Foro / Maternidad

Ansiosa...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 3:20
N
nieve_9002706
13/9/15 a las 9:00

Ok yo les comentó, ya había publicado por aquí miregla por lo regular ed de 30 días, mi último periodo fue el 28 de julio debía venirme el 27 de agosto, el día 25 manche marrón al limpiarme, pensé que me bajaría ya que así empieza pero nada a los 8 días me realice una prueba de orina con resultado negativo esto por la tarde noche. A la fecha sigue sin bajarme, que me aconsejan.

A la fecha sólo he tenido algunos calambres en el vientre, un poco de cólicos, dolor en el pecho sobre todo en la parte de arriba, me notó un poco hinchada, aversión a algunos olores y ascos que me provocan arcadas bastante desagradables sobre todo al lavarme los dientes y la sensación de tener flujo que mancha de blanco mi ropa interior bastante acuoso.

Perdón que me extienda tanto pero estoy algo ansiosa, sobre todo por que el negativo me desilusiono mucho, pero nada que me baja. Y temo al análisis y un nuevo negativo que indique que mi ansiedad es demasiada que me estoy imaginando cosas o que tal vez tenga algún problema. Ayudenme, alguien en la misma situación. O que haya pasado por algo parecido.

Ver también

H
hannan_5186237
13/9/15 a las 9:35

Buenos días.
Yo te aconsejo que te hagas un test por la mañana, que es la mejor orina al estar más concentrada. Si sigue saliendo negativo lo mejor sera que vayas al ginecologo. Suerte

N
nia_6369496
14/9/15 a las 3:20

Concuerdo!
Lo mejor es un test con la primera orina, y si digital mejor, dicen que son muy efectivos. Pues.. Ya quisiera yo estar de retraso 2 días a mi sólo se me adelanta.

Buena fortuna, espero tengas tu positivo. Después nos cuentas EH..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook