Foro / Maternidad

Ayudaa, beta positivo ecografia negativa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 14:39
S
salua_5434554
2/9/15 a las :12

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO.
BUENO, YO HACE TRES MESES EMPECE LA BÚSQUEDA DE MI PRIMER BEBE, RESULTA QUE LLEVO 7 DIAS DE ATRASO.
MI ULTIMA MENSTRUACIÓN FU EL 27 DE JULIO Y YO SOY MUY REGULAR, EL SÁBADO LLEVANDO 4 DÍAS DE ATRASO ME HICE UN TEST CASERO EL CUAL ME DIO NEGATIVO, EL LUNES ME REALICE DOS ANÁLISIS DE SANGRE, EN UN LABORATORIO ME DIERON COMO RESULTADO "INDEFINIDO" EL OTRO ME DIO RESULTADO POSITIVO PERO ESE MISMO DÍA FUI A REALIZARME UNA ECOGRAFIA Y EL ECOGRAFO ME DIJO QUE NO ESTABA EMBARAZADA EL MEDICO NO ME EXPLICO NADA, NI ME PREGUNTO CUANTO TIEMPO DE ATRASO TENIA. FUE MUY SECO.
NO SE QUE PENSAR NI QUE HACER, TODAVÍA NO ME BAJO MI MENSTRUACIÓN Y TENGO TODOS LOS SINTOMAS. A ALGUIEN LE PASO ALGO ASI?

Ver también

H
hanane_8445889
2/9/15 a las 1:13

Hola
Tranquila guapa no te estreses que es peor, se que te tienes que ssentir muy mal, pero arriba ese ánimo no te desanimes lucha por lo que quieres ya veras como nos das pronto la sorpresa de tu vida. Pero te repito relájate, tomatelo con mucha traquilidad porque el estrés te puede jugar malas pasadas. Ánimos un beso y ya me cc ontaras un abrazo

S
salua_5434554
2/9/15 a las 1:33
En respuesta a hanane_8445889

Hola
Tranquila guapa no te estreses que es peor, se que te tienes que ssentir muy mal, pero arriba ese ánimo no te desanimes lucha por lo que quieres ya veras como nos das pronto la sorpresa de tu vida. Pero te repito relájate, tomatelo con mucha traquilidad porque el estrés te puede jugar malas pasadas. Ánimos un beso y ya me cc ontaras un abrazo

Gracias linda
La verdad estoy muy estresada y leí tantas cosas en la web que solo se me pasa por la cabeza cosas negativas... mil gracias ojala pronto tenga Buenas noticias. Saludos

I
isidro_8462760
2/9/15 a las 2:38

Hola!
puede q el ecografo no sea bueno,estas de muy poco y por eso no se debe ver aun...una beta positiva es positiva!
ve a una matrona y explicale la situacion.

S
salua_5434554
2/9/15 a las 14:39
En respuesta a isidro_8462760

Hola!
puede q el ecografo no sea bueno,estas de muy poco y por eso no se debe ver aun...una beta positiva es positiva!
ve a una matrona y explicale la situacion.

Gracias
ojala sea como tu dices, la espera me esta matando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram