Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda ...embarazo? con anticonceptivos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 16:53
A
an0N_543383699z
12/9/15 a las 14:30

Hola buenas tardes queria preguntar a aquellas mujeres que ya estan es estado sobre un posible embarazo aun tomando pastillas.
La historia es esta ...hace dos meses deje de tomar las pastillas anticoceptivas en agosto empeze de nuevo a tomarlas ...la tome al dia siguiente que me vino la regla que fue de noche...entonces la quise empezar x las mañanas..
En vez de esperar los 7 dias ..pense que como antes habia tomado las pastillas. ..no hacia falta y tuve relaciones el 5 dia o 4 no recuerdo muy bien...
Bueno despues de dos semanas las paatillas no me sentaba nada bien ...sueño. .mareos...nauseas entonces lo deje...
Y creo que deapuwa de dejarlo me vino la regla antes...aunque eran simples manchas medio marron y avecese claro ..duro 3 o dos dias con aquellas manchas....
..y lo que nose es si contarlo como regla o que...o si me tiene que venir ahora la regla de vdd....
EN FIN que hace dias siento pequeños pinchazos en la part3 baja de la barriga..al levantarme x las mañanas mi cuerpo se desequilibraba por momentos. .me mareaba...
Y hace dos días siento como si tengo algo en la garganta en la parte derecha ....y hoy en la madrugada mientras dormia tenia escalofrios toda la noche y con ganas de vomitar... y por la mañana al lavar los platos el olor nose porqur me dio asco y otra vez me dio nauseas y arcadas y mi cuerpo se debiltaba...pero al rato me paso y estuve un poco mejor...pero luego me viene los escalofrios y a pesar que tengo hambre quiero devolverlo....

Mi pregunta es posible un embarazo he d3 decir que despues de dejar las pastillas use condon..
Pienso que no puede ser pero esque mi madre me dice que vaya al medico a que me hagan una prueba de embarazo antes de recetarme medicamentos y sii en el caso de que este embarazada no perjudique al bebe...
Ah..tengo miedo a estarlo porque he estado tomando infusiones para adelgazar y pastillas como paracetamol enatyum ibuprofeno algidol para lo de la garganta y otra para el estomago. ..

Gracias por las molestias

Ver también

A
an0N_543383699z
12/9/15 a las 14:31

Tengo temperatura 37.3
Que puede ser

H
hannan_5186237
12/9/15 a las 23:23

Hola
Lo mejor que puedes hacer para salir de dudas es hacerte un test de embarazo, o acudir al ginecologo. Suerte

A
an0N_543383699z
16/9/15 a las 23:40

Necesito ayuda porfa
Ahora eatoy sintiendo como gases y duelen aveces....se me hincha la tripa y llevo 2 dias de retraso
Nose si me tendria que haber venido o contar el sangrado q me vino como regla

A
an0N_543383699z
28/9/15 a las 15:19
En respuesta a an0N_543383699z

Necesito ayuda porfa
Ahora eatoy sintiendo como gases y duelen aveces....se me hincha la tripa y llevo 2 dias de retraso
Nose si me tendria que haber venido o contar el sangrado q me vino como regla

Porfavor alguien que lo lea y me ayude y me diga su opinion
Llevo 13 dias de retraso y he estado sintiendo dolores tebgo los pechos con un ligero dolor y estan un poco firmes .como dije me hice el test el lunes pasado con el pis de la mañana aunque por lo q lei habia que retener 3 horas y yo antes de coger la muestra habia hecho pis..

Debo hacerme otro test?

R
rabie_5634817
28/9/15 a las 15:24
En respuesta a an0N_543383699z

Porfavor alguien que lo lea y me ayude y me diga su opinion
Llevo 13 dias de retraso y he estado sintiendo dolores tebgo los pechos con un ligero dolor y estan un poco firmes .como dije me hice el test el lunes pasado con el pis de la mañana aunque por lo q lei habia que retener 3 horas y yo antes de coger la muestra habia hecho pis..

Debo hacerme otro test?

Haz
el test en cuanto te levantes con la primera orina. .a ver...suerte. .

A
an0N_543383699z
28/9/15 a las 15:32
En respuesta a rabie_5634817

Haz
el test en cuanto te levantes con la primera orina. .a ver...suerte. .

Sabes si las tiraas que vende x internet son fiables
Esque he visto uno que venden x 9 19 test de embarazo..
El que me compre fue un clearblue. .y cuesta mas caro

A
an0N_543383699z
28/9/15 a las 15:33
En respuesta a an0N_543383699z

Sabes si las tiraas que vende x internet son fiables
Esque he visto uno que venden x 9 19 test de embarazo..
El que me compre fue un clearblue. .y cuesta mas caro

Perdon 10 test
..

R
rabie_5634817
28/9/15 a las 16:53
En respuesta a an0N_543383699z

Perdon 10 test
..

Si
son fiables...suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook