Foro / Maternidad

Ayuda! embarazo? o solo un retraso ?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 11:56
A
an0N_970472999z
11/9/15 a las 15:35

Tengo 8 dias de retraso mi ultimo periodo fue del 31 de julio al 4 de agosto soy muy irregular no use proteccion pocas veces uso pero jamas se han venido dentro antier me hice una prueba de embarazo sanguinea y salio negativa y me he sentido bien no siento sintomas de nada solo que he estado muy preocupada estos dias y no se si tenga algo que ver aun asi a mi me parece que son muchos dias de retraso ya que normalmente cuando se me retrasaba eran 4 dias por mucho

Ver también

H
hannan_5186237
11/9/15 a las 23:35

Hola
Si no usas protección, el riesgo de embarazo existe. Por lo que he entendido, llevas de retraso unos 5 dias. Ahora es el momento de hacer un test, a partir de ahora es cuando sale mas fiable.
Puede que lo hicieras pronto y saliera un falso negativo, o es negativo y es un simple retraso. Yo te aconsejo que te hagas uno de orina en un par de dias.

H
hina_9181720
12/9/15 a las :16
En respuesta a hannan_5186237

Hola
Si no usas protección, el riesgo de embarazo existe. Por lo que he entendido, llevas de retraso unos 5 dias. Ahora es el momento de hacer un test, a partir de ahora es cuando sale mas fiable.
Puede que lo hicieras pronto y saliera un falso negativo, o es negativo y es un simple retraso. Yo te aconsejo que te hagas uno de orina en un par de dias.

Me pueden ayudar
ola yo use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es embarazo?

H
hannan_5186237
12/9/15 a las 11:56
En respuesta a hina_9181720

Me pueden ayudar
ola yo use metringen el dia 31 de agosto por recomendacion de mi ginecologa ya que busco un embarazo es segun me explico la doctora para ke me baje y haci regular mi ciclo de 36 a 28 para atinarle a mi ovulacion pero ya pasaron 11 dias y no me baja solo el dia 7 en la maana despues de estar con mi esposo al limpiarme note un poko de sangre pero era rosita clarito y algo cafesosa y lo mismo paso el dia ocho pero ya nose si ya estare embarazada no me quiero ilucionar ya ke e leido ke si no me baja con metringen fuerte es embarazo?

Hola
Lo mejor para salir de dudas es hacerte un test de embarazo, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest