Foro / Maternidad

Nerviosa y preocupada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 3:13
H
hannan_5186237
13/9/15 a las 9:47

Buenos días.
Necesito desahogarme y contar mi angustia.
Mi regla este mes bajo el dia que tenia que bajarme. Empece a manchar rosado solo al limpiarme pero finalmente bajo. Solo duro 3 días.
Descarto que sea de implantación porque expulse coágulos, asi que seria regla.
Lo que me ocurre es que estoy manchando al limpiarme, rosado y también a veces hilos se sangre. Estoy en mi dia 10 del ciclo.
Tengo cita con el ginecologo el miércoles, y estoy de los nervios. No se que e s lo que ocurre.
Gracias por leerme chicas

Ver también

N
nia_6369496
14/9/15 a las 3:13

Hola
Te he leído y la verdad no se que decirte, pero bueno aquí estamos para desahogarnos y en alguna manera apoyarnos.

Yo desde que empecé la búsqueda he notado cambios absurdos en mi regla en cuanto a cantidad, duración y hasta se ha adelantado en ocasiones. Nunca sucedido creo que la mente juega un rol importante en todo esto, es mucho estres. Estas cosas para las que estamos tratando de pillar la cigueña un poco nos ponen mal, creo que porque en fondo sentimos que queremos que todo este bien para poder concebir pronto. Mi tía pero estaba embarazada de mellizos y ella juraba que le llegaba la menstruación, así que lo mejor es que vayas a la gine, y después nos cuentas como te fue. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir