Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 6:54
Y
yassa_8554013
22/9/15 a las 17:57

Hola. Estoy un poco nerviosa. Tuve relaciones con mi pareja el 13 de setiembre (un dia antes de la ovulación) la cosa es que desde hace dias tengo flujo blanco espeso, dolor en la espalda baja y me duele como si me fuera a venir el periodo el ovario izquierdo bastante, me faltan 6 dias para que me venga, pero me siento muy rara..tengo miedo de estar embarazada, hay posibilidad de que lo este? Espero su respuesta!! Ayuda chicas!!!

Ver también

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 1:01

Hola
Si no usaste ningun tipo de metodo anticonceptivo si hay posibilidades de que estes embarazada ya que el espermatozoides vive 2dias dentro de nuestro cuerpo osea que es posible la fecundacion.tus sintomas pueden ser tanto de embarazo como de menstruacion.

Y
yassa_8554013
23/9/15 a las 23:20
En respuesta a arwa_8269424

Hola
Si no usaste ningun tipo de metodo anticonceptivo si hay posibilidades de que estes embarazada ya que el espermatozoides vive 2dias dentro de nuestro cuerpo osea que es posible la fecundacion.tus sintomas pueden ser tanto de embarazo como de menstruacion.

Hola!
Muchas gracias por responder! Si, no usamos protección, hace muchos años que estamos en pareja y lo que él hacia era eyacular fuera, siempre nos manejamos asi y nunca tuvimos problema, ahora estoy a 5 dias de mi regla, y hay que esperar para hacer un test y que sea efectivo, pero la espera me esta matando, porque nunca me senti así, ademas los dolores por lo general me vienen uno o dos dias antes del período, y en este caso ya hace unos cuantos días que lo siento...

A
arwa_8269424
23/9/15 a las 23:50
En respuesta a yassa_8554013

Hola!
Muchas gracias por responder! Si, no usamos protección, hace muchos años que estamos en pareja y lo que él hacia era eyacular fuera, siempre nos manejamos asi y nunca tuvimos problema, ahora estoy a 5 dias de mi regla, y hay que esperar para hacer un test y que sea efectivo, pero la espera me esta matando, porque nunca me senti así, ademas los dolores por lo general me vienen uno o dos dias antes del período, y en este caso ya hace unos cuantos días que lo siento...

No queda otra !!!
a esperar y a relajarse que el estres no ayuda para que baje la regla! luego me cuentas como te fue!

Y
yassa_8554013
26/9/15 a las 18:08
En respuesta a arwa_8269424

No queda otra !!!
a esperar y a relajarse que el estres no ayuda para que baje la regla! luego me cuentas como te fue!

Duda
Hola, sabes que el jueves a 5 dias de que me venga el periodo me veo en la ropa interior una manchita de color rojo oscuro, como marron, estuve buscando en internet y no se si podria ser el sangrado de implantación, solo tuve eso y mas nada, no es que se me haya adelantado, fue solo esa manchita, la verdad que esto me esta matando de lo nervios

Y
yassa_8554013
26/9/15 a las 18:46
En respuesta a yassa_8554013

Duda
Hola, sabes que el jueves a 5 dias de que me venga el periodo me veo en la ropa interior una manchita de color rojo oscuro, como marron, estuve buscando en internet y no se si podria ser el sangrado de implantación, solo tuve eso y mas nada, no es que se me haya adelantado, fue solo esa manchita, la verdad que esto me esta matando de lo nervios

Duda
Ahora me tendria que venir el lunes 28...

A
arwa_8269424
10/10/15 a las 6:54
En respuesta a yassa_8554013

Duda
Ahora me tendria que venir el lunes 28...

Hola!
y? llego tu periodo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook