Foro / Maternidad

Ayúdenme porfavor!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 23:49
I
isarn_5766115
4/9/15 a las 22:24

No me juzguen :c estoy embarazada el 19 de septiembre cumplo 3 meses, pero nose de quien padre de mi bebé, mi último período comenzó el 18 de junio y tuve relaciones con mi pareja el 28 del mismo mes, pero también con un amigo el 5 de julio, nose quien es el papá por favor ayúdenme estoy muy incómoda con todo esto...

Ver también

N
nia_6369496
4/9/15 a las 23:49

Es difícil de saber
La verdad no creo que sea tan fácil determinar quién es el padre, aunque porque las fechas están muy cercanas. Me parece que será cuestión de esperar para el ADN. Podrías también tratar de hacer el calculo para determinar cuando fue tu ovulación y la relación más cercana a la concepción, pero sinceramente no creo sea de mucha certeza, creo sólo el ADN o hasta las semejanzas físicas cuando nazca te podrán aclarar las ideas.

Y dices "No me juzguen", quién este libre de pecado que lanze la primera piedra, no debes tener miedo de la opinión ajena, y nadie se debe sentir libre de juzgarte. No sabrás quién es el padre, pero definitivamente sabes que la madre eres tú, y eso te dará la fuerza para salir adelante y enfrentar lo que sea. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest