Foro / Maternidad

Sangrado por implantación consulta!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 22:58
M
mele_9105705
17/9/15 a las 1:27

Hola a todas! Consulta... El sangrado por implantación puede durar solo dos dias pero como una menstruación??? Se me adelantó mi periodo 5 dias , y solo me vino dos dias de los cuales el primer dia fue leve y el segundo mas como menstruación normal, pero se me cortó de golpe . Estamos buscando un embarazo.. Pero no se si esto contarlo como menstruación ... A alguien le pasó??

Ver también

Y
ysabel_6303694
17/9/15 a las 18:51

Igual
Ola yo estoy buscando desde noviembre del año pasado....el mayo me quede y lo persi en junio......ahora estoy de busqueda y mi regla tenia que venir el jueves que viene...pero ayer...fui al baño y al limpiarme....tenia una manchina de sangre....nada fuerte....y ya.....no he vuelto a manchar....me huce ayer un test y segun cogia el test la orina llegue a ver las dos rayas!!!!!!! Pero al secarse nada de nada......que sera??? Estare y sera pronto?????? Ayer ademas estuve en el gine....pero solo a mirarme los ovarios...no me dijo nada...lo mismo es pronto para ver nada?????

M
mele_9105705
17/9/15 a las 22:57
En respuesta a ysabel_6303694

Igual
Ola yo estoy buscando desde noviembre del año pasado....el mayo me quede y lo persi en junio......ahora estoy de busqueda y mi regla tenia que venir el jueves que viene...pero ayer...fui al baño y al limpiarme....tenia una manchina de sangre....nada fuerte....y ya.....no he vuelto a manchar....me huce ayer un test y segun cogia el test la orina llegue a ver las dos rayas!!!!!!! Pero al secarse nada de nada......que sera??? Estare y sera pronto?????? Ayer ademas estuve en el gine....pero solo a mirarme los ovarios...no me dijo nada...lo mismo es pronto para ver nada?????

Holaaaa
Tendrías que hacer el análisis de sangre !!!! Tambien podes repetir el evatest con LA PRIMER ORINA DE LA MAÑANA y ahí te va a marcar bien una o dos rayas.. Espero q salgan dos!!! Contameeeee. Puede que ese sangrado haya sido el de implantación

M
mele_9105705
17/9/15 a las 22:58
En respuesta a ysabel_6303694

Igual
Ola yo estoy buscando desde noviembre del año pasado....el mayo me quede y lo persi en junio......ahora estoy de busqueda y mi regla tenia que venir el jueves que viene...pero ayer...fui al baño y al limpiarme....tenia una manchina de sangre....nada fuerte....y ya.....no he vuelto a manchar....me huce ayer un test y segun cogia el test la orina llegue a ver las dos rayas!!!!!!! Pero al secarse nada de nada......que sera??? Estare y sera pronto?????? Ayer ademas estuve en el gine....pero solo a mirarme los ovarios...no me dijo nada...lo mismo es pronto para ver nada?????

Ahhj
Ahh yo tambien perdí un embarazo en junio de este mes te entiendo muchisimooo yo estaba de 6 semanas aproximadamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir