomitar..pero por poco...cada vez que bebo agua...ufff...me pongo malisima. .a esperar. .

Q todo pase
chica e leído de mujeres q tienes Hasta 3 meses y las pruebas les salen negativo será tu caso amiga ojalá q si dicen q hasta q van realizarse eco grafías se dan cuenta

A
an0N_631725899z
20/10/15 a las 13:32
En respuesta a arwa_8269424

Hola!
hola chicas como andan con sus fechas? yo fatal sin contar nada me ha superado la situación no pierdo las esperanzas pero ya me ha dicho mi gine que mis hormonas están super locas asi que descarto cualquier posibilidad hasta que acomode mi tiroides.

Hola xmaruux
Te lei comentar algo sobre tu tiroides y no pude evitar escribirte!!

No se exactamente que problema tienes con el tiroides, pero a mi el año pasado me diagnosticarón hipotiroidismo y despues de mucho leer y interesarme por mi cuenta y con ayuda de una naturopata di con mi solución.

Mi problema era hipotiroidismo autoinmune o de hashimoto, o lo que es lo mismo, tus propias defensas atacan a tu tiroides.

La solución, evitar a toda costa el gluten, el agua de grifo, y todos los productos procesados que puedas.

Informate un poco sobre el tema: Gluten-Hipotiroidismo!!

Yo he conseguido solucionar mi problema, mi tsh ha vuelto a la normalidad y mis anticuerpos bajaron radicalmente a un nivel no peligroso.

Aparte que tambien considero que al ser algo que provoca problemas autoinmunes tendra mucho que ver con otras enfermedades autoinmunes como, esclerosis multiple, Lupus, Aritritis reumatoide, Fibromalgia...Diabetes...Inclu so infertilidad y abortos.

Un saludo.

R
rabie_5634817
20/10/15 a las 16:05
En respuesta a an0N_867423099z

Q todo pase
chica e leído de mujeres q tienes Hasta 3 meses y las pruebas les salen negativo será tu caso amiga ojalá q si dicen q hasta q van realizarse eco grafías se dan cuenta

Gracias
x responder! ! a ver....

A
arwa_8269424
20/10/15 a las 18:57
En respuesta a an0N_631725899z

Hola xmaruux
Te lei comentar algo sobre tu tiroides y no pude evitar escribirte!!

No se exactamente que problema tienes con el tiroides, pero a mi el año pasado me diagnosticarón hipotiroidismo y despues de mucho leer y interesarme por mi cuenta y con ayuda de una naturopata di con mi solución.

Mi problema era hipotiroidismo autoinmune o de hashimoto, o lo que es lo mismo, tus propias defensas atacan a tu tiroides.

La solución, evitar a toda costa el gluten, el agua de grifo, y todos los productos procesados que puedas.

Informate un poco sobre el tema: Gluten-Hipotiroidismo!!

Yo he conseguido solucionar mi problema, mi tsh ha vuelto a la normalidad y mis anticuerpos bajaron radicalmente a un nivel no peligroso.

Aparte que tambien considero que al ser algo que provoca problemas autoinmunes tendra mucho que ver con otras enfermedades autoinmunes como, esclerosis multiple, Lupus, Aritritis reumatoide, Fibromalgia...Diabetes...Inclu so infertilidad y abortos.

Un saludo.

Hola!
tengo lo mismo que tu, mi madre tiene lo mismo; lo he controlado con levotiroxina. me he realizados los análisis y me han salido bien no entiendo por que tanto dolor de senos y fluidos y mi prolactina esta normal también. hasta el 19 de noviembre no veo a mi doc . tu estas buscando embarazo?

A
arwa_8269424
20/10/15 a las 19:01
En respuesta a an0N_867423099z

A mi
sabes ojalad sea tu mes pero el mes pasado mio sabes igual que a ti me paso lo mismo y pues no surgió nada este mes tengo 2 dias pos ovulacion y siento mis pechos mas grande y un poco revuelta el estomago q Dios quiera q este mes sea el de nosostras

Hola!
cuenta regresiva a una semana de la no regla! yo no se como me ha ido estuve antes y después de mi ovulacion. no quiero pensar tanto en ello pero que difícil se me hace.. .

A
an0N_867423099z
22/10/15 a las 2:26

8 días para la falta
Hola chicas estoy muy emocionada por q ya me falta poco para tener mi positivo tengo mucha fe y espero q este mes sea además contenta por q conseguí pruebas sensibilidad 10 y pues me daré cuenta antes por q las q usaba eran 50 así q hay le cuento q ver q va pasando con el tiempo

A
arwa_8269424
22/10/15 a las 19:09
En respuesta a an0N_867423099z

8 días para la falta
Hola chicas estoy muy emocionada por q ya me falta poco para tener mi positivo tengo mucha fe y espero q este mes sea además contenta por q conseguí pruebas sensibilidad 10 y pues me daré cuenta antes por q las q usaba eran 50 así q hay le cuento q ver q va pasando con el tiempo

Hola lorayne!
mucha suerte para este mes yo estoy a 4 dias de mi no regla! que sea lo que dios quiera!!!

A
an0N_867423099z
22/10/15 a las 19:46
En respuesta a arwa_8269424

Hola lorayne!
mucha suerte para este mes yo estoy a 4 dias de mi no regla! que sea lo que dios quiera!!!

Hola
No te has hecho ni una prueba yo ya llevo como 20 jajajaja

A
an0N_867423099z
24/10/15 a las 1:50

Ojalad
espero q nos sigas contando... anímate a realizarte una prueba y la mandas para verla

A
arwa_8269424
24/10/15 a las 2:16
En respuesta a an0N_867423099z

Hola
No te has hecho ni una prueba yo ya llevo como 20 jajajaja

Jajajjajajaj!
No, todavia no estoy ansiosa no se pensar con mis síntomas que me desconciertan pero prefiero esperar a la falta por que de mi primer niño me daban negativo! solo pude descubrirlo por una eco! como van esos test? subi fotos??? esperando AL 27? PARA LA FALTA!!!! yo a 3 dias de mi no regla, tienes flujo??? yo muy poquito blanquecino pero siempre a esta altura estoy super seca!!

A
arwa_8269424
24/10/15 a las 2:20

Holaaaaa
jajajaj. te hablo mejor por este! que lindos tus síntomas se ve muy buena pinta a esto!! fuerzas chicas que vamos por ese POSITIVOOOO!!!

A
an0N_867423099z
24/10/15 a las 19:23

Nos cuentas
bendiciones

A
an0N_867423099z
27/10/15 a las 2:39

3 dias antes
hola chicas ya hoy 3 dias antes me e realizado pruebas y me salen una linea muy fina no se si es igual que el otro mes pero no quiero ilusionarme quiero saber ustedes como van

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir